[Multi] Grand Theft Auto IV

B

#3928 Ya, pero entonces tengo que renovar el PC y le tengo más ganas a todo lo que tiene la Xbox 360 xD

#3930 comprar.... PS3...?

Dante88

#3927 eso es cierto???? porque es bastante grabe, vergonzoso vamos!

Es un fallo puntual o pasa habitualmente?

alejo

Yo creo que la puntuación perfecta debería darse si se la da una dirección. Osea, GTAIV puede ser un 10 dentro de su genero, no es perfecto, pero seguramente no habrá esta generación otro en su segmento que le haga sombra, salvo que Rockstar se anime a sacar otro GTA esta generación.

A mi de los últimos dieces me queda por probar Mario Galaxy. Pero de los probados hasta ahora ninguno llega al 10.

Dante, es un fallo que se ha demostrado que solo ocurre en las versiones Verbatim mal grabadas.

Saludos.

B

#3928 No entiendo lo de la instalación :s es que la versión de PS3 no tiene poping?

Pregunto por desconocimiento xD

B

#3927 quizás sea con una copia de "dudosa legalidad" que no tendrá la misma calidad que un original, digo yo xD

alejo

Según muchos usuarios, y la propia IGN, tiene menos que 360. Un juego de tipo sandbox es imposible que no tenga popping.

Por cierto GameSpy otro 10: http://xbox360.gamespy.com/xbox-360/grand-theft-auto-4/869689p4.html

Saludos.

B

#3934 Los de IGN dijeron que el popping era sobre todo en la 360.

Yo ya avisé páginas atrás que usando HDLoader con San Andreas no me pasaba eso de que las texturas tardasen en cargar, mientras que leyendo directamente del dvd sí xD Parece que la instalación de PS3 va a ser para eso.

alejo

También comentan que las cargas se reducen en PS3. Y que hay menos problemas en el framerate.

La instalación debería ser opcional en Xbox360...

Saludos.

-DesT-

Por fin Sony se apunta un tanto

alejo

Por cierto, se confirma por un usuario del juego de PS3, que la instalación dura 7:30 minutos, y ocupa algo mas de 3 gigas.

Saludos.

B

Sh*t! xD

alejo

Todas las reviewa hasta ahora:

1UP.com: A+
Empire: 5/5
Eurogamer: 10/10
GameInformer: 10/10
GameSpy: 5/5
GamesRadar (360): 10/10
GamesRadar (PS3): 10/10
IGN UK: 10/10
IGN US: 10/10
LEVEL: 10/10
OPM UK: 10/10
OPM US: 5/5
OXM UK: 10/10
PSM3 France: 20/20
PSW: 10/10
TeamXbox: 10/10
EGM: A+, A+, A
GameTrailers: 9.8/10
Xbox World 360: 98%
CVG: 9.5/10
OXM US: 9.5/10

Saludos.

Vegon

Primera comparativa seria y objetiva de las dos versiones:

http://kotaku.com/384422/which-version-of-gta-iv-should-you-buy-we-compare-the-ps3-and-360-versions

Resumen para los que no sepan ingles:

  • Instalación de 3'4gb en PS3. 7 minutos de insufrible espera.

  • Framerate mas suave y estable en 360 en algunos momentos. En general muy a la par las dos versiones.

  • Aunque prácticamente nulo y mucho más reducido que en los anteriores GTA, pop-in (carga de texturas mas lenta y aparición de objetos de golpe) mucho más acentuado en la versión de 360 (disco duro >> dvd).

  • Los gráficos exactamente iguales. El efecto anteriormente conocido como acuarela queda algo peor en PS3. Pero lo dicho, hay que ser muy tiquismiquis para ver alguna diferencia gráfica.

  • Tonterías finales: 360 tiene logros y contenido descargable exclusivo, las dos versiones tienen vibración, custom tracks en 360 y PS3 permite utilizar el sixaxis para los helicópteros.

alejo

Deduzco entonces que es claramente superior la versión de PS3, Kotaku ses la web de cabecera de Nolde xD.

Habrá que esperar a que algún usuario con ambas consolas pueda hacer una prueba in situ.

Saludos.

alepe

Mañana donde lo comprareis?

Vegon

#3944 El que hizo el articulo dice que va a pillar la versión de PS3 xD

#3945 Donde lo encontremos.

arkoni

Y la duracion?

alejo

Unas 25 horas sin hacer las misiones secundarias y dedicándose únicamente a pasarse la historia a piñón.

Saludos.

alepe

Yo voy decartando sitios de Barcelona:

  • Games
  • Corte Ingles
  • Fnac

Que me queda? Argh, en el fondo ya me va bien, estoy de examenes :S

Crus

#3942

Añade Hobby Consolas: 97 xD

alejo

Gamesradar permite descargarse una copia del disco de GTAIV para 360.

Saludos.

AmiG

He estado jugando este fin de semana y bueno, impresionante, merecidos todos los dieces, el mejor juego de la nextgen y va a ser dificil que otro le plante cara al bicho (quiza gow2).

La versionde 360 va PERFECTA, ni un tiron, ni un bajon de fps, nada de nada. Suavidad por la noche, por el dia... en fin, maravilla.

Y detallazos que tiene en cada esquina. En fin, obligatorio.

B

#3952 Gears of War 2 mejor juego de la nextgen? Espera que me descojone.

eagLe__

OJALÁ GAME ENTREGUE LOS JUEGOS MAÑANA :X

El envio es x seur y se hizo el viernes y suele ser 24 horas, a no ser que hayan especificado que las entregas se han de realizar el martes !______!

f1Re

esperemos eagle yo lo tengo reservao en el de calle almansa y si mañana no lo tienen voy a buscar en otras tienduchas de juegos....

edit:por cierto algun streaming que me baje un poco el hype?

ZaGo

Yo lo tengo reservado en el Game del Carrefour Alameda en Málaga.

A ver si se porta bien y mañana lo tienen :D

T

jejeje esperemos Eagle, a mi tambien me lo envio GAME el viernes pero ya se como es SEUR y fijo que el lunes lo tramitan y llega el martes acuerdate de mis palabras, de todas formas la semana que viene me vi a pegar un viciete que me va a arder el pellejo xD

f1Re

#3956 yo vivo al lao de ese game y conozco a un chaval q hay con gafas y me dijo q lo mas seguro q a esa tienda lo traian el mismo lunes y si podian los ponian a la venta

ShAdOw000

Gameplay en el stripclub:

XXX

T

Me da a mi que me voy a dejar mas dinero en ese stripclub que en comprar armas!!! XP

Tema cerrado