[Multi] Devil May Cry 4

Ektomorf

#810 no habia visto ese video cuando pueda lo pruebo.

#811 pues no sabia esa forma de pandora xD tengo q probarla tambien debe estar chula.

saludos.

ManOwaR

Mae mia, al final me pasé la fase y el resto de Blitz a la primera con lo de la pandora (el último lo hice con royal q es más divertido), ya voy por la 17 xDD

Por cierto, me he hecho todos los jefes con Luci + Trick, caen fulminados.

Cada vez temo más la misión 19, me va a chupar tiempo o más xD

Por cierto, mirad los videos de este tio, son brutales, sobretodo la misión 20 O.o

http://es.youtube.com/view_play_list?p=7B3DF21A8C19D5F4&page=1

Ektomorf

Sin basto q es el colega, ademas tenia el disparo en uno de los gatillos y el salto tambien, yo lo intente pero esque no me aclaro asi :S, cuando le veia se quedo subiendo el 7 me alegra saber q ya a subido todos luego los vere en detalle, q envidia xD.

Saludos.

ManOwaR

Ea, ya voy por la misión 20 en DMD, me lo voy a hacer to proes xD

Ektomorf

#815 Ahi ahi dale duro, yo ara estoy con DMC3 voy por very hard y ahi estoy xD, mirando este... se podian haber espabilado y meter mas trajes en el 4 porque joder, anda q no hay en el 3 xD.

ManOwaR

Yasta, ya me he pasado el juego en DMD, y el primer nivel de Hell on Hell... mae mia, es chunguísimo hasta con supernero xD

SilentB0b

Estoy pasándomelo lo mas lento posible mirándolo todo pero con buena puntuación y con unas ganas tremendas de pillar a Dante ya (voy por la mision 8) juegazo por ahora, tan digno como el 1 y el 3.

Poder jugarlo sin tener que comprarme una pesetres no tiene precio xD.

Sin ludopatas en el top ranking de xbox live, y la mayoría japos como no xD.

PrinceValium

te comprastes el dmc al final jaja

SilentB0b

y el Gears de 2ª mano :P, cuando dejes de ludopatear con el lost odyssey nos echamos un pique .

ya caerá el lost odyssey...ya caerá XD.

PrinceValium

Por lo visto el blue dragon está a 25 30 pavos. NO sé si lo he leído más arriba, en algún otro lado o lo he visto hoy cuando he ido al game xD

DiSKuN

esta noche a ver si consigo el jodido juego x ebay a un precio mas razonable

v3RD

Se puede jugar BloodyPalace con SuperNero?? eske aun estoy liao con el DMD y en el BP con Nero hago hasta la 80...

P.D: Jugar muchos BP ke dan una barbaridad de Orgullosas.

Ja nee

SilentB0b

#822 si 25 creo en todos lados, de hecho me lo ofrecieron como regalo al comprarme la consola pero elegí Halo 3 xD.

#824 Yo aun no puedo verlo pero en el 3 si que dejaba jugar con superdante y supervergil.

ManOwaR

Sip, yostoy con los superchars pasándome el juego en doble infierno (nivel 12 de momento), luego iré a por el bloody palace y los S rank (con los superchars obviamente no puedes terminar ningún nivel en S, te penalizan brutalmente xD).

A

Bueno estoy entre este y el cod4... cual me recomendáis? Es corto o largo? Imagino que para conseguir todo habrá que hecharle bastantes horas de hardcore xD

DuMbaS

Yo llevo 36 horas y es la segunda vez que lo estoy jugando y todavía voy por la mitad, y el CoD me duro unas 6 horas...

A

Hombre el cod es muy corto eso lo se pero tiene el añadido del MP que tira mucho y luego DMC es DMC... ;D_

A

Al final me he comprado esta tarde el DMC, ahora me pondré a jugarlo, vamos a ver que tal ^.

Saludos!!

9 días después
bATUSORZ

alguien sabe si en internet hay alguna guia del dmc4?

Leu

no espereis respuesta de #381, estara viciado unos dias con los ojos rojos e indespegable de la tele

7 días después
Dante88

Porfin! me lo pase en modo normal xDD
Valla pasote de juego, es la caña!
Casi 20 horas me ha durado xD

NERO = DANTE :D

spoiler
ManOwaR

Yo ya me lo pasé en hell and hell, tengo todo S, me falta DMD en S, luego me tocará pasarme en S el hell and hell (sin superchar xD).

Ya han subido videos a youtube del hell and hell sin superchars, da miedo, aunque una vez dominas es asequible hasta nivel 11 (Nero es básicamente atacar + table hopper), luego con Dante es tirarse uno la vida a base de trickster ><

http://es.youtube.com/watch?v=ny_jlwHb5S8

Netzach

Iré mañana seguramente a comprar el DMC 4 que le tengo ganas y ya he trillado el Mass Effect xD

bATUSORZ

lol !! d dos ostias le matan,q palos xDDD

Leu

#835 lol.... k fuerte -.-

EDIT: sigo teniendo una duda, la gente esta... juega el modo automatico verdad?

SilentB0b

Parece que el del vídeo no sepa mantener cargada al lvl3 la blue rose y atacar al mismo tiempo, no es tan difícil...haría el triple de daño.

DiSKuN

una consulta, estoy petandome el DMC3 que lo deje apartado, para cuando compre este. l adificultad son similares?

Usuarios habituales