No se puede comparar los elementos que mueve en pantalla GT5 con los que mueve este GTA. Se nota muchísimo que exprime la consola al 100%, a veces nos creemos que la 360 y la PS3 son PCs de la NASA y no es así, quizás sí que podrían optimizar un poco el motor, pero tanto como en juegos que tienen muchísimos menos elementos en pantalla ni de coña, este GTA mueve demasiado.
Yo voy por el 17% del juego y me sigue teniendo anonanado, le faltan muchísimas cosas que tenía el SA e incluso el VC, pero es que por otra parte han mejorado otras hasta límites insospechables, cada vez que me pongo a hacer el gamba veo siempre algo nuevo, el detalle de destructividad en entorno y vehículos se lo han currado muchísimo.
Hay bastantes pegas garrafales, como por ejemplo las misiones, que son extremadamente lineales, no puedes coger rutas alternativas ni nada, la IA de los compañeros es nula (parece la de los rehenes del Counter Strike a veces, te lo dejas atrás, se chocan con cualquier pared o te lo matan si te descuidas un poco, se cubren como el culo en escenas de acción, etc... jode bastante estar en el final de una misión, y ver el mensaje en rojo ""xxCENSOREDxx" no va a fumar más porros", girarte y ver que lo ha atropellado un coche en una esquina). También deja bastante que desear la forma de trepar de Niko, sería bastante guapo verlo trepar por una grua en lugar de colgarse y atravesar el hueco siempre... en una de las primeras misiones, que tienes que perseguir a un tio por una obra, me maté como 5 veces cayéndome del edificio xD al principio te fustra estar manejando a un personaje tan sumamente ortopédico, a medida que te vas haciendo con el control ya no lo es tanto... pero sigue siendo ortopédico.
Un 10 no se lo merece ni por asomo debido a la cantidad de descuidos en el apartado técnico, pero sí que demuestra de lo que es capaz esta generación y de lo que pueden llegar a pulir un futuro GTA V.
El online lo que le acusa es la conexión creo yo, debido a la info que tiene que parsear el que hace de servidor.