[Multi] Castlevania: Lord of Shadows

B

La franquicia Castlevania se prepara para sufrir una profunda revolución comenzando en primer lugar por su salto a PlayStation 3 y Xbox 360. Konami abandona el barco para pasar solo a publicarla y los mandos de la saga vampírica pasan a los españoles Mercury Steam y al estudio Kojima Productions. Todavía no se conocen datos de la nueva itinerancia del juego o hasta que punto está colaborando Hideo Kojima con Mercury Steam pero personalmente no puedo esperar :3

Unos artworks, más en el E3


H

Sí, SÍ y SÍ</B>

Con Castlevania Judgement ya se veía que Konami no sabía que hacer con esta saga, se les acabó las ideas y que mejor que dejar a otros hacer algo nuevo.

Gran noticia.

WinBacK

Bien bien :D

EiNh4nDeR

Fap'd

kainlucifer

Burrísimo me pongo...

EuRyNomE

Soy muy reacio a que cambien el sistema de juego clásico de los Castlevania, ya se ha visto en varias ocasiones y géneros distintos que la cosa no termina de cuajar, y personalmente no quiero llevarme un chasco, pues esta es de mis sagas favoritas desde mi más tierna infancia.

A ver que es lo que hacen...

cm07

#6 ¿Que genero clasico, pasapantallas o metroidvania?
¿Rondo of Blood o Simphony of the Night?

kOnOrZ

Esto ya lo sabía yo desde hace 1 año ^^

Lestrandge

ojala sea un estilo 2D HD porque como sea en 3D vomitare hasta mas no poder

EuRyNomE

Uhm, me refería al scroll horizontal y las plataformas, pero en esa pregunta, Metroidvania sin dudarlo. Los Castlevania que más me han gustado han sido éstos, aunque los antiguos también me encantan.

Tema cerrado

Usuarios habituales