[Multi] Grand Theft Auto IV

B

¿Para qué leches queréis unos graficazos de la hostia si luego cada vez que sales de la manzana ves un puto letrero de loading...?

En fin, perdónales señor, porque no saben lo que dicen.

P.D: Erecto me tienen las fotos del GTA IV

abichuela

bydiox solamente se pide que se note el salto generacional con respecto a GTA: San Andreas, que si, que se nota, pero casi todos (incluido yo), esperaban más. Si nos meten esto y encima con el framerate que muestra el vídeo... pues como no metan la ciudad de Nueva York en tiempo real con 100 personas cruzando un paso de cebra y un atraco a mano armada en la manzana de en frente con persecución policial incluida, no notaré un gran salto de generación xD.

SaludoS.

MrNice

¿Nadie recuerda el penoso framerate de San Andreas o chocar contra un muro que todavía no ha sido cargado? Sí, PS2 podía mover San Andreas, pero no con mucha soltura.

A mi me parece bastante pronto, con lo que hemos visto, para juzgar su apartado gráfico. Será mejor o peor dependiendo de lo que nos muestre en pantalla y por ahora ningún tráiler o screenshot me ha mostrado el juego real.

MaTrAx, estás comparado un juego que ya ha salido, Assassin's Creed, con uno del que poco se sabe. Por ahora sabemos que GTA, además de gente, también tiene bastantes vehículos en pantalla, por poner un ejemplo.

Crus

Yo creo que le estamos pidiendo peras al olmo, queremos graficos espectaculares, escenarios enormes y ademas multitud de elementos moviles en la pantalla, y para colmo que todo vaya a 60fps.

En este generacion se estan consiguiendo algunas de esas cosas, pero nunca todas a la vez. Me parece que para ver eso tendremos que esperar como poco hasta la proxima generación de consolas.

B

Señor Mrnice, entonces me estas dando mas la razón... Si, el Assassin Creed ya ha salido y el GTAIV esta por salir, por regla de tres el gtaiv debería tener mejores gráficos, ya que como todo evoluciona y no retrocede. Y sí, el gtaiv tiene muchos coches en movimiento pero el Assassin Creed tiene mucha mas gente y créeme que no llevan 3 polígonos contados como los coches que aparecen de gta1 en 2d.

Spybreak

Los mapas del Assasin's Creed son considerablemente mas pequeños que el mapa unico del GTA IV. No veo por que estais comparando dos cosas completamente distintas.

¿A quien cojones le importa el escudo de la chaqueta del policia cuando estoy siendo perseguido por 5 coches patrulla, un helicoptero y estoy atravesando la gran manzana con 100 peatones, 20 edificios y 10 carteles gigantes animados?

Parece que os creeis que la gente de Rockstar esta pensando "jojojo mirad como se la vamos a colar a los paletos estos que esperan un juego nextgen". El juego tiene detallitos por todas partes, como es comun ya en esta compañia y los graficos son justamente los necesarios para poder hacer el juego que quieren hacer.

El framerate estará solucionado para cuando salga el juego.

B

Spybreak, una cosa son los escudos que lleve el poli en el traje y otra son los coches y monigotes, por llamarlos de alguna manera que para mi gusto personalmente da un poco de asco jugar un juego así en una consola de 400€, que se dice pronto.. y claro, obviamente en una persecución de 6000 estrellas de gravedad no me voy a enfijar en los detalles, si no en que curva tomaré para esquivarlos.. pero que vamos, si todos pensaran como tu no me quiero ni imaginar el puto desastre de juegos que habría... " Para que vamos a poner fuego y humo fuera del escenario, si cuando la gente este jugando solo se centrará en su objetivo " , " Para que vamos a poner terrenos y edificios en juego de aviones si la gente se centrará en derribar aviones " , "Para que le vamos a poner sonido al guitarhero si la gente se centrará en darle a los botoncitos " Es que en serio, a mi me parece una estupidez.. porque yo no se tu, pero si tengo que jugar a un juego actual en el que ni siquiera puedo leer las letras que vienen en las puertas del coche patrulla y para el colmo le desaparecen las sirenas blancas, ( http://i3.tinypic.com/729gp4l.jpg ) cojo y me voy a cantar "el patio de mi cueva"

G4tts

Aki ahi algunos que se montan su propia pelicula...

