Uno para la 360 o ps3 con un cell-shading de la polla al estilo eternal sonata.....seria la repooooooooooooooooopopopoolla y caeria fijo xD
Yo no se, solo he jugado a uno pero es que siempre que veo algo de los otros dos me parece iguales =_=
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 contará con opciones de juego online en Wii, según ha confirmado hace escasas horas Atari. La publicación norteamericana IGN ofrece los primeros detalles sobre este modo de juego inédito en la serie que nos permitirá combatir contra usuarios de todo el mundo.
Por su parte, la edición en desarrollo para Playstation 2 no contará con opciones de juego multijugador en red, aunque sí incorporará un disco de contenidos extra, el Fusion Disc System, que permitirá desbloquear modos de juego en las dos anteriores entregas.
Emily Anadu, director de producto de Atari, asegura: "Atari está muy contenta de poder brindas opciones de juego online en Wii y el disco especial "Fusion System" en Playstation 2. Las opciones de juego en red llevarán a los fans algo que han estado esperando desde hace mucho, mientras que el disco de extras en PS2 recompensará a los seguidores que han estado con nosotros desde el comienzo de la serie".
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46941709ee3fc&pic=GEN
Salu2
Os voy a dejar aquí las impresiones de Revogamers al jugarlo, ya que me he llevado una grata sorpresa al leerlo:
http://www.revogamers.net/noticias-1355-Impresiones:-Dragon-Ball-Z:-Budokai-Tenkaichi-3.html
El segundo día del E3 decidimos olvidarnos de las conferencias y pasar directamente a los juegos, en vista a las escasas novedades que vamos a tener en esta relajada feria. Nuestra agenda marcaba una primera cita con Atari, y, la verdad, poco esperábamos de Godzilla: Unleashed, Jenga y un puñado más de personajes de Dragon Ball.
No podíamos estar más confundidos, pues tuvimos la suerte de tener el mando de Wii en la mano cuando Ryo Mito, productor del Budokai Tenkaichi 3, se decidió a aparecer en la escena y se ofreció en persona a enseñarnos a jugar. ¡Y qué lección! Es increíble ver los combos de una veintena de golpes que realizaba el japonés combinando una decena de pulsaciones de "A" y "B" con movimientos del Wiimote y del Nunchaku.
Sí, con movimientos reales, porque Dragon Ball Z: Budokai Tenchaiki 3 no es una pequeña expansión del juego que ya disfrutamos en Wii desde la pasada primavera. Es un juego completamente cambiado, desde el modo de juego a los modos de control, pasando por una redefinición de personajes y escenarios. Tres son las novedades a destacar.
El manejo ha sido modificado completamente "debido a las numerosas quejas acerca del puntero" argumentaba Mito-san, y simplificado. La novedad principal se encuentra en los golpes especiales y en la carga de energía. En esta tercera parte de la saga Tenkaichi las técnicas serán reconocidas por los sensores de movimiento, y ahora son muchas más. Todo comienza con acumulación de unidades de potencia, que le logra pulsando cualquiera de las cuatro flechas del D-pad. Sin embargo, dependiendo de con cual de ellas se haga (y cuántas barras completemos) podremos hacer unos ataque u otros. La forma de ejecutarlos si será más o menos similar a la anterior, es decir, con un gesto similiar al del personajes pero menos exagerado. Para simplificar el proceso, Nanco ha incluído un pequeño muñeco neutro en la esquina inferior izquierda de la pantalla que explica el gesto a imitar cuando ya dispones de la energía suficiente acumulada. Y sí, estará ahí durante toda la partida, nos aclaró el propio productor. Muchos otros botones permanecen iguales, como "A", "B", "c" o bloquear. A falta de un análisis más detenido, parece que la idea es buena, son cambios a mejor y que denotan más tiempo de prueba y más experiencia en las oficinas de la compañía.
Velocidad, esa es la siguiente característica que llamó la atención a nuestra vista. El juego es mucho más rápido (y lento no era el 2), llegando a transmitir esa sensación de teletransportación del anime en ciertos momentos. Es de suponer que lleve algún tiempo adaptarse a este nuevo ritmo con precisión, pero podemos dar fe, viendo a Ryo Mito tomando los controles, que se puede dominar este nuevo ritmo de partida. Junto a esto, los personajes y escenarios han sido rehechos, nos prometían los de Namco, aunque conserva el estilo cell-shaded que acerca tanto a los personajes a la serie televisiva. Lo mismo han hecho con los escenarios, pero nosotros sólo pudimos ver una típica ciudad terrícola sufriendo la ira de Goku, es decir, completamente destruida. Una vez más, se amplía el cartel y ya son 150 personajes y 30 escenarios los disponibles.
El tercer pilar, y quizá el más llamativo, es la incorporación de modo online sólo para la versión de Wii de Dragon Ball Z (también saldrá en PlayStation 2). Utilizando la Nintendo WiFi Connection, los jugadores podrán enfrentarse en batallas uno contra uno. Una duda que no resolvimos del todo hace referencia a la fusión. El productor nos aseguró que será posible también en las batallas online, pero al ser sólo uno contra uno ¿significará que dispondremos de partida por equipos en red? Es sin duda una gran novedad y alarga muchísimo la vida de un juego ya de por sí duradero, alimentando la competitividad entre los fans o entre cualquier grupo de jugadores. Además, también se ha reformado el modo a un jugador, que será menos lineal y tendrá distinto desarrollo dependiendo de los resultados obtenidos por el usuario. Por cierto, también nos dio Mito-san la mala noticia de que el juego hará uso de Códigos de Amigo.
