[Multi] F.E.A.R. 2

P

Monolith acaba de anunciar el desarrollo de la segunda parte de Fear en colaboración con Warner. A su vez en el enlace tenéis un concurso para darle el nombre definitivo a esta segunda entrega.

Ademas los chicos de Monolith nos proponen que nosotros mismos le echemos imaginación para dar un nombre a la secuela, www.nameyourfear.com

MrNice

Que sorpresa, la web no va. Monolith ha aprendido algo durante el tiempo que pasó con Vivendi xD

Aunque no la hayan anunciado hasta ahora, esta secuela ya estaba planeada desde antes del lanzamiento del primer juego.

ChuSKy

yo no puedo jugar con la niña esa xD

Para quien haya jugado a los 2...que acojona o que pone mas nervioso?¿ el condemned o el fear ?¿ tengo el condemned y soy incapaz...me pongo mazo nervioso ...si es que esta to oscuro...xDDDDDDDDD

Shikoku

el condemned O_O, pero si es malisimo tio, lo compramos de 2 mano un sabado y al finde siguiente lo estabamos cambiando por otro.

A dia de hoy, el unico q juego q no me mola jugar, pq me agobia, es el doom3 xD

abichuela

A mi el F.E.A.R me pareció un juego monótono a más no poder, me lo hice por terminarlo y porque tampoco era muy largo, pero el juego me aburrió soberanamente, siempre lo mismo y con los mismos escenarios, grupos de 6 o 7 enemigos y avanzar y luego avanzar por zonas solitarias donde sabes que te va a caer un susto. Siempre sigue la misma mécanica, podrían haber dado un poco más de acción utilizando al equipo F.E.A.R, mucho equipo pero todo el juego vas solo xD.

A ver como es el 2, desde luego para mi el 1 es monótono y repetitivo a más no poder.

P.D: chusky, los sustos en F.E.A.R la verdad es que alguno te llevas porque a veces aparece la niña en sitios que no te esperas o saltan las luces o algo asi, pero tampoco es nada especialmente tenso.

SaludoS.

Shikoku

Recomendais el fear? kiero decir, lo tengo por ai tirado y como me dio fallos de instalacion pase de jugarlo.

Es buen juego o es tan tan monotono como dicen en todos lados

ice_wolf

Ami me molaron los 2 la verdad tanto el condemned como el fear 2 juegos chulos :S, ami no me parcen monotonos pero claro es cuestion de gustos y a cada uno le parecera un mundo.

clethaw

a mi tb me han gustado los 2

ManOwaR

A mi F.E.A.R me encantó pese a que me lo pasé en 2 días, la trama está muy a lo pelicula the ring, pero es que te engancha de principio a fin, y jugarlo por primera vez con luces apagadas y volumen al máximo no tiene nombre. Habían momentos que tenía que apagar el juego pq no podía seguir xD

Zheiwander

#9 me pasaba igual,pero al final el vicio que le tenia al juego pudo conmigo y me pase los ultimos 4-5 capitulos del tiron xD.
Es un juego muy intenso,y sabe jugar con la sensacion de suspense que crea la historia de la niña con inocencia,y el cuerpo adolescente hijadeputisima,recomiendo encarecidamente jugar a ambos,condemned y F.E.A.R.

PD:Creo que aun les queda alguna otra expansion a parte del extraction point,asi que aun puede pasar un tiempo antes de que saquen F.E.A.R 2

KIIM

Yo estaba mas tenso en Ravenholm de HL2 xD. En fear, cuando te van a dar un susto, te tiembla la pantalla y suena un ruidito extraño, asi como avisando. Eso no deberia de pasar. Susto sin mas y punto. Ubo un resident evil (el que llevabas a Lion) ese si que pegaba sustos la virgen xD. Fear es aburridisimo, desde mi punto de vista. No aporta nada nuevo a los FPS. y el Codemend ese no lo he probao.

PD:FPS Terror que haya en el mercado recomendable?¿ estoy aburrido del HL2 ya xD

limp87

Totalmente en desacuerdo con kiim, ese ruidito, el temblor de los marcadores es lo mejor de todo. Que te avisen de que va a pasar algo sin saber exactamente que es lo que mas acojona de todo. Es como cuando te sonaba la radio en el silent hill, que era oirla y ya empezabas a temblar.

George-Bush

Completamente deacuerdo con #5, un dia casi me comen x decir q el FEAR tiene escenas buenisimas pero es lo mas repetitivo q existe.

Pasillo, oficinas, pasillo, oficinas, obras, oficinas, pasillo, oficinas, mas oficinas, azotea, mas oficinas, obras, oficinas, azotea, obras laboratorio con pinta de oficina, pasillo y laboratorio. (creo q tmb podiamos meter subsuelo o algo asi)

Entre ello escenas con la niña q son lo q le da emocion al juego y enemigos y mas enemigos y ams y mas... y ametralladoras colgadas del techo.

un coñazo, lo acabe x acabar y xq molaban los graficos y las escenitas en plan peli de miedo (son cojonudas)

Esperemos q en esta segunda parte prescindan un poco de oficinas y azoteas xDD

alejo

Teaser Posters del juego:


Saludos.

