[Multi] Call of Duty 3 (img)

arkoni

Me acuerdo que iwata decia que se verian igual en una television normal... esta claro que los graficos no son ni mucho menos iguales. Pero yo no veo un comentario que diga que son la repolla los de Wii pero bueno...

frostttt

#60 no sale para PC

BEDI

#41 segun este link
http://www.joystiq.com/2006/10/06/joystiq-hands-on-call-of-duty-3/
esa segunda imagen es de xbox360, pero vamos que la ps3/xbox360 llevaran graficos muy similares en este juego

Xray

a simple vista la ps3 se ve graficamente muy superior a la 360 y wii.. XD

sPoiLeR

que tonterias xD Este juego se ve igual en PS3 que en 360. Y como se veran en los futuros juegos ambas consolas son graficamente similares.

Aunque bueno GoW esta por encima de todo lo visto por PS3.

B

#64 Si te fijas, para la imagen de Xbox 360 han pillado una con desenfoque de pantalla (estaría recibiendo un disparo o algo). Si buscas en cualquier parte fotos de ambos juegos verás que son prácticamente pixel perfect (yo no consigo distinguirlos).

D10X

El desenfoque es para crear efecto de profundidad, esta apuntando con la mirilla y se desenfoca todo para que veas claramente tu objetivo, y da sensacion de lejania ... Es un recurso visual ke usan ambas consolas, y la explicacion creo ke viene mas atras en este post :S.

alejo

A no ser que cambie de aqui a que salga, la version de Ps3 es inferior graficamente a la de 360, ya que es la plataforma base del desarrollo.

La version de Ps3 ademas correra a 30 Fps, y la de 360 esta confirmada a 60.

Saludos.

dRez

Más imagenes de la version 360:



B

guapisimo

GR33N

a ver si hay suerte y en un par de días lo cato yum yum

P

Lo que me gusta del 3 con respecto al dos, esque veo que al fin hay una fisica.. los soldaditos explotan y saltan por los aires. Eso mola.

Por cierto creo, ya esta disponible.. para bajar en torrent la version USA...xD

GR33N

correcto ;)

ZiZoU

ya lo tengo!!! el juego es sencillamente acojonante, el mejor juego hasta la fecha que he jugado jamas!!!! que graficos... que ambientacion.. que TODO!!!!!!!

si el GOW supera esto.... puede ser dios!

n40k1

#74, Es diferente concepto de juegos, yo no los compararia.

ZiZoU

#75 lo se, me refieria graficamente.. la verdad es la leche esta consolita.

racCa

notas en gamespot

XBOX360:

PS3:

en la version de la ps3 : Call of Duty 3 on the PlayStation 3 is a great game with thoroughly enjoyable multiplayer, quality presentation, and some mildly-interesting tilt-control support. It is missing a couple of features that its Xbox 360 counterpart contains, and the frame rate is far less reliable in this version, but the overall intensity and playability of Call of Duty 3 remains intact, despite these few issues.

bueno lo he buscado para ver diferencias entre las dos consolas, supuestamente con el mismo juego, aunque le falte cosillas a la version de la ps3

Comprad0r

http://www.gametrailers.com/player.php?id=15064&type=mov&pl=game
http://www.gametrailers.com/player.php?id=15063&type=mov&pl=game

Saludos.

P

No se yo.. el primer video me da una sensacion de mareo.. no se si es el tio que es un manta pero se mueve la camara de una manera.. que..daña la vista

Nolde

Más diferencias entre la versión 360 y la de PS3:

The first difference: the PS3 has a choppy frame rate that makes the game a chore occasionally. We'll chalk that up to Treyarch being unfamiliar with the PS3. The differences in online play, on the other hand, are more fundamental. The PS3 version offers 24 players online, just like the 360 version. Unfortunately, only one person per PS3 can go online versus the 360 version's four. Also, there is no ranked play available, a feature that is standard on 360 thanks to TrueSkill.

ItNaS

vamos q el online de ps3 como ya se suponia es una mierda

sPoiLeR

Y en gráficos también se la come con un punto, yo lo vi el otro día y desde luego es otro must-have de la blanquita junto al gow.

ItNaS

vamos pues q ps3 es una meirda comparada con 360 :D

sPoiLeR

tampoco es eso, ambas consolas son buenas pero casi siempre gana en puntuación la XTS, y no me sirve que ha salido la consola hace poco que tendría que estar en el mercado hace un año.

ZiZoU

el juego es un imprescindible y la primera fase es de lo mejor que tengo jugado en videojuegos, graficos impresionantes y un sonido brutal.

Si al GOW le doy un 10 a este le doy un 9,8

ShAdOw000

Solo Zizou lo tiene? xDDD no hay nadie mas ke lo haya comprado? eske kiero leer mas opiniones xD

Salu2

Pyroman

Yo ayer me compre la 360 con este juego, ya que me atrae más que el GoW y me está gustando bastante, sobretodo por la ambientación, el doblaje que aunque no es espectacular (de hecho es regularcejo ya que ahora mismo sólo me han parecido escuchar sólo 3 voces distintas para varios personajes y bastante inexpresivas), pero se agradece que tanto los textos como las voces estén en perfecto castellano.

Gráficamente es muy bueno y destacan bastante los varios detalles que he llegado a ver del juego, que lo hacen muy llamativo, destacando muy por encima del resto las explosiones y el humo que los clasificaria como perfectos. La IA parece buena con los enemigo y compañeros bien escondidos en general sobretodo en las zonas abiertas, pero no me parece espectacular, tus compañeros es fácil que se metan por medio en zonas más cerradas e incluso he llegado a ver algún fallo gordo, como que un compañero se ponga a correr teniendo un tanque parado delante y el tío como si nada, ahí corriendo pegado al tanque xD.

En duración está por ver hasta donde llega, pero parece muy largo, que si se le añade el Live el juego tiene una duración enorme.

El control me está costando dominarlo un poco, ya que los FPS hacía mucho que nos los controlaba con un sistema como los de las consolas, pero va bien para ir con 2 sticks y además se puede modicficar la sensibilidad de movimiento.

Bueno esta son más o menos mis primeras impresiones del juego, cuando ya lo tenga más mascado probaré cómo se comporta en el Live.

11 días después
Comprad0r

Comparación de las 3 versiones de CoD3:

http://www.gametrailers.com/player.php?type=mov&id=15369

Saludos.

4 meses después
darkblade60

omg, para mi que tiene peores texturas que el cod2... que decepcion..............................

sera que el juego no esta preparado para 1280x1024... porque omg...

subliminal

yo lo tengo xra wii y la verdad los graficos parecen de ps2 y al principio te cuesta acostumbrarte al control xro cuando te acostumbras esta muy muy wapo.

Usuarios habituales