[Multi] Broken Sword: Director's Cut

KinachO

La noticia llega desde el portal de la USK de Alemania, en su página oficial anuncian que Broken Sword vera la luz en NDS y Wii bajo la supervision y publicacion de Ubisoft. Por el momento no hay mucho mas, pero que se vuelva a hablar de George Stobbart siempre es buena noticia.

¿Volveremos a verle corretear por ahi?

Fuente

Saludos!!

alblanesjr

Pero sera una nueva aventura o sera la historia del 1 en la DS?

Hagan lo que hagan sera un juegazo!

KinachO

Por lo que he leido por internet serian 2 entrega nuevas, una para cada plataforma. Pero no es 100% seguro...

Boke

si fuese en 2d seria la poya

1 mes después
D

No teneis mas informacion sobre este proyecto?

KinachO

Por lo que se lee por ahi, todo apunta a que será un remake. Pero no se sabe anda mas por ahora...

Saludos!

19 días después
B

George Stobbart revivirá La Leyenda de los Templarios en un completo remake del original para Nintendo DS y Wii

Ubisoft publicará la "versión del director" que Revolution, los creadores originales de la saga, está preparando para las consolas de Nintendo. El juego basado en el original estará ampliado con nuevos puzzles y localizaciones además de una historia extendida que dará lugar a nuevas situaciones. El control, por supuesto, estará adaptado a Wii y NDS conservando el espiritu de aventura gráfica tradicional point'n click.

En marzo del 2009 llegará a territorio PAL



Denian

Juegazoooooooooooo, solo esperemos que las cosas añadidas esten al nivel del original y por soñar ya podian currarse una version HD para 360/PS3/PC seria :O

Txentx0

Una razón mas para comprarme finalmente la Nintendo DS estas navidades y suspender todas en febrero

Interesante que tambien controles a la chica

Aidanciyo

PSP lose XD

MaRaNeLL0

Nicooooooooooo

D4rKNiGhT

DIOS!!! para DS?? este cae SEGURO! juegazo!

mani

esto si que es un juegazo sencillo y buenisimo para nds. Y no tanta tonteria!

RuPaN1

Los broken sword han sido unos de mis favoritos. Espero que este tampoco defraude ya que estan muy entretenidos. :D

ShAdOw000

JODER!! No puedo comprarme una DS solo por este juego :( tendre que ir a casa de conocidos a racanear una wii :D

maxpein

¿Pero tendra voces?
¿Conservaran la voz del protagonista?Esa que salia con practicamente el nacimiento de Playstation.
Ya que si es una version extendida,me temo que estara solamente subtitulado al español,no creo que busquen a ese tio que le pagaron cuatro duros.
Ya veremos...

B

#16 y por que no? Son ubisoft, esa gente se suele currar las localizaciones y además el señor Tomas Rubio todavía está activo xD

p4l3rm0

arggg, y no será por toda la magia negra y el vudú que he hecho para que coja unas vegetaciones y se quede afónico de por vida...

H

Bueno será mi oportunidad para probar este juego. Ya que veo tanto clamor popular.

KILLOXON

#10 PSP lose? Cuanta ignorancia, ese juego se puede jugar en psp desde hace tiempo, no parece que lo supieras.

KinachO

Anda al final resultará que mi DS me va a servir para algo xD

Saludos

Denian

A ver que tal lo adaptan para que no te quedes ciego buscando los objetos en la micro pantalla, supongo que le meteran algun zoom o lupa.

B

#18 compartidos los malos sentimientos son, en Broken Sword opino que cumplía bastante bien pero lo que lo llegué a odiar en Max Payne 2 y Fahrenheit... :#

p4l3rm0

#23 Si es cierto! de hecho en Broken Sword, que creo fue la primera vez que nos lo encontramos, no me me resulto demasiado desagradable, incluso al contrario, de alguna manera esa voz nasal horrenda y monocorde hasta le acababa pegando al personaje.

Pero por desgracia no se puede decir lo mismo del resto de sus actuaciones... Aparte de los que comentas recuerdo sus destrozos en Crysis, Doom3 y Quake 4, G-police, Driv3r... la verdad que me pongo a recordar y no paro, porque son pocos los juegos doblados en los que no haya participado. Uffff los pelos como escarpias solo de recordarlo... Pero nada, NADA, como esto para ponerse malo del todo:

http://www.esnips.com/doc/88610883-783f-4d38-958e-a2d4af5d3b35/Gracias-Turbom%C3%83%C2%B3vil.mp3

1 mes después
B

Un poco del juego con Nico

Denian

Lo de los cuadrados con las caras cada vez que hablan queda cutre de cojones. Para un momento puntual para darle mas tension a la escena o por que fuese importante ver algun gesto pues vale pero todo el rato...

A

que cosa mas mitica de juego... pfff

Hardy

Un juego como este siempre merece la pena :)

MaPaCHe

¿Para Wii? Un motivo para volver a jugar a la Wii xDDD

GaRoU

Una genial noticia! :) He jugado a los 3 y el primero justo es el que no me llegué a acabar...aunque es el mejor de todos, pero por vagancia no me lo instalaba. Ahora ya no hay excusa, le tengo muchísimas ganas :)

spoiler

Usuarios habituales