[Multi] Grand Theft Auto IV

alejo

Nueva info copypasteada vilmente de Vandal.net:

  1. Nikko podrá irrumpir en la noche en las casas con un compañero para robar.
  2. Hay detalles de un modo co-operativo que hablan sobre algún tipo de recorrido libre por la ciudad con otro jugador vía on-line. No especifica si es a pantalla partida.
  3. Los policías tendrán unidades k-9 para olerte (son las unidades que poseen perros para buscar drogas/explosivos ademas de imponer/perseguir a los delincuentes).
  4. Comprando armas a Jaccob desbloquearemos mas armas, la tienda de munición está todavía viva, sustituyendo armas pequeñas.
  5. El chaleco antibalas se mostrará.
  6. El modo multijugador será accesible a través de nuestro teléfono móvil.
  7. Movimientos de agacharse y cubrirse al estilo Gears of War
  8. Tiendas "robables".
  9. Las misiones a un solo jugador están completadas, mientras que las de multijugador están aún en desarrollo.

Saludos.

Alatriste

juas podremos petar animales? lastimica

BigmAK

Si por algo han destacado todas y cada una de las entregas de la saga Grand Theft Auto, ha sido por su excelente banda sonora. Aunque siendo sinceros, lo que más llamaba la atención cuando tu personaje se movía en automóvil por las intrincadas ciudades de San Andreas o Liberty City, eran las estaciones de radio ficticias que dotaban de autenticidad al ambiente urbano de la saga. Ahora Rockstar Games nos ofrece la posibilidad de formar parte de We Know the Truth: Talk Radio, una de las ultra conservadoras estaciones de radio que estarán presentes en el próximo GTA IV. Para ello no tenemos más que llamar a un número de teléfono (desgraciadamente americano), y contestar a una de estas preguntas: ¿qué anda mal en tu salud? ¿qué anda mal en el mundo? ¿qué anda mal en America? ¿qué pasa contigo? Las mejores respuestas estarán presentes en las sintonías de GTA IV. Si domináis el idioma de Shakespeare, no dejéis de pasar esta oportunidad de ser inmortalizados en un gran videojuego

Detalles en: http://www.wkttradio.com/

Fuente: C&P Hardgame2

Salu2 :D :D :D

alejo

Scans nuevos, yo al menos algunas imágenes no las había visto:

La chica del dibujo se llama Lola, y aun no se a desvelado su profesión, vamos que no ha dicho si es puta o no.

En teoría estas podrían tratarse de las primeras imágenes de la versión Ps3:

Saludos.

BossmAN

#874
No fuscan

alejo

Arreglado.

Saludos.

TaMy

Curiosa la Noticia de Meristation:

Eco de las palabras de Hosi Simon, de Rockstar, que ve ventaja en la versión de Xbox 360 frente a Playstation 3.

Os pongo el texto íntegro:

Aprovechar al máximo todo el contenido de Grand Theft Auto IV, el esperado juego de acción de Rockstar Games, sólo será posible en su versión para Xbox 360, según Hosi Simon. El representante de la desarrolladora considera que los episodios extra incluidos de forma exclusiva en la edición para la plataforma de Microsoft determinan una gran ventaja sobre Playstation 3. No obstante, Simon considera que "son juegos idénticos, pero si quieres completar la experiencia de juego al máximo con los episiodios, creo que deberías comprar la versión para Xbox 360"

A pesar de ello, la desarrolladora asegura estar trabajando para potenciar la experiencia de juego en ambas plataformas. Grand Theft Auto IV estará disponible en Xbox 360 y Playstation 3 a partir de octubre.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46a866f0ae6d1&pic=GEN

PD: (Comentario Personal) Curioso que el contenido extra esté en la versión de 360 y no en la de PS3 cuando es esta última la que dispone de mucha más capacidad de almecenamiento en su BR comparado con el DVD.

kolka

#877 de curioso nada, los capitulos extras seran comprados en el live y se guardaran en el HD... De todas formas, estas declaraciones con 50$ millones de por medio... me da que aun no ha terminado de contar los billetes ;)

Pd: Me quedo con la frase... "Experiencia completa"... La de ps3 es por fasciculos? XD

A

No es por fascículos, pero la xbox360 tendrá episodios extras y la ps3 no, ergo es incompleta.

A mí da igual, no voy a comprar ningun capítulo extra. Odio el sistema de puntos de Microsoft. Siempre que sacan algún contenido extra como expansión y demás hacen la gracia de poner por ejemplo, un coste de 2100 pts, entonces, si tengo 0 pts he de comprar 2 tarjetas de 2000 pts para comprar el puto extra, véase Oblivion: Shivering Isles. Es un puto robo.

kOnOrZ

#879 No se donde comprarás tu las tarjetas de Microsoft Points pero desde luego no existen las de 2000 puntos, son de 2100 (ésto te lo digo con 2 tarjetas de 2100 puntos en la mano)

MrNice

TaMy, no es demasiado curioso. Como ya te han dicho esos dos episodios extra salen en primavera a través de XBL, y se rumorea que Microsoft ha pagado 100 millones de dólares a Rockstar por tenerlos, 50 por cada episodio.

