Plataformas: Xbox 360, Playstation 3
Género: Acción
Desarrollador: Day 1 Studios
Distribuidor: LucasArts
Fecha de lanzamiento: Verano del 2008
Página Oficial: -
El juego está situado en el año 2161, años despues de que el continente norteamericano haya sido dividido por enormes terremotos.
Tras esta catástrofe, los Estados Unidos se dividen en dos países: Los estados de la Atlantic Alliance y los de la Republic of Pacifica, los primeros aliados con Europa y los segundos con Asia. El título da comienzo tras profundos años de tensión entre ambas facciones, siendo nuestro objetivo controlar a Mason Briggs, un solado de la Atlantic Alliance. Obviamente, al estar ambientado en el futuro, muchas capacidades especiales debido a la ingeniería genética e implantes cibernéticos harán acto de presencia. Poco más han desvelado desde LucasArts, salvo que han querido hacer hincapié en las demoliciones que podremos realizar en el escenario a través de un proceso llamado "Terrain Deformation", el cual permitirá transformar y modificar todos los terrenos por los que nos movamos, ampliando así la experiencia jugable.
Fuente: http://www.hardgame2.com
acabo de colgar la noticia en redaccion hace 30 minutos, si lo se, me lo guardo XD
pd:pedazo promesa de videojuego!
De verdad, bajo mi punto de vista, ya huelen los juegos futuristas de disparos... Vale que hagan shooters, pero hombre, que cambien un poquito la temática no se, el Oeste mismo sería una buena temática para un shooter y muy poco explotada.
SaludoS.
Lo mas impresionante es la fisica, pero no es realista, la tierra parace una alfombra que vas contorsionando
Aquí no se le da oportunidad a ningún juego xD
A mí personalmente me interesa bastante y parece que Day 1 Studios y LucasArts están poniendo mucho esfuerzo en él.
LucasArts está dando un cambio últimamente, tratando de volver a sus orígines y de innovar basándose en avances tecnológicos. Parece ser que hacen pareja perfecta con los desarrolladores de Fracture.
Casi todas las armas del juego afectan al terreno de alguna forma: elevando o hundiendo un área, creando estalactitas o estalagmitas, y otros no tan directamente ligados a la tierra. Esto se puede usar para atacar enemigos o deformar el terreno a tu favor (creando trincheras por ejemplo), pero también podemos favorecer al enemigo por error, que además cuenta con la misma tecnología.
Lo que más me ha gustado es que Day 1 ha dicho que durante el playtesting se han dado cuenta que muchas de las armas que diseñaron tienen más usos de los que habían previsto, y que resulta todo muy caótico ^^
Hombre, ya empieza a apestar el q solo sepan sacar shooters y más shooters, pero todo sea dicho de paso, este al menos incorpora elementos muy muy interesantes. Los tipos de atakes son una pasada.
Un reportaje interesante sobre el juego, que se publicó en la última EDGE:
http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=5867&Itemid=51
#7 y que me dices el Outlaws? eh? Que juego mas joas, de los primeros que he jugado en mi vida cuando tenia eso de 7, 8 años y habia cosas que asustaban como una mision que abrias una alcantarilla y habia como un alien!. Dios que nostalgia : \
Me recuerda a Red faction... y yo lo veo cutre. Weno lo comparo con crysys...
Multiplayer debe ser de lo mas limitado.
Demo disponible NAO
Ahora es cuando me cago en Microsoft al conectarme al live con mi cuenta Silver para intentar bajar la demo ;_;
He probado el juego y bueno tiene pinta de estar entretenido, me gusta el tema de que con el arma se pueda erosionar el terreno, da mucho juego.
Pero vamos es un juego más de los muchos que hay con esta dinámica, si acaso merecerá la pena jugarlo si se encuentra a bajo precio, pero de salida, no veo que ofrezca ningún aliciente para comprarlo.
El mayor problema que le veo, es que Red Faction ofrecia mas libertad ... :S.
Es decir, para avanzar o hacer algo, tienes que usar el elemento necesario, el escenario no es 100% modificable, y es una verdadera lastima, pues tenia entendido que el agua fue suprimida para poder hacerlo y yo esperaba mas.
Pues yo me baje esta demo y la de Mercenaries, esperando mucho de este ultimo y es una puta bazofia, sin embargo Fracture me a sorprendido gratamente....tiene mucho juego eso de modificar el terreno.....puede ser un buen juego