[Multi] Grand Theft Auto IV

BruThaL

No he jugado pero no lo creo xD

dRez

Pues hombre, me he chocado a 200km/h, me he tirado desde bastante altura, me han atropellado y he atropellado fuertemente, he salido volando por una explosion y no han habido mutilaciones de momento.

B

#3415 No mientas.

malarcky

Gracias #3422 :), lo pensaba comprar igualmente xD

Vegon

#3414 Sin intentar decir que AC sea mejor que GTA4, en el primero tienes un número de misiones tan variadas como en el segundo:

  • Las misiones principales son 9 o 10 completamente distintas.
  • Las secundarias siguen 4 o 5 esquemas distintos.
  • Entre las optativas tenemos escalar atalayas, asesinar a todos los templarios, encontrar las banderas, explorar el 100% del mapa, desbloquear todos los PC,...

Que es lo que ocurre entonces? que es un GTA y por lo tanto tenemos que justificarlo y convertirnos en conformistas como acaban de hacer en las dos últimas páginas varias personas: "si, es repetitivo pero, me da igual porque yo jugaré así y asá para que sea más variado y entretenido." Un argumento totalmente valido (y con 20 años de historia), solo que aquí le ponéis una mascara de genialidad y cuando se trata de otro juego sencillamente decís que es una mierda.

MCSnake

Gta nunca puede ser catalogado como mierda...eso para empezar...y 2º si no os gusta, dejad de llenar el hilo de este maravillo pepino que es Grand theft auto IV.

alejo

¿Me estas queriendo decir que AssassinŽs Creed no es repetitivo y lineal a mas no poder? Con unas cargas que en GTA no han existido en ningún juego de la saga, y sin la posibilidad, ni de cambiarte de ropa, ni pilotar vehículos, ni la mitad de interacción con los escenarios, por no hablar de la variedad de armas, etc, etc...

Me parece como comparar a dios con gitano sinceramente. Decir verdades no es justificar nada.

Claro que GTA también es repetitivo, y el resultado gráfico en apariencia puede resultar menos impactante, por que realmente es tecnicamente mejor que AssassinŽs. Para mi Assassins ha sido uno de los blufs mas grandes de lo que va de generación.

Saludos.

MCSnake

como dijo uno en otra pagina..."dentro de 5/7 dias todo seran halagos para esta gran obra maestra.

B

#3425 Sí, y como Tetris también es repetitivo, GTA es igual que tetris, y los que intenten distinguirlos es por justificarse. En fin, las gilipolleces que hay que leer en este hilo. Por lo general este foro ya tiene bastante miga, pero no sé qué pasa en este hilo que la tontería es suprema. Supongo que al ser un juego tan vendido y seguido, las ganas de hacerse el gafapasta contracorriente aumentan considerablemente.

Vegon

#3427 No he querido decir eso, no intentes adivinar nada más allá de mis palabras y limítate a leer. A uno se le echó mierda encima por los mismos defectos que a otro se le perdonan, ese es el punto.

Yo me lo voy a pasar igual de bien con los dos, y en los dos usaré las misma técnica de jugarlos como quiera para que sean aun mejores.

#3426 GTA4 no es una mierda porque se llama GTA o porque es un juegazo? Piensalo.

De todas formas, donde lees en mi post "este juego es una mierda"?, donde lees que yo haya dicho que no me gusta?

#3429 Ademas de experto en acuarelas inventor de cuentos. Felicidades.

Psik0tr0pic0

vaya envidia :SSS se me esta haciendo eterna la espera :(

dRez

Creo que soy el unico que ya lo tiene y que no dice que es una mierda o que no es para tanto solo para hacerse el guay, en todos los foros estan igual xD

Para mi el juego es la leche, me esta divirtiendo como nunca un GTA lo ha hecho, además ya habia mono de juego tipo GTA la verdad.

Han cogido lo mejor de todos los GTA y le han añadido mil y un detalles.

El consejo que os puedo dar es que dejeis de pensar en los malditos graficos, ami me interesaba mucho ver ese aspecto, pero despues de jugar os puedo asegurar que se os olvidan los graficos por completo. Las fisicas, la jugabilidad, las explosiones... todo me mola mucho y esta genial hecho para su verdadero fín: divertir.

