#4793 a "kiki" se consigue en lo de ligar x internet, se iama lawchick o algo asi
Hola tengo un problema con el GTA que me esta quitando todo el puente de vicio.El problema es el siguiente: Adquiri una copia de GTA en el corte ingles y cuando nada mas empezar a jugar que tienes que llevar a tu primo a casa, llego al edificio y se me ve como si lo vieses desde lejos sin cargarse las texturas y derrepente me sale una ventana diciendo "Limpie el disco y reinicie" lo he limpiado 20 veces y nada, el caso es que cambie el juego por otro y me pasa lo mismo pero en otro zona y lugar, pude avanzar misiones cosa que en el anterior no me dejaba por el error y aparte en este cuando le doy a online se me queda cargando y dice lo mismo o se queda congelada la imagen... Yo creo que aparte de mala suerte es porque ha sido una mala tirada de copias.. creo yo porque nunca he tenido este problema con ningun juego y aparte se ve que cuando cambie el GTA me fue bien hasta que llegue a otro punto del juego. Si alguien sabe algo que lo que me pueda ocurrir que conteste. Gracias, de todos modos cambiare el juego igualmente el sabado.
PD: Perdon por la parrafada xD
Bueno, Ya me lo he terminado! yuhu!!
Ha sido la tarde del lunes + tarde del martes + tarde del miércoles + hoy .
Juego completado en 24:05:09 haciendo algunas misiones secundarias...etc
Dinero total: 726868$
Nº de veces trincado: 2
Veces que he muerto: 40 xDDD
100% en progreso de misiones con todos.
PD: Se nota el cambio de pilas en el mando no? JAJAJA
#4813 te aseguro q lo he hecho y sigo diciendo q jugar en 4:3 ES HORROROSO!
Quería conectar la xbox 360 a la de 42" del salón pero siempre tan viendo la tele asi q tngo q conformarme cn esto xd
Me quiero pillar una TV LCD de 22" cn hd ready tenia pensao pillarmela antes del puente pero entre el vicio... y eso, no keria salir d casa para pagarla xD
Pero hombre, conéctala al monitor que tienes al lado con el cable oficial de Mocosoft, que se ve de puta madre :S.
#4815 se ve igual el monitor es 4:3 tmb eh xD
Y lueg, como no tiene salida de audio tngo q conectarlo al PC (no llega) y luego configurarlo para q me salga x los cascos el audio de entrada (para el cual necesitaria otro monitor para ver q hago en el pc xD
Cloner llego al punto de pulsar "Y" en el disco duro, y me sale cambiar nombre y formatear, que tendria que formatearlo? es como luego dice "pulsar luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X." yo doy a X y nada si me podrias explicarmelo te lo agradeceria.
Es cosa mia o hay 4 motos mal contadas ?
Ademas cruzarse con un motorista es casi un milagro, y llevo horas dando vueltas por la isla de en medio...
:S
alguno sabe si se puede o se podra..., poner tu propia musica en la radio???
x cierto os va el online de ps3 xk a mi no... no deja conectar al server me dice.. enfin k askoo
Anoche soñé que estaba jugando a un juego exactamente igual que el GTAIV pero ambientado en Madrid, con sus edificios, calles, coches, autobuses, el metro...
Ójala algun dia lo hagan los de rockstar, pero que no se parezca al de torrente :/
que freak que eres amigo :\
Motos he visto de todas clases, desde freeways a hell furys, sanchez, nrg 600, fiagios....
Y no, en la ps3 no se puede meter la musica, solo sera para cuando salga en pc... esperemos que pal proximo jueguito den esa posibilidad.