[Multi] Detective Conan

Comprad0r

Famitsu acaba de publicar las primeras imágenes de este juego que aparecerá en Wii y Nintendo DS. Será un juego de acción/aventura en el que usaremos el nunchaku para mover al personaje, Shinichi Kudo, y el wiimote para inspeccionar los escenarios.

LINK: http://www.ngcfrance.com/news.php?operande=0&idx=6711&r=1

*Imágenes:






Saludos.

b4aZa

caera casiseguro si sale en europa

arkoni

La serie esta interesante... pero el juego... en fin, a mi no me mola na.

alejo

Esta claro que la Wii va a ser la meca de las conversiones de series manga.

Saludos.

Enkripted

tercera imagen, los matorrales sin un caso mas cuadrados por favor

PD: he visto juegos de ps2 con mejores gráficos, y la excusa del mando y la diversión y tal.... se estan pasando para no esforzarse a la hora de desarrollar buenos gráficos, acabará pasando como con la NDS

E

Juegazo !!!!

penetration

#5 de acuerdo contigo... me esta tocando 1 poco los cojones el tema de ke se esfuerzen menos 2 en sacarle provexo a la consola

Ulmo

#5 #6 y #7 yo es q me meo de la risa xDDDDDDD.

¿ De q os estrañais ? ¿ A caso "madagascar" de Disney era la cuspide de la tecnologia ?

Estos son juegos basados en mangas igual q tenemos las basuras de juegos basados en las peliculas de Disney, son videojuegos destinados a los fans y ya esta.

RhiNo-

A mi la serie esa me gusta mucho pero un juego... no sé no lo veo muy divertido

arkoni

#5 ¿como con la DS? ¿que vendera millones mas que sus rivales o que? jajajaja

Enkripted

#10 tengo la DS y sé de lo que hablo... los únicos juegos con buenos gráficos son los desarrollados por la misma Nintendo.... los demás mejor no comentar.

B

#11 hay muchisima gente que le dan igual los gráficos si el juego le resulta verdaderamente divertido....

Así tiene sjuegos como Counter Strike que sin tener unos gráficos donde a los jugadores se le ven los poros de la piel, las gotas de sudor, e incluso no tener pies ha conseguido enganchar a la gente mas que ningún otro juego...

B

#11, el FF 3, el DQ nuevo de DS tienen buenos graficos y no son de Nintendo. El Eragon tb tiene unos buenos graficos y tp lo es. Aunk bien es cierto k normalmente kienes se curran mas los propios juegos es nintendo.

Enkripted

#12 precisamente ahí es donde quiero llegar....

Porque nos dan igual los gráficos, les estamos dando la excusa perfecta para NO ESFORZARSE....

No me jodas tio, la Wii puede hacerlo mucho mejor de lo que se ve en esas imagenes, si los matorrales esos son cuadrados es por pura pereza de los desarrolladores, que lo vuelvo a mirar y me parece un juego de Ps2 ^^

D

ah y la culpa es d la ocnsola?

arkoni

#15 "la Wii puede hacerlo mucho mejor de lo que se ve en esas imagenes"

Creo que quiere decir que los desarrolladores no hacen nada para mejorar los graficos, cosa que coincido, tengo el monster 4x4 y ves a los camiones y te ehchas a llorar de la nostalgia que te entra al recordarte la N64... jeje

Enkripted

#16 entonces no se que hacemos discutiendo, puesto que opinamos igual ^^

#15 supongo que me habré explicado mal porque eso es lo que quería dar a entender...

Pero la cosa es esa, que como en esta consola los gráficos no son importantes, son los desarrolladores DE ESTA CONSOLA los que no se esfuerzan, y es la consola la que se ve perjudicada y la que se lleva las críticas

B

dales tiempo k se daran cuenta d k tendran k esforzarse algo mas. Para la nintendo DS es AHORA cuando empiezan a salir juegos k la "explotan" tal vez algo mas..xk al principio eran juegos k movia claramente la GBA y sobradamente. Pero parece k los desarrolladores ya se han mentalizado, los primeros juegos yo creo k tratan más bien de "asimilar" el desarrollo para el control remoto k descuidan bastante el apartado gráfico. Por eso confio, k en la segunda hornada empezaremos a ver juegos con mejoras en este apartado. Tal y como esta pasando en alguna medida con DS.

George-Bush

no e ya no currarse los graficos y q sean similares a los de la anterior generacion...

es q estos mmones hn dado el salto a la nintendo 64 xD

L

lo que a MI me gusta de nintendo en sus juegos es mas que otra cosa las historias , como te mete en ellos , y como te absorven , osea como vuela el reloj cuando estas jugando , por ejemplo , juegos tipo terraningma , secret of mana , lufia , ilusion of time ERAN LA HOSTIA ! le pueden dar mucho por -culo- a los graficos donde se pongan juegos como esos .. nintendo antes hacia eso , ya no , espero que para wii saquen cosas asi :( luego llega sony , copia con mas graficos , y vende mas que nintendo , por eso "Puta sony - Viva Nintendo!" :D
bueno , que menos quejarse de los graficos joder por lo menos son los unicos que hacen algo nuevo

frostttt

cada vez me arrepiento mas de tener la wii...

abichuela

#21 Pues no llores y vendela por ebay que le vas a sacar un buen pico.

Es curioso ver que la gente solo responde en los post donde salen juegos aparentemente chorras para echar a las consolas por tierra, como si solo tuviera ese juego xDD, pero esto pasa con Wii y con todas, es incríeble el salseo, en los post con juegos aparentemente buenos hay menos respuestas xD.

SaludoS.

B

Te arrepientes de comprarte la Wii x los graficos de un juego que no vas a jugar? ( Y ahorrate generalizar con todos los juegos que ahi algunos mejores y otros peores de toda la vida de dios )

Yo es ke soy un poco raro y compro los que me gustan asi es ke no me defrauda para nada la consola xD

abE

yo flipo, siempre k abren un post sobre imagenes de alguna consola, hay piques, k si mejor la ps3, k k asco de imagenes, k wii ftw xDDD

Skuilo

no si ahora el juego tiene unos graficos penosos porke un matorral tiene forma cuadrada...HOLA?? son ganas de criticar eh?, dejad las opiniones hasta cuando veais un footage del juego

P

#20

"terraningma , secret of mana , lufia , ilusion of time"

Tenían buenos gráficos en su época.

"luego llega sony , copia con mas graficos , y vende mas que nintendo , por eso "Puta sony - Viva Nintendo!""

Saquen sus propias conclusiones.

ShADoWWolF

Sin Conan Edowawua xDDD.

Un punto para Wii.

Ew0k

Me gusta el juego, tiene su gracia, por cierto, la pelicula ed conan esta guapa, la tengo en japones subtitulada en ingles, no la he visto entera ( no hay ganas de ponerse a leerlo todo) pero asi por encima esta bien, y la intro, muy lograda.

Digo la pelicula en carne y hueso asi to guapa xD

B

solo un detalle.

Nintendo no te obliga a comprarte todos los juegos de Wii.

1 año después
VipeR_CS

El juego también saldrá para NDS. He aquí un trailer japonés:

[media]http://www.gametrailers.com/player/29773.html[/media]

Usuarios habituales