Los juegos GTA siempre me han sorprendido, este no sera menos... y nunca fueron el maximo a seguir en graficos.
Assassins Creed, aparte de escenarios mas pequeños, iras en coches a toda pastilla y no me lo compares con 1 solo caballo en movimiento en mapas donde solo hay montañitas y alguna que otra casa, no te siguen 300 polis que acaban matandote... vi 30 guardias a la vez y ya fue suerte, pero te atacan de 8 en 8 y estos a su vez de 1 en 1, no mueve Coches que a su vez portan mas NPCs, ni caen las armas de los tios al suelo para poder luego recogerlas, ni personalizar el pj, ni quedan los tiros en las paredes/coches/cristales, efectos meteorologicos y paso del dia y la fisica... coff coff, es nula en el escenario practicamente, saltar de madera en madera apoyada en cuerdas y que ni se mueva, ni seguro tiene todas las chorraditas que veremos en este GTA como viene siendo costumbre...

Y no he dicho nada que no haya en otros GTA como mucho la fisica, y ya sabeis, en este le estan poniendo mimo segun parece.

Ohhh 400€ por una consola k mueve esto... cuanto crees que nos costaron las otras consolas cuando salieron? Joder, deberiamos quejarnos xk algunas solo movian el Pong...
Un saludo

MaxPayne

1148
Agree.

SpLaSh

Ay! dios mio lo que ha hecho la "next-gen" en la cabeza de mucha gente... GTA no se caracteriza por buenos gráficos, si quereis texturas ultrahipermegaOMFG os vais a otros juegos y listo.

Spybreak

#1147 Y sin embargo, se han molestado en poner chispas debajo de los vagones de metro.

http://img152.imageshack.us/img152/5244/picture2ps8.jpg

Si eso no es atencion al detalle, que me aspen.

P

¿ QUe juego en esta NExt-Gen no muestra bajones de framerates alguna vez?

COmo bien dice el amigo Crus, no podeis pensar, que se puede mover un Nueva York entero, sus gentes, el trafico, la iluminacion y todo, con hipergraficos y que vaya a 60 fps.

A titulo personal.

Este juego, creo que va aser el unico GTA que me va a gustar, visto en los videos, carece el juego de mucha mucha realidad, y segun las lecturas de las revistas, el juego posee una gran fisica, y eso es nuevo. Los antiguos GTA en el ambito fisico, eran una puta basura, o mejor dicho no tenian. Y el nivel de detalle que estan consiguiendo en este, tampoco estaba en los otros.

D10X

Pues anda que usar como ejemplo el Bug's Creed ...

B

La verdad es que me estoy quedando sorprendido por lo que leo. GTA nunca fue una referencia gráfica, es cierto pero y que?. Si nuestros monstruos gráficos no pueden ofrecer nada más allá de un "GTA: SA HD con framerate clásico" pues estamos listos.

Eso o miramos a Rockstar y pensamos que son unos pkts por centrarse en agrandar el juego por los interiores y olvidarse de crear un juego visualmente atractivo acorde con la next gen. Que por cierto, los interiores, WOW, espero que halla muchos prostíbulos por m2 para no fijarme en esa calidad de habitaciones.

En fin, no se, esperaba ver algo más sorprendente. Habrá que esperar a ver cuanto son capaces de poner en pantalla en el juego.

...popping... que bonita palabra.

eagLe__

La verdad es que si voy conduciendo solo me fijo en la carretera no en el escudo de la chaqueta de un guardia :/

MORTYR

de repente los graphic whores se han vuelto pikmins xDDD

P

#1556

Veamos:

Esto:

+

||

No es Graphic Whores, ni nada lo que no puedes pretender son cosas que actualmente el hardware no da mas de si. Cuando halla graficos awesome los habra, pero no habra el nivel de detalle y la grandiosidad de una ciudad completa.

G4tts

#1154 lb_nacho...

Juega al San Andreas un rato, y luego Mira estos videos...

