Supongo que ya se habrá dicho pero yo lo he comprado en el MM del Palau de Congressos de VLC.
Tenían 4 coleccionistas y unas 20 o 25 versiones normales (en X360).
Por cierto, digo yo que no banearan jugando con el juego ORIGINAL, no?
Supongo que ya se habrá dicho pero yo lo he comprado en el MM del Palau de Congressos de VLC.
Tenían 4 coleccionistas y unas 20 o 25 versiones normales (en X360).
Por cierto, digo yo que no banearan jugando con el juego ORIGINAL, no?
#4320 Tranquilidad..., dj_sergio tiene la versión de ps3 y lo dice por esto..:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48159b8f707b7&pic=GEN
Yo lo he podido comprar en varios sitios pero como hoy dudo que lo pueda probar, lo pillo ya mañana ^.
Saludos.
de todas formas yo creo que la gente hace chetos...
no es normal que le meta 4 disparos a un notas con la recortada no le hago nada, y que venga otro desde un coche (amigo suyo, supongo) y desde la ventanilla, con una pipa y me mate...
Bueno ya tengo mi copia del juego para PS3.
Game de Carrefour Alameda en Málaga, sin ningún problema, tienen de sobra
Go pendrive con .exe que se ejecuta al arrancar el juego?
xDDDDDDDDDDD
Capaces y to
yo pensaba que era imposible que la gente llevase cheats en las consolas !___________!
Acaba de salir el juego y va a haber cheats? venga hombre xD
Quizás tuvo suerte y disparo a boleo y te dio :/
cosas + raras he visto en el cs y han sido x suerte xD
ya lo tengo al final compre la version normal me tiraron de la lista del gamestop y en el mediamarkt solo llegaron 2 unidades de la edicion coleccionista y paso de esperar
ya stoy feliz =)
bueno gente me piro a ver la tv que como os siga leyendo me muero del hype que tengo encima.. mañana por la mañana ire por el, a ver si conseguis dormir ^^ saludos.
bueno, voy a meterme en el online de nuevo a ver si hoy ya hay más gente, que el sábado no vi a nadie y el domingo jugé contra otro solo xD
ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGG ....... Se me ha quedado colgado mientras intentaba iniciar una partida online ...
Bua lo del movil es la hostia, mola kambiar los politonos xD i lo del regueton en el koche ma matao xD
Por cierto, os habeis fijado que al principio de iniciar el juego, pone unas letras y en un cacho se lee :
PROHIBIDO COBRAR POR JUGAR ... ¿Y que es el Live!?
Koronas, aceptame la invitacion para ser amiwitos y poder atropellarte/dispararte/ponernos de vodka hasta las cejas.
si ! esta el politono del primer GTA3 !
Y por cierto, soy el manco del siglo conduciendo, he jugado a todos en pc y esto del mando pa mi es nuevo, me parece demasiado chungo pillar las curvas bien a mucha velocidad (derrapas o frenas y adios coche y peatones )
No se, mola bastante, pero te abruma la cantidad de cosas que hay.
Las radios me ponen nervioso