Algunas más nuevas
Sigue aumentando mi hype, NECESITO este juego YA!
A ke hora exacta pondran el trailer?
En la Web pone: 3:00PM EST, me supongo ke EST, es el este de USA, correjidme si me ekivoco pq no tengo ni puta idea ke es EST xD con lo ke son 5 horas menos (en mi caso ke vivo en canarias ) osea ke aki saldra el trailer a las 20:00 (21:00 en la peninsula)
Salu2
#1052 a esta hora quedan 21h 30mins
Pero si viviste el Owned del primer vídeo yo no me haría muchas esperanzas de verlo nada mas salga xD
#1056 pues ke habian como 3 mill de personas esperando por el video y peto de mala manera
Gracias ke habia otras webs ke se aseguraban el video y a los pocos minutos habia mas enlaces, tb petados, pero se pudo ver despues de 2h xDD
#1057 3 mill es un decir no? es imposible que pete solo con eso
he visto casos en los que la gente intentaba descargar el video de un jugador de CS y colapsaron la pagina de Begrip con casi 30000 descargas simultaneas
#1948 nunca has jugado a un GTA o qué? todas las escenas de vídeo son realizadas con los propios gráficos del juego...
Dioooossss no puedo esperar masssssssss, no puedo esperar mas a ver otro trailer.. me voy a suicidar antes de ver talputodesastre de juego.
Nuevo tráiler del esperadísimo Grand Theft Auto IV.
"Move Up, Ladies"
[media]http://www.gametrailers.com/player/28634.html[/media]
lo unico que me ha gustado de estos juegos ha sido la libertad de hacer el mongolo por la ciudad, aunque a los 30 min me aburria :s