Yo creo que en realidad la experiencia completa es GTA IV, y esos dos episodios son algo pensado a posteriori al ver que les pagaban una millonada por hacerlos xD

Esto no quita que los vaya a jugar en cuanto tenga la Xbox 360.

A

Me dicen que a microsoft le sobra el dinero?

ah no es bill.

Alkalor

Si los capitulos extras de GTA4 son como el vice city y el San andras fueron al GTA3 hace bien microsoft gastandose ese paston, si no me parece que ha hecho el canelo.
Esa pasta esta incluida en los 2.000 millones de $ que lleva perdido microsoft en el area de entretenimiento?

Tukansson

#883 pedazo de "capitulo" del gta3 q se marcaron con el San Andreas no?

B

Acabo de ver en Game.es que se puede reservar. El tema es que la broma cuesta 100€:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=049535

4ZuL

#885 "eso" no es dinero Mordor ¬¬U

http://i79.photobucket.com/albums/j131/yodaman1132/boom8fo8ne6xy5zzdt1.gif

limp87

#885 Pero eso es la edicion especial, ¿no?

EnU2

yo ya tengo reservada la version normal de 360 desde principios de junio

salu2

kolka

Retrasado al segundo cuarto de año de 2008...

http://ir.take2games.com/ReleaseDetail.cfm?ReleaseID=258238

Me cago en la...

AG

Tomando la mano de #889, complemento la información sobre el retraso de Grand Theft Auto para una fecha aún sin determinar comprendida entre los meses de enero y marzo de 2008.

El director de Strauss Zelnick es el que ha dado la cara y ha declaro que "ciertos elementos del desarrollo han resultado llevar más tiempo del esperado, especialmente debido al compromiso de sacar simutláneamente el juego para ambas plataformas diferentes. Los millones de fans que tiene la saga, nuestro entregado equipo de desarrollo y los accionistas se merecen que el juego sea una experiencia sin igual que aproveche todo el jugo ofrecido por la tecnología actual".

"El juego es inmenso y pone al límite aquellos sistemas en los que aparecerá", comentó el fundador de Rockstar Sam Houser, quien también destacó que GTAIV representa aquello con lo que la empresa había siempre soñado. "Los mejores ingenieros de Sony y Microsoft están trabajando codo con codo con nuestro equipo en Edinburgo en estos momentos, ayudándonos a exprimir al máximo ambas plataformas".

Además, ambos han querido dejar claro que las causas por las que las demostraciones como la del E3 corrían a una tasa de frames algo baja era debido a estos problemas de tiempo que asolaban el desarrollo del juego.


Pues mira, si es para bien, a mi no me importa esperar unos meses. Prefiero un juego terminado que un proyecto precipitado que no han podido culminar.

B

joder con tan poco tiempo que llevan las consolas, esto es lo maximo ke podran sacar los de rockstar?

kolka

Codo con codo... mas bien a codazos :D. Es una pena pero si es para mejorar el juego, bien recibida la noticia. Eso de explotar al maximo las tecnologias actuales, lo dudo realmente, pero esta claro que es un must have menos estas navidades :(.

#893 ¿Como puede ser un rumor si lo dice en la pagina misma de la productora?

s3niK

Es solo un rumor. Que por cierto, en el foro de specials GTA San Andreas acaban de desmentir.

Asi que moderador, modera tus noticias.

AG

#893 un rumor desde la página de Take-Two, no? y encima, de un informe fiscal, no? cualquier cosa es un rumor ya

Desde luego estás en lo cierto, tenemos q creer a las fuentes fidedignas y claramente el foro ese de Specials GTA San Andreas barre en seriedad a la página oficial de la productora del juego.

G

#893 ¿eing? Si lo desmienten en algún lado, por favor pon la fuente y así todos podemos "disfrutar" de la noticia. La verdad es que decir que esta en el foro ¿especials san andreas? no quita validez a lo que diga un empleado de Take Two y menos para pedir a un moderador que modere sus noticias xD

La gente se toma muy a pecho el retraso por lo visto :S

Una pena lo del GTA IV :( Se de un colega que mañana estará de bajón :P

G

#894 que si hombre.. el tio ese no se aburría en la ofi y le dio por crear un bulo

y por eso creo el informe ¬¬ xDD

s3niK

Venga AG, si me das una url, de la pagina empresarial de Take Two donde ponga lo que decis te regalo mi xbox! :D ok?

kolka

¿Sabeis lo realmente malo? Se va a juntar relativamente con mgs4... Siempre nos quedara el PES6...

#897 http://ir.take2games.com/ReleaseDet...ReleaseID=258238 que eres un mandril XD

edit: #899 , #900 y 901 lentorros!

G

http://ir.take2games.com/ReleaseDetail.cfm?ReleaseID=258238

Pa mí!

D10X

#897 http://ir.take2games.com/ReleaseDetail.cfm?ReleaseID=258238

Ahora te paso mi direccion para que me mandes la Xbox

Tema cerrado