[Multi] Devil May Cry 4

G

El jeugo es pesimo, y la demo esta en normal no en facil, pero lo que pasa que en el DMC solo ay cuatro combos en comparacion en NG que ay muchisimos mas por no hablar que puedes usar otros tipos de armas y tambien ay que sumar las mutilaciones.

Tecnicamente es una chusta asi, en plata, que es eso que un juego graficamente normal tirando a mediocre tenga cargas entre superminizona y superminizona, proque vamos es un callejon estrecho y sin posibilidades.

Dante88

#361 Se nota que has jugado a pocos DMCs...

De todas formas eso de que este en facil o normal es algo que me gustaria saber de donde lo sacas porque a no ser que formes parte de capcom dudo que lo sepas, y es mas el nivel de dificultat es lo de menos porque si has jugado alguna vez a un DMc sabras que hay 2 o 3 niveles mas despues del dificil, que yo sepa o incluso mas y llegan a ser imposibles.

Sobre lo de que hay pocos combos xDDDD no he jugado al NG ese pero si tiene mas que el DMC 3 SE contando los de Dante y los del Virgil juntos, cosa que dudo, te aseguro que es un juego único y no por eso hay que despreciar a este porque pocos juegos hay que tengan tantas posibilidades como el DMC3 por ejemplo.

Si lo unico que as probado es la demo es normal que pienses que tiene pocos combos xD pero detras de la demo hay un juego que vale 70 euros y no es limitado como la demo. En el caso que asegures que el NG tiene mas combos que un juego que aun no a salido xD debes de ser adivino... aver si me comentas la quiniela de esta semana para ir a hecharla.

N

A mi me ha gustado mas el DMC4, también tengo el Ninja Gaiden y os puedo asegurar que el NinJa Gaiden se come al DMC4 en combos.. aunque claro, en una demo de 10 minutos tampoco van a mostrar todas las habilidades que tienen los personajes, se suponque que tienen mas que en el DMC3.. así que tiempo al tiempo, yo el ninja gaiden lo veo un machabotones, con mas combos pero sigue siendo un machabotones x"D.

XyR10N

la demo del heavenly sword no mostraba ni la mitad de combos del retail.

Fyn4r

yo tengo que decir que DMC 1 >>>>>>> all

kOnOrZ

#362 Si no me equivoco en las opciones de la demo puedes cambiar la dificultad. Creo eh, igual me estoy confundiendo.

N

Si, te estas confundiendo.

P.D: No te deja ver ni las opciones, solo activar el vibrador.

G

En la xbox 360, en el gametarg te permite poner que dificultad preterminada, ese mismo truco se usa en muchas demos,y la verdad si el juego es asi de facil para que buscar combos, los combos los busco si necessito hacer mas daño porque no ago el suficiente.

Vamos que me quedo con NG antes que DMC.

D

lo probé anoche y me gustó, pero será compra de 2ª mano mas adelante. Prefiero Dante antes que Nero pero bueno, y deberian meter mas enemigos, porke a veces cuesta enlazar combos.

P.D: prefiero tb Evory & Ivory que solo una pipa

AiMaR

Bueno, hoy lo probé 10 minutos. Las cámaras, como dicen algunos compañeros aquí arriba, no me gustaron. Muchas veces me he perdido o no llegaba a ver que había a la vuelta de la esquina o incluso delante mío.

El resto me gustó: lindos gráficos, buenas texturas, entornos realistas y los combos molan.

Aún así, no sé si me lo compraré retail a saco nuevo de calle, sino tal vez de segunda mano o prestado de un amigo :P

twister

#365.

Chaotic

Cual es el link del playstation@store japones para bajar la demo de devil may cry 4? no puedo esperar a la europea xD

M

q haya 1 pipa no m gusta,en los otros disparabas mas y habia mas accion...aunque se podrian poner otras armas para comprar,y mas habilidades

ZaGo

Muchos parece que están valorando una demo como si del juego final se tratara.

#373 El hecho de que solo dispare con una arma es porque en la otra tiene el Devil Bringer que va a dar mucho juego, sobre todo en tema de combos. Pero vamos habrá posibilidad de llevar varias armas y cuando se maneje a Dante se podrá seguir disparando a 2 manos y cambiar en el acto entre sus 4 estilos de combate.

Personalmente me ha gustado bastante la demo, me ha dado tan buenas sensaciones como cuando jugué por primera vez al DMC 1, hay ganas ya de catar la versión final del juego.

MILLER

no os flipeis con no puedo esperar a la demo, por que no es pa tanto, esta wapo y los graficos son la polla pero vamos no es nada del otro mundo es Y+Y+Y+Y+Y X+X+X+X+X y alguna vez B.

George-Bush

Nunca me gustaron los DMC, me he bajado la demo hoy y pese a las camaras parece bastante divertido, bastante impresionante el boss y tal.

