[Multi] Devil May Cry 4

B

Creo que el de Ninja Gaiden no ha jugado a cualquier Devil May Cry en "Dante must die". Y no creo que se quedara 10 segundos delante de un enemigo y no le hiciera nada.

A no ser que los creadores del juego le programaran un nuevo nivel de dificultad (ultra-fácil) para el tío ese quejica.

PD: He jugado al Ninja Gaiden y es buenísimo e? No critico al juego. Sólo sus palabras :S. La saga del DMC es buenísima. El 4 pinta demasiado bien, y el 2 nunca existió.

12 días después
B

Bestia? ouuuh yeah, bastisimo :o
[media]http://www.gametrailers.com/player/26664.html[/media]

alejo

Nuevas:

Saludos.

T3rm1n4t0r

es de los pocos juegos que mejora gráficamente con el paso del tiempo que ya es mucho con lo que se suele ver ultimamente

B

#185, yo doy gracias a dios xk este tipo de juegos no me hacen mucha gracia y no me corre "prisa" por comprarlo xDD. Xk vaya mes que llevo...me he comprado varios juegos(algunos via importacion menos mal...), y otros tantos que tengo en el tintero...pero vaya puta ruina

Alkalor

Habiendo salido los juegos que han salido, creo que no es nada prioritario dejarse 60€ en este juego, mas aun si tenemos en cuenta los juegos que saldran el mes que viene.

B

#187, antes de gastarte esos 210 machacantes...mira de importacion k la diferencia es bastante grande xD. Yo me he comprado Bioshock y Halo 3 por 80€, mientras que aqui de los 130€ no baja.

alejo

Alguna más:

Saludos.

kolka

Es el mismo motor grafico que lost planet y dead rising ¿Cierto?

alejo

Si, de este, de Dead Rising, de Lost Planet, y de Resident Evil 5.

Saludos.

Leu

cuando sale esta maravilla?

alejo

Sobre el 16 de Febrero creo que fue la ultima fecha oficial que se dio.

Saludos.

rojasu

joder... al final tendre k pillar una consola nueva ;(

8 días después
Korso

Devil May Cry 4 ya tiene fecha en Japón, según han anunciado será el día 31 de enero del 2008, a un precio de 7990 yenes (48€ aprox.).

Quien lo compre anticipadamente recibirá un DVD especial. No se sabe nada sobre si fuera de Japón se podrá obtener dicha versión de coleccionistas.

Fuente: http://ps3.ign.com/articles/831/831668p1.html

B

wapisimo los devil may cry

ostia asi a ojo xd, el yen anda parecido a la peseta no? 8000 aprox 48euros?

B

Guapísimo!

T3rm1n4t0r

lo que al cambio serán felizmente de 65 a 70€

CCiRviNe

bueno, espero ke sea un buen devil may cry, yo creo ke despues de ver lo ke apestaba el 2 ya han debido aprender la leccion.
PD: el yen esta igual ke la peseta? (8000 ptas = 48 €, no? xD)

Spank

#200

a mi el 2 me encanto xD el peor para mi el 3, bazofia de la mala xD

supr4-

#201 insensato

infrn1

el video de #171 es impresionante, pero la 2º cancion que suena en el trailer cual es? k toy buscandola como un loco pero nada... por que es impressive tambien.

PD: K ganas de tener esta joya en mis manos :)

B

Capcom ha mostrado hoy la edición especial de Coleccionista de Devil May Cry 4 para PS3 y X360.

Está compuesta de:

-Devil May Cry 4
-DVD Bonus con Making off, OST, artworks y contenidos extra para PC
-El Volumen 1 de la serie de animación Devil May Cry
-Caja metálica

Todo ello por 79'99$ disponible en los USA el 5 de febrero y... en un principio solo para los USA.

B

No sé si soy yo, pero todas las ediciones coleccionistas me parecen baratas. Será que 60-70€ por un juego es caro Y_Y.

Y el que haya dicho que el DMC 3 era una bazofia...

8 días después
B

La película es RE: extinction es una puta mierda asquerosa y pestilente pero su versión para casa en BluRay va a tener unas ventas titánicas, ¿por que?

Pues porque incluirá demos del Resident Evil 5 y Devil May Cry 4. Flipen.

http://www.highdefdigest.com/news/show/Sony/Exclusive_HD_Content/Disc_Announcements/Sony_Joins_Profile_1.1_Party_with_Resident_Evil:_Extinction_Blu-ray/1165

(he escrito dos post idénticos )

Dante88

que caña la edicion coleccionista! aver cuanto vale en españa.

B

Algunas imágenes nuevas








10 días después
Vegon

Para finales de año, 360 tendrá a su disposición una demo jugable de Devil May Cry 4 según dice Famitsu en el último número.

http://www.jeux-france.com/news22935_devil-may-cry-4-en-demo-jouable.html

Como que solo para 360? Y PS3? No se supone que los proyectos iban parejos? :S

P

Sin bajada grafica...