No podemos olvidarnos de otra novedad muy peculiar en este tipo de juegos. La posibilidad de ver la batalla completa repetida y de guardarla en la tarjeta de memoria. Está empezando a ser una opción recurrente; sería para nosotros muy útil haber guardado esas magistrales lecciones de Ryo Mito para aprender a controlar este juego.
Por tanto, la perplejidad de no saber cómo manejar el juego al jugar la primera partida se convirtió en alegría absoluta al ver que los problemas eran nuestros al creer que nos encontrábamos ante el mismo juego ampliado, cuando realmente Drabon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 es un título casi nuevo y que ofrece mucho más que su predecesor en todos los campos. El sistema de control aprovecha mucho más las funciones de los mandos de Wii, y su simplificación no implican pérdida de profundidad. Y con partidas online y esa velocidad, la red será el mayor campo de batalla.
- Agradecimientos a Yasuhiro Nishimura, de relaciones internacionales de Bandai-Nanco, quien hizo las labores de traducción.
¿Trailer del juego?
http://www.youtube.com/watch?v=MIcGVB2uaxM&NR=1
Me lo acabo de encontar en youtube
Un video explicando cosas del juego... con bastante gameplay:
[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=22347[/media]
Screens nuevas. Tiene pinta de ser ¿idéntico? que el anterior
En Wii llevará online, que algo es algo xD
por lo que he estado viendo la ilumanción parece mejor, y los personajes stán más definidos, pero vamos...
q lo unico sustancial es el online, que ya era hora...
Yo de lo que he visto la mejora más notable están en los escenarios que ahora visualmente están mucho mejor. Además han dicho que estarán rediseñados.
En cuanto a los personajes los veo exctamente igual, salvo que ahora han metido más efectos en las auras, en las transformaciones y en algunas magias. Otra cosa que no me gusta es que prácticamente los ataques principales de los personajes, al menos de los que he visto que no son nuevos, son iguales, salvo por lo que he comentoado de algún efecto como iluminación o cambios de cámara.
Ahora sin duda la novedad más importante es el anuncio del online. Y bueno de lo comentado, quizás el que se mejore el modo historia, que es bastante lineal y diría que pesado pueda ser algo interesante. Espero que metan secuencias o generen videos de los momentos más importantes de la serie, ya que en el Tenkaichi 2 se echaba muchísimo de menos y lo poco que había en este sentido era hasta malo.
En las screens de #42 veo una mejora increible la verdad... se nota mejor iluminacion, mas definicion y se ve todo bastante bonito.... vamos a ver que tal el juego al final....
Aunque a mi lo que mas me preocupa es la manera de pelear ya que los Tenkaichi destrozaron la manera de pelear tan buena que tenia el Budokai 3... que hasta ahora para mi sigue siendo el mejor de la saga...
Salu2
Nuevas imágenes y scans de la revista japonesa Shonen Jump 3 donde se pueden ver nuevos personajes a la primera época Dragon Ball : Francky (el cyborg C8), Nam, y Diableman . Su salida esta prevista para el 4 de octubre en Japón. Imágenes de la versión PS2.
El trailer muy wapo... y seguramente acabe comprandome el juego... eso si la cancion me parece muy mala xDD
Salu2
Yo no se que afan de cambiar la musika de los tenkaichi del japones al europeo. En los nipon t deja la musika de la serie original lo que mola la hostia ya que en kada fase de la historia kambia a la q habia en la serie, en la version europea t ponen una musika q no tiene nada q ver... espero q no la kaguen aki tambien!!
¿La canción mala?
Pero si es cañera de cojones!
El primer puto trailer en el que no oigo una trompetita de todo a 100 con un toque de midi fresco, macho!
Ojala la "peazo intro que se deja ver", lleve esta misma canción.
No hace falta que todo lo que lleba las letras DBZ o sucedaneos, suene a "We Gotta Power"...
Si se curran algunos temas, que los dejen.
Eso si, si se han currado algunos temas y no hay problema alguno con las licencias en si mismas, que cuando lo traigan aquí en Europa, pues eso, que no las toquen tampoco, coñe! xD
Salut!
Información sobre el online en revogamers:
http://www.revogamers.net/noticias-1658-Nuevos-detalles-del-online-de-Tenkaichi-3.html
Esto...............
ARALE jugable en BT3:
Y salen los angelitos "pica pica" supongo que en un ataque especial.
Se ve a un Sol riendo!? xD
Esto es la Vila del Pinguí!?
xDDD
PERO VAYA TELAZA!
Pues puede ser que el modo historia sea de reputísima madre, no?
#51 yo no digo q la cancion sea mala, sino q esa cancion te saldra en la version japonesa to wapa kañera i kantada en nipon y aki t saldra otra distinta komo paso kon el tenkaichi 2, i durante el juego lo mismo, en el nipon pues la musika d la serie q korrespondia a kada momento de la historia, en kambio en el pal una musika q no pegaba ni con cola!