Según Vidaextra falta por enviar una última portada del juego, ¿será la que se incluya con la ediccion colecionista?
Ya se ha confirmado por parte de Rockstar que ninguna de esas es la portada oficial.
Algo lógico si tenemos en cuenta que no se parece en nada a las anteriores de la saga, que siempre han utilizado ese estilo de viñetas variadas que tanto las ha caracterizado.
Saludos.
¿Recordáis aquel inmenso mural que estaban realizando para publicitar el juego en Nueva York? Bien, pues ya es gold xD (que chispa)
Aquí tenemos a Lola en proceso, y terminada:
Aquí la imagen original para que veáis el increíble trabajo realizado:
Saludos.
Ar, yo quiero una portada a lo vice city xD A ver si la de la coleccionista la hacen así.
El mural guapísimo.
Desvelada la boxart final del juego
[media]http://www.gametrailers.com/player/28354.html[/media]
Deja vu
#1004 y que quieres que ponga? ytqk asde zzqw 9876321????
es una secuela de un juego y la gente sabe que la tapa de los anteriores era asi, así que cuando lo vean en las tiendas lo reconocerán tranquilamente
si algo funciona para que lo vas a cambiar
Pues como todo, hay gente ke le gusta y gente ke no xD
A mi personalmente me encantan los GTA los he jugado todos y tengo un hype arriba con este ke no me aguanto xD
Nadie comenta que parece ser que el dia 6 de diciembre habra otro trailer del juego en el que se mostraran algunas de las opciones en las que han estado trabajando y el porque este juego dicen que va a ser muchisimo mejor que el resto? O soy yo que no lo he leido por aqui :S
Salu2