Comprad0r

Cada dia me gusta más y la libertad que voy a tener por toda la ciudad aún me alegra más.

Y por lo que parece, no soy el único que hace el "gamba" por toda la ciudad en vez de hacer las misiones xD.

El multijugador le dará más "alegria" a todos, aunque algunos como Alejo, lo dejarán pronto por verse campeado por mi coche D:

Saludos.

alejo

Es que a AssasinŽs Creed no se le perdona el que sea repetitivo porque no aporta nada novedoso, ni tampoco formulas manidas, para solventarlo. Es eso, repetitivo y bonito, no tiene mas.

Para mi una mierda pinchada en un palo, me parece muy bien que tenga defensores, porque realmente el juego es muy bonito de ver, pero yo a las 2 horas lo quite y no lo he vuelto a poner. Ni creo que lo haga.

De GTAIV, por antecedentes, espero mucho mas que de AssassinŽs Creed, y si es una mierda lo diré, que yo era fiel seguidor de Jade y su AC hasta que lo jugué.

Saludos.

B

#3430 Conocedor de acuarelas bastante más que tú, sí. E inventor de cuentos más bien el que iguala dos juegos que sólo se parecen en que son en tercera persona.

A este foro no entra gente sólo a hacer el tonto, algunos entran a informarse, y tú los confundes soltando ideítas tuyas como hechos.

Vegon

#3434 Gracias por entender mi postura y no utilizar descalificativos ni improperios varios como pueden haber hechos otros. Nos vemos en el multi.

MendozaH

Vaya, debi de tener un Deja Vù cuando dije que todo iban a ser alagos, incluyendo aquellos que lo ponian a caldo.. Vaya vaya!!!

Dios, sin ganas.. Esta tarde me acabo el Assasins y me paso por el GameStop a ver si me lo venden ya.. Y doy el Assasins que no tengo dinero! xD

P

#3435 Aun estas con la discusion estupida del Efecto, filtro "acuarela"?.

Media comunidad del tema del videojuego, ha calificado ese efecto, como una especie de pintura de cuadro a lo que se le ha denominado acuarela.

Su nombre tecnico, de ese llamado "filtro" no sabemos como se llama, ahora que si tu sabes el nombre tecnico pues iluminanos.

Espero que entiendas el tema de las "..".

dRez

Otro detalle, en el apartamento te puedes poner a ver la TV, subir o bajar el volumen o cambiar de canal.

LLevo viendo el canal de dibujos como 10 minutos, un capitulo entero de una especie de superheroes violentos xD

Esta curradisimo, te ponen hasta anuncios y todo

B

#3438 Pero no ves que lo ha sacado él en #3430 y yo le estoy respondiendo, querubín?

EnU2

#3439 eso k as dicho me a recordado al darknes cuando m puse un dia a ver la tele esa del vagabundo k tiene en el carro, y m puse a verla 5 minutos o asi, hasta k m di cuanta y volvia a jugar, esos puntazos son geniales en un juego XD

salu2

B

Como me aburria me he puesto a buscar streamings de GTA4, y he encontraod uno decente:

Streaming GTA IV en directo ahora!
http://www.justin.tv/sculay

La calidad de video es bastante mala pero bueno xD

Y otro siendo perseguido por la poli con 6 estrellas ahora mismo: http://www.justin.tv/swiftor (en este último hay mucha mejor calidad y el tio lo va comentando en ingles) xD

ZaEk

#3442 lo he puesto un momento y ha salido que el tio se monta en una moto y empieza a quemar rueda hasta que ha explotado. detallazo

Vegon

Haced caso a #3442

http://www.justin.tv/swiftor

El mejor stream hasta ahora, y con diferencia.

B

No me gusta como se tuerce Niko cuando gira xD

f1Re

jajaja el switfor ese esta jugando ahora a los bolos xD

B

jajaja ta jugando ahora a los bolos vs. su cita y le está dando pal pelo la chica jajaja

Tremenda la calidad de este streaming xD

( http://www.justin.tv/swiftor )

Psik0tr0pic0

ajja vaya paliza a la jenny esa xD

ManOwaR

#3447 vaya bajón más basto de fps cuando coge el coche de policia...

XaViMeTaL

se lo acaban de cepillar xD

Tema cerrado