[Multi] FIFA 08

Comprad0r

Es cosa mia o la primera imagen de #225, el símbolo de adidas ¿es un dibujo bmp de 256 colores? :S

No se parecen en nada..

Saludos.

M

de todas formas no veremos el juego funcionando a esas resoluciones así que... a 720p no se verá difuminado, o eso esperamos xD

Noticia
Posible demo mañana en PSN y Xbox Live, ( EA lo confirma ), aunque habrá que cogerlo con pinzas, ya que más de una vez anuncian demo y no sale hasta después de unas semanas :P

WoDaN

Estoy descargando la demo desde el bazar americano, a ver q tal...

edit: la demo no se puede jugar online y los partidos amistosos solo duran 1 parte de 4 minutos, no se puede cambiar la camara radar nivel de ia ni tiempo. bastante cutre.

el juego pinta muy bien y los regates son impresionantes =D

Alatriste

en el store no lo han puesto aun...........marrrrrditos

Fenix-1

Me acabo de crear una cuenta USA para descargarme la demo, esperemos que valga la pena el mes de xbox live gratis desperdiciado xD

kolka

Segun dicen en europa en las 2 redes (live / networ) han retrasado la demo, pero los usuarios de ps3 entramos al store usa y ale ;)

BigmAK

La version europea de la DEMO de Fifa 08 saldra esta noche en el bazar europeo a las 21:00

Salu2 :D :D :D

kolka

#247 ¿?

http://www.fifa2008news.com/breaking-news-fifa-08-xbox360-and-playstation-3-demo-delayed-in-europe.htm

http://xbox360.ign.com/articles/819/819837p1.html

Martita-

Ya podrian currarselo asi para pc, porque el de pc es una autentica mierda.

kolka

Mmm pues que raro, acaban de poner la demo del fifa en el store europeo, asi que tambien estará en el live.

(751MB)

N30

Downloading demo del Bazaar Americano ^^

BigmAK

#248 http://x360.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=34786

Si ya esta la demo en el europeo pues bien...

Salu2 :D :D :D

kolka

Me sigue sin gustar el FIFA... eso si, el modo de be a pro, vamos el del menu, es la polla, estoy aprendiendo ha hacer algunas cosas...

60 FPS cuando manejas... las cinematicas van como el culo.

el_figura

Que ascazo de demo, habeis visto a puyol? sale to cevado xDD PES2008 yo te aclamo!!!!!!!!!

Pd: Y encima tienes que jugar con los jostiks esos por kojones.

limp87

#254 ¿No has visto a Victor Valdes? Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

alepe

Sin peazo demo, este año le van a dar por culo al pro tanto tomarnos el pelo

Elessaroncio

se puede jugar online en al demo???

Addario

visto lo visto no se como se le da tanto bombo este año, me sigue pareciendo ke tiene una pesima jugabilidad y por no decir ke tanta mejora grafica ya podrian haberse currao las caras un poco que dan pena...este año caera el pro de nuevo

WoDaN

#258 donde le ves tu la mala jugabilidad? q esta no sea la misma q la del pes no significa q sea peor...
Clarisimamente para mi este año el fifa despues de la estafa del año pasado de konami (hablo de la 360)

supr4-

????? pensaba k ivais a poner a parir el juego pero veo kno XDDD

este juego es una autentica basura xD porlo menos la demo

balmunG_

Soy yo o en el vídeo del futbolín de #217 hay 13 jugadores por equipo?

_KiNeD_

Joder yo intento jugar con el joystick y no me lo reconoce Windows XP SP2...
Me lo reconoce en las opciones de mandos como: eje 5 boton joystick con pulsador superior

TaMy

Imágenes de la versión Wii:

http://www.wiiz.fr/article.php?a=13812

7 días después
alepe

Ya tengo el fifa 08 de xbox360 en mis manos jujuju

Pero no lo puedo probar aun xD, lo he comprado de camino al trabajo, esta noche os doy un completo analisi

Saludos

E3-NeOz

en sony gallery tenemos los siguientes precios para el fifa 08 :

PSP -- 44,95
PS2 -- 39.95
PS3 -- 64.95

Saludos

Stebe

lo tengo para pc, está "bien" prefiero pes odio esta jugabilidad es pésima, la distribucion del juego me encanta, ya podrían hacer un pes con esta distribución.
Muy original el modo en el que juegas con un solo jugador para llegar a lo mas alto, es un gran avance, tambien la forma de parar los penaltis, lo del pase al hueco manual y el centro manual no me gusta, pero para gustos.

El manager muy mejorado también con gran variedad de cosas han hecho un gran trabajo en cuanto a distribución pero en cuanto a jugabilidad están a años luz del pes,

En cuanto a gráficos? MUY superior el PES las caras de muchisimos jugadores están a boleo, en Osasuna por ejemplo NINGUN jugador tiene su cara minimamente detallada, en cambio en el pes siempre se perfilan en esas cosas, que agradan a muchos.. 1 saludo xD

N30

Alguien que tenga el juego en la xbox360 me puede decir como se juega en el modo be a pro por internet? Y aquello que decian de crearte un jugador en el modo be a pro y jugar la liga y tal y cual ? es que no lo encuentro por ningun lado xD

alepe

Tras catar el nuevo fifa para la xbox360 decir que es un juegazo :), la jugabilidad POR FIN merece la pena, chutes que se te van a la mierda, el portero que no siempre lo para todo, pases mal echos, regates que no salen, algun que otro control que no te sale bien...

Los nuevos regates, hay un monton, son la ostia xD, aunque jodidos de hacer alguno que otro.

Los jugadores se mueven igual que en la vida real, madre mia cuando la toca henry parece que sea el.

El tema de las caras hay de todo, algunas recreadas perfectas, otras son para potar.

Y el modo be a pro es la ostia

#267 la primera opcion no tengo ni idea, y de lo segundo yo tampoco lo encuentro :S

PD: Hablar de graficos ya es hablar de algo sin palabras.

A

#268 tu que tienes la de xbox360 sale 2nda b y 3era?

N30

#269 para partidos rapidos o partidos por internet, de la liga española solo he visto 1ª y 2ª, luego no se si en el modo manager estaran disponibles las otras, aunque no creo.

Usuarios habituales

  • alepe
  • VipeR_CS
  • T0RR3S
  • racCa
  • N30
  • Comprad0r
  • alejo