PD: Y hablamos de mapa parecido en tamaño que no calidad, donde en SA 3/4 era campo, no ciudad.

B

#1148 Hola ? Como que los GTA nunca han estado a la altura gráficamente ? Que yo haya visto el gta3 tanto en ps2 como en xbox estaban a la altura o mas gráficamente. Encima, no paráis de decir que si carga una ciudad entera y tal pascual, cuando eso no es así... fuera de tu alcance la ciudad entera no tiene vida, va cargando mientras vas jugando, a ver si te piensas que la consola se esta tocando o algo mientras tu juegas.

B

#1158 he viciado lo suficiente al San Andreas como para conocerlo bien. El mapa de este GTA IV será más pequeño, ya veremos que pueden hacer con él y si no se convierte en otra popping freakin' nightmare donde los rascacielos se te cargan a dos palmos del coche. Vamos, como en PS2.

NeV3rKilL

Yo ya lo dije con el primer trailer que no era nada del otro mundo pero está claro que supondrá un paso adelante.

Qué le notais de tan diferente a la 2ª y la 3ª screen de las del primer trailer ??

Parece que como antes aún no estaba, la masa, acostumbrada a los graficos nextgen se emocionaban y que ahora como poco a poco se van acostumbrando les dejan de sorprender. Típicamente borreguil. Muy triste esta sociedad.

G4tts

#1159 "Hola ? Como que los GTA nunca han estado a la altura gráficamente ? Que yo haya visto el gta3 tanto en ps2 como en xbox estaban a la altura o mas gráficamente. Encima, no paráis de decir que si carga una ciudad entera y tal pascual, cuando eso no es así... fuera de tu alcance la ciudad entera no tiene vida, va cargando mientras vas jugando, a ver si te piensas que la consola se esta tocando o algo mientras tu juegas."

Nunca fue hora punta en graficos... no se de donde te sacas que nunca fueran buenos o no estuvieran a la altura en mis palabras.

Todos sabemos sobradamente que no se hace pajas la consola de fondo, y que va cargando el escenario a medida que te acercas, cambio de texturas y demas polladas que quieras decir. Pero no me compares cantidad de cosas que habia en pantalla o de fondo y velocidad a la que sueles moverte en cualquier GTA a las 4 cosas (mujeres con cantaro, guardias dando vueltas, mendigas pidiendo y 2 o 3 que te empujan.) que hay en el assassins creed. graficamente esta claro que esta generacion en graficos no la marca, pero yo cuando veia cosas de cualkier GTA antes de salir nunca dije, JODO K GRAFICOS... yo siempre me decia, "Como debe molar la libertad que quieren darnos." Sinceramente a la gente que ahora mismo dice que menuda porqueria graficos, diria a todos que esperemos a que salga, y si efectivamente no añade nada a lo que era GTA SA y trae estos graficos, quememos consolas y a los creadores del juego.

Pero visto lo que llevan, espero que si han puesto asi los graficos (en mi opinion ya son mejores que el Kane & Lynch que menuda porkeria grafica xD) sea a costa de otra cosa.... y bueno ya sabemos todos que a medida k pase tiempo las consolas se exprimiran mas.

PD: Yo seria el primero en quemarlos, como de verdad no añadan cosas que defiendan esa bajada grafica, pero por ahora ningun GTA me ha defraudado, ni el primero en 2D, ni el SA en ps2.

SkalS

es la version para PlayStation One, verdad?

Alkalor

La verdad es que graficamente es un poco triste comparandolo con lo que se ha visto del Mafia 2 o el Assasins creed, sobretodo en el tema de resolucion de texturas.
El caso es que las criticas son proporcionales al Hype que tiene el juego, y este tiene demasiado.

El GTA 1 fue una revolucion, pero a partir de ahi no hicieron mas que pasarlo a un cutre 3D, como la formula seguia funcionando el juego siguio vendiendo, pero en este no hay que esperar mucho mas que en los anteriores, uno se pasa un ratillo divertido y punto.

El GTA3, por mucho que digais, fue un chasco graficamente, sobretodo comparandolo con el Mafia, el cual era mejor juego en todos sus aspectos pero paso como segundon por haberse basado en el GTA.

