parece esto una crisis como si se hubiera acabado la comida en todos sitios y estuvierais desesperados por conseguir algo en algún sitio.
JA!
parece esto una crisis como si se hubiera acabado la comida en todos sitios y estuvierais desesperados por conseguir algo en algún sitio.
JA!
lo siento pro vivo en manises y el game mas cercano esta en bonaire
y te digo una cosa k les jodan a los del game tio pillalo en media markt
#4232 aunque viendo tu nick "nicobellic" me suena un poco a fake pero bueno como curro aqui al lado del mestalla nuevo me da igual acercarme. Si de verdad lo venden te querre y te adorare durante mucho tiempo XD
en el Game de aki acaban de llamarme diciendo que lo venden ya (Los prados), asi que me voy a por él ahora mismo y venga...mañana si eso cuando mis ojos se recuperen de la ludada ya posteo impresiones xDDD
Al igual qe dije en el thread del DMC4 cuando todos esperamos por el juego: ha sido un placer pasar esta espera con todos vosotros ^^ la verdad que se ahora lo pienso y bufff, si no llega a ser por todos los comentarios, videos, risas, etc..se hubiera hecho bastante mas largo
bueno he llamado al centro mail y lo estan vendiendo a los primeros que reservaron, a los ultimos que reservaron se lo venden mañana a partir dl medio dia desgraciadamente soy uno de ellos xDD
#4236 extraido de EOL.. "En el plaza mayor de Malaga se acaba de poner a la Venta..." pero no lo he verificado
Edit: por lo visto hay algun "filtro" y no lo venden a todos.. npi
me acaban de llamar de game en santander, que ya puedo pasar a buscar mi gta4 edicion coleccionista j0aj0a0ja0jaa0ja0ja0ja0ja0j vicioooooooo!!!!!
Ha llamado mi hermano esta mañana y decian que no lo tienen, llamo yo a las 6 y me diccen que si xDDD, fue mi hermano ahora a pillarlo (reservado), que ganas
!! BCN
!!
!!
V
una duda que tengo...
niko solo pega puñetazos? o pega tambien patadas como en el saint rows? como es el combate cuerpo a cuerpo?
hay lanzallamas como en otras ediciones?
Acabo de llamar al game de rivas vaciamadrid (donde lo tenia reservado) y me han dicho que me pase a por el cuando quiera ^.
En cuanto salga de currar a ludar.
Para gente de Madrid:
Esta mediodia he llamado a un par de Games, y me han dicho que hasta que la competencia no lo venda no lo iban a soltar.
En un par de Opencor me han dicho que lo ponen a la venta a las 00:00h,
Y por ultimo en un par de Corte Ingles hasta mañana nada pero..
ATENCION: Yo vengo de comprarlo en el Corte Ingles de SAN CHINARRO, cuando he llegado habia un dependiente explicando a la piva de turno donde los tenia , porque no iba a vender otra cosa en toda la tarde.
PD: Dentro del juego, mi caso el de Play3, viene un manual de Instrucciones y un Poster-Mapa de la ciudad.
Espero que sea informacion util, 1 saludo y al vicio!!
llevo como unas 4 llamadas al Game del Carrefour Alameda y comunincando, tiene toa la pinta de q esta colapsao xD
Joder que suerte teneis algunos, yo acabo de llamar al GameStop y hasta mañana a las 10 de la mañana no puedo comprar el juego .
#4298 Yo lo he comprado esta mañana en el Gamestop (10:30, he hecho 2 horitas de Uni y al vicio jajaja).
Llevo jugando unas 5 horas o así, y es que es impresionante. Me encanta. Las físicas acojonantes (no quise ver ningún gif ni nada de esos que se colgaban). La historia pinta tremenda, y lo de las decisiones está increíble.
Disfrutadlo que es Juegazo.
media mark de córdoba.. acabo de venir de ayi y habia 3 stantes llenos.... y eso ke esta mañana fui y no habia señales... pero ahora ta lleno de gta's
eso, a parte de las kdds de mañana y pasado online, podriamos quedar esta noche unos pocos para una primera toma de contacto, vamos a comentarlo por multiplaye, no?
Crea un post en multiplayer y organizalo mas o menos y nos vamos apuntando los ke podamos (a la hora que digais) xD