Quiza caiga, quien sabe, aunque para no haber jugado nunca a un DVC he sacado los combos y todo muy rapido, me ha parecido excesivamente facil, habra que cambiarle la dificltad

ManOwaR

Pues atrayendo demonios con la mano te salen unos combos bastante bastotes, me ha salido uno que casi me corro ahí volando que se caia para abajo y lo atraia arriba d nuevo xD En la demo me gustó más pelear con los demonios de hielo que no con el final, el final es caño repetitivo metiéndote counters, aún así viendo el trailer me atrevería a decir que el dinamismo de combate en los jefes finales es mucho mejor que el del NG (el cual tiene también decenas de combos, pero no jodamos, en Master Ninja sólo tienes que repetir 1 combo + special para bajarte al boss o si no palmas vilmente).

supr4-

#376 te aseguro k si no has jugado nunca has sacado 0 de combos xDD yo k mas o menos domino los dmc he de decir k tmb me ha resultado facil la demo los de hielo a la primera me hice perfect esk ni me tokaron oiga XD pero eso si combos a porrillo

D10X

#378 Ni que hiciese falta un master para realizar combos en el DMC ... ¬¬.

Ademas la demo tiene que estar en Easy, por que los 10 minutos van sobrados para llegar hasta el final.

MegalomaniaC

DMC fue uno de los juegos q hizo que me comprase la ps2, y me gusta esta saga, el manejo es sencillo pero imagino que en el juego final se podra poner mas dificil, una demo es una demo, para algo estan xd

Alkalor

La verdad es que la demo a mi me ha gustado mucho mas de lo que pensaba, el escenario de la ciudad me parece acojonante, el del hielo en cambio bastante malo.
Creo que le sobra la pistola, para el poco daño que hace preferiria tener patadas en ese boton u otro golpe cuerpo a cuerpo.
No se porque con los demonios de hielo salen combos que con los otros no salen, combos mas guapos por cierto.
La pelea contra el demonio de fuego esta bastante bien, y las criticas a las camaras no las entiendo, a mi no me han molestado en absoluto, se maneja muy bien.
Las animaciones demasiado flipadas y mangas para mi gusto, el modelado del personaje es cojonudo, no lo es en cambio su diseño, para ir de tan chungo es muy tirillas y muy guaperas, de hecho me recuerda a tom cruise.

Pero lo importante, tiene pinta de ser divertido, pero tampoco es para fliparlo tanto con la saga, es un machacabotones mas.

Ganaria muchisimo si fuese cooperativo, porque sino es tipico juego que despues de las 8 o 10 horas de juego, que supongo es lo que durara, se valla a la estanteria a cojer polvo.

D

te salen combos mas currados porque tb son demonios mas fuerte sy duran mas. y kitarle la pistola seria kitarle gran parte de lo que es un DMC

ManOwaR

Por cierto, aún nadie lo ha dicho, para q coño sirve cargar la espada? xDD

kAiSerr

#383 lo de la espada creo que es para soltar una especie de ataque "cargado" yo hice el giro ese y salio un fogonazo cuando cargue las tres rallitas xD,supongo que en el juego se podra hacer que dure mas tiempo cargada y eso mejorandola con los orbes

Comprad0r

Después de la demo..., me gusta :D, seguramente caiga aunque dependerá de lo bolsillo en ese momento xD.

Reservar en fnac y descuento del 10% ^.

Saludos.

Dante88

Ojo! que las ediciones coleccionista se acaban, hoy he ido a un game a reservarla y me han dicho que no saben cuantas van a llegar, que puede que solo 3 por tienda, yo era el decimo en reservar ;( haber si hay suerte.

Pero el caso es que la edicion coleccionista vale igual que la normal, o eso me ha dicho el dependiente xD, y coñe si te lo vas a acabar comprando sale a cuenta.

El tio me ha dicho que en la Ed. lim. viene la serie de animación y que no sabe que más viene, pero la caja mola mazo xD.

supr4-

por ahi dicen k el juego dura 14horas.

y se que no hace falta un master para hacer combos, pero no serie la primera vez k por ejemplo viene alguien ami casa y ve un combo raro y dice ohh como has hecho eso??? y yo: pero no te lo has pasado?? todo el mundo sabe hacer combos pero los hay algunos k hay k sacarlos y estan muy wapos

B

"Quiza caiga, quien sabe, aunque para no haber jugado nunca a un DVC he sacado los combos y todo muy rapido, me ha parecido excesivamente facil, habra que cambiarle la dificltad"

A ver Bush, puedes hablar, pero no sin saber.

Dificultad facilona? Has probado a poner "Dante Must Die"? Has probado a hacer lo que hace este chino?
http://es.youtube.com/watch?v=b8Y2mQhgu_o
http://es.youtube.com/watch?v=jHdw7emR5cw

Facilón dice xd.

D

Dante Must Die es cuasi imposible

o0oFeRNaNo0o

Nunca he jugado a esta saga y tengo la playstation 3 y busco un buen juego yo que no he jugado a ninguna saga me lo recomendais?