No hay que sobrevalorar este juego, no es gran cosa, pero sera divertido, lo que pasa es que se aprovechan de que es secuela, y todas las secuelas de la antigua generacion, sean buenas o malas las anuncian como un autentico bombazo, y este juego es el maximo representante de ello, los cuales anuncian cuando va a ser su proximo trailer como si del lanzamiento se tratase, ¿pero que se creen?.

De todos modos, este GTA promete mas que los anteriores, parece como que va a tener una historia mas hilada y sera menos de desparrame absurdo (eso espero).

Eso si, compararlo con un juego de PS2 me parece absurdo.

EL nivel poligonal es mucho mayor, la iluminacion mucho mas trabajada, todo proyecta sombras calculadas a tiempo real, los coches tienen reflexion, la resolucion de salida es mayor, tiene antialiasting, usa normal map, la resolucion de texturas, pese a ser un poco pobre es mayor que en PS2, sumado a muchas cosas que solo se podran ver cuando lo juguemos. Seguro que es mayor la distancia de vision, el popeo de objetos sera menos obvio, tendra efectos como motion blur, el ya siempre presente HDR...

Eso si, soy de los que opinan que AssassinŽs creed es mucho mejor graficamente que este juego, mejor iluminacion, muchisima mejor resolucion de texturas, se ven, de momento, mas personajes en pantalla, mucha mas calidad de animacion, y decir de este tambien que tiene graficos de PS2... la gente no recuerda lo triste que es la PS2 o eso parece, ya quisiera la PS2 mover la mitad de los poligonos en pantalla que mueve el AC, o poder usar mapa de desplazamiento o de normales, o poder hacer iluminacion dinamica.

El AC es un alarde tecnico pese a sus bugs, pero tan solo una fachada de sus edificios tiene mas chicha que un escenario completo de un juego de PS2 (no lo tomeis literalmente que os veo).

Que los personajes no tienen la calidad de los personajes del GoW, pues es obvio, y quien no lo vea tan obvio es que no sabe ni de lo que habla, cada juego ha de juzgarse dependiendo de las posibilidades y ambicion de este, al igual que el GTA4 puede tener excusados sus graficos por otras virtudes, lo malo es que de momento no se sabe nada de estas.

Spybreak

Os dais cuenta de que las ciudades del AC tienen el tamaño de una manzana del GTA IV, verdad? Porque no entiendo a que vienen estas comparaciones.

supr4-

ami tmb me parece muy superior el AC en tema de graficos pero decir k lo k ofrece una ciudad como la k se ve en las imagenes es demasiado mas basto de lo k pueda ofrecer AC, hay digamos k un millon mas de detalles k en el AC y luego ya habran como millones de coches diferentes y otros millones de personas diferentes no se ha visto aun pero esta klaro k los habran

y esta klaro k no van a tener el detelle de los pjs del GOW pk un solo edificio del GTa es como un mapa entero del GOW xdd

KIIM

El Assassin's carga toda una ciudad de una. El GTA (por lo menos los anteriores) carga a medida que avanzas por la ciudad, por lo que tiene un rango de horizonte limitadito. Habra que ver si en el IV pasa lo mismo, o estos graficos bastante mediocres son la consecuencia de que Nueva York este cargado de una unica vez.

MCSnake

Yo solo digo que va a ser el GTA mas autentico de toda la historia...luego veremos a todo el mundo diciendo "Juegazo, un Must Jáve, me arrepiento de haber hablado pestes de el y bla bla bla"
Tiempo al tiempo.

darkavm

Si, pero en el San Andreas aparte de toda la extensión de campo y desierto tenias 3 CIUDADES ENTERAS y varios pueblos. Aqui estamos hablando de una sola ciudad y de consolas de nueva generación.

El salto del GTA III al Vice city y del Vice City al San Andreas es enorme y se nota y todo dentro de la misma consola, con todas las limitaciones que ello implica.

Aqui yo no estoy viendo ningun adelanto de ningun tipo.

P

Es que el error de la mayoria de todo el que esta criticando el juego, es que se basa en sus suposiciones mentales y lo que ven en unos videos. Sin haber visto el juego ingame.

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