ChuSKy

Yo me cago, más que nada porque cuando tengo tiempo para jugar es por la noche...con la habitacion a oscuras y con el 5.1...,me teniais que ver el otro dia jugando al condemned...que me iba metiendo en las habitaciones y segun entraba cerraba las puertas xDDDDDDDDD sin parar de escuchar pasos por todos los lados....con una puta linterna que a veces hace amagos de que se apaga....venga coño que yo no puedo jugar a eso xDDDDDD

Joder habeis recordado lo del Silent Hill...no se cual era si el 2 o el 3...nunca habia jugado a ninguno y empezabas el juego en una especie de parke de atracciones a lo macabro...con conejos gigantes sangrientos y cosas raras...no me acuerdo porque llegue a jugar 7 minutos...lo suficiente para que me explicaran que cuando pita la radio es que hay bichos...avanzar un poco y que empezara eso a hacer interferencias y con la mierda de camara que no sabia si me venian o por donde me venian....quita quita....que luego me meo a las 4 de la mañana y a ver quien se levanta de la cama para llegar hasta el baño a oscuras.... XDDDD

kOnOrZ

Si el FEAR os pareció repetitivo no quiero ni pensar lo que os parecería el Doom 3... :S

Zheiwander

#15 ese era el 3,igualmente,daba todos los sustos del 3 por un solo momento ``Pyramid HeadŽŽ del 2 xD.

Jugar por la noche a este tipo de juegos es lo peor,si no tienes el pc en la habitacion de dormir(como es mi caso),a ver quien es el valiente que va desde donde esta el pc hasta el dormitorio xD

N30

Nunca he podido jugar a los SH, al F.E.A.R (empece a jugarlo pero llego un momento en el que me tenia que meter por un conducto de ventilacion oscuro y dije, PORPOCO y no lo volvi a jugar xDD),etc, porque me cago vivo xD

Pero me habeis picado, voy a jugarme los 3 SH, el F.E.A.R y el Condemned xDD Por lo menos a intentarlo jaja

abichuela

Que de miedicas ahi por aqui... huele raro... como a... xDD.

A mi el juego que me logró poner "algo" tenso fue el Resident Evil 1, y lo jugué a una edad bastante temprana xD. Hay que ir como si jugaras un juego normal, avanzando sin pensar y listo, y que aparezca lo que le de la gana que si tengo balas ya lo mataré.

A mi me pone muchísimo más tenso tener que estar protegiendo a alguien, cubriendo con un rifle o algo, tienes que estar atento de que no te maten a ti y al otro, también me ponía muy tenso el tio de la sierra de Resident Evil 4, escuchaba la sierra y me emparanoiaba muchísimo, solo quería verlo y saber donde estaba una vez que sabía donde estaba ya me tranquilizaba, pero mientras escuchas la sierra por los lados y por detrás y no ves nada, ufff, eso si poner nervioso, pero un pasillo oscuro con sustos la verdad que no me pone demasiado tenso.

SaludoS.

N30

#19 pues yo empezar a escuchar ruidos/pisadas/murmullos y no ver nada, y de repente ZAS ! susto, pos m pongo malo xD yo es que eso de jugar en tension :/

kolka

#19 prueba el project zero...

abichuela

#21 ¿Está para PC no? Lo probaré pues... y ya te contaré xD.

SaludoS.

B

yo NUNCA he podido pasarme un Resident Evil ni un Silent Hill. Me ha sido imposible, si soy un puto cagao pero que le hago xDDD. Si es que era en el Tomb Raider con la puta musica y me acojonaba joder xDDDDD. Al que mas lejos llegue fue al Resident Evil 3.Os pondre en situacion:

spoiler
KIIM

#14, eso es, mas edificios de oficinas!. Por lo menos parece que pisarás la calle.

hay que pisar cosas que verdaderamente den miedo. Un colegio abandonado en el que murieron decenas de niños en una guerra... yo que se, cosas para que los muertos puedan estar resentidos...

Zheiwander

#24 SH1 Wannabe.
Pues yo personalmente creo que los interiores de fear estan muy bien hechos,es mas,no es que sepan como hacerlos,como ya se pudo comprobar en

spoiler

.
Pero bueno,es una opinion

sk_sk4t3r

Habia oido hablar del juego pero no habia visto ningun video ni nada, pero despues de leer aqui he visto algunos videos en youtube y pfffffff, a las tantas de la madrugada con las luces apagadas y con unos cascos, yo me cago de miedo, yo no podria jugar.

n40k1

Ajajja, me paso lo mismo que a #23, la misma escena y la misma reaccion, xD, no volvi a jugar a ese juego despues de aquello, de hecho, no he vuelto a tocar un Resident Evil...

Usuarios habituales

  • Zheiwander
  • KIIM
  • abichuela
  • N30
  • ChuSKy
  • George-Bush
  • Shikoku