[Multi] El renacer de Neo-geo

dr_Rouman

Os dejo una entrevista a Ben Herman (presidente de SNK américa) en la que declara que tienen intenciones de llevar Títulos de Neo-geo a los tres sistemas de descarga de juegos retro, Live Arcade, Consola Virtual y Home.

http://wii.ign.com/articles/781/781316p1.html

En realidad la entrevista se centra fundamentalmente en Wii porque ya hay fecha para ésta (mediados verano), pero en una de las preguntas sí que afirma que quieren llevar los títulos también a las demás consolas.

El precio que se establecerá para Wii será, y cito textualmente, "algo superior a la SNES", o sea, unos 9 euros.

También hay algo de información sobre unos recopilatorios que tienen previsto sacar para PS2, aunque esto no sé ya si se conocía.

Un Saludo!

D

si ya pusiesen la dreamcast me corro xd

TaMy

La Neo-Geo que tuvo mi vecino, fue en gran parte, la mejor consola a la que jugué en mi adolescencia.

Su 2D simplemente fue bestial.

Pyroman

Yo la Neo-Geo la he disfrutado vía recreativas primero y emulador después, ya que cuando salió, bueno por edad (apenas un adolescente) y por ser estudiante se me escapaba muchísimo en presupuesto, aunque de todas formas era una consola que tuvo poca presencia en nuestro mercado...

Ahora sus juegos a día de hoy me siguen pareciendo de los mejorcito y ciertamente se echan de menos más juegos así, con esas 2D y esos arcades. Que SNK se apunte a las modalidades arcade de las 3 principales consolas no hace más que darle un valor mayor a esa idea y ciertamente los mejorarán de forma exponencial diría... Ojalá no sólo saquen sus viejos juegos sino que desarrollen nuevos como si de una Neo-Geo se tratase.

alejo

Llevan con el cuento 1 año. Tienen anunciado un KoF para el Live Arcade desde que salio la consola al mercado.

Me encanta SNK, pero total para que nos metan sprites del 94 a 720p con un cutrefiltro, que se lo ahorren. Podían tomar ejemplo de lo que va a hacer Capcom con el Street Fighter.

Saludos.

BLZKZ

KoF es the king of Fighter? Yo tengo el 97 para game boy.. mmm

Usuarios habituales

• BLZKZ
  • alejo
  • Pyroman
  • TaMy
  • DiSKuN
  • dr_Rouman