[Multi] Grand Theft Auto IV

McAgoen

Me han convencido, dejaré mi trabajo actual.

abichuela

Por favor el framerate que lo corrijan por DIOS, ¿a cuanto va?¿a 10 fps? xDD.

En serio con esa calidad gráfica (que me parece muy bien siempre que quieran optimizar), más vale que el framerate sea decente.

SaludoS.

zildjian

#1652

Dante88

En los vídeos los gráficos se ven bastante peores que en las imágenes o es impresión mía?
No me dan muy buena impresión estos vídeos.

PD: Que amables son estos de GT nos ponen el vídeo para que solo tengamos que modificar el año y no hace falta tocar el día ni el mes xD

70nk7

emm, a parte de la historia, hay alguna novedad respecto al san andreas? a mi me parece que tiene exactamente los mismos gráficos :S

Mafia 2!! Mafia 2!! Mafia 2!!

DuMbaS

me encanta la propaganda del GTA a modo de anuncio de verdad que bueno lo del poli =D

VipeR_CS

Editado el primer vídeo que me había colado y eso no era tráiler ni nada xD

BruThaL

#1655 Instalate ahora mismo el san andreas porfavor por que tienes una idea muy erronea de como era xDD

KuS

Sinceramente... ¿dónde van con esa mierda de gráficos a 10fps? Es insultante O_O

D10X

Hombre el framerate es bastante estable, el video debe ir siempre a unos 20 fps constantes >_<.

Scavenger19

grafiacamente......esos graficos ya estan un poco desfasaos, pero bueno, los GTA se caracterizan x "kk" graficos pero muy buena jugabilidad.

PD: creo sinceramente, visto lo visto, q el Mafia 2 se puede comer tranquilamente al gta...Habra q ver cuando salgan y se prueben 8)

DiAbLo0o

como no lo saken para pc me cagare en to la puta OSTIA! xD

VipeR_CS

#1662 si lo sacan será dentro de muuucho, échale 2 años xD

Gasolina

Bueno, aunque tenga que esperar para jugarlo, seguro que lo juego en PC con buenos gráficos y un buen framerate... en consola te tienes que conformar con lo que te dan.

Vegon

#1663 Supongo que tardará lo mismo que todos los anteriores, 6 meses.

Sorbled

Dadme dinero por favor, necesito ese juego...

Joder que ganas de que salga...

Dj_Sergio

teneis nuevo contenido en la web oficial, imágenes y demas chorradillas:

http://rockstargames.com/IV/

granaino127

Dios mio ! que salga ya el puto GTA!!!!...estoy deseando que este apunto de salir para comprar PS3 joder....QUE SALGA !.....Lo graficos la verdad, esque para ser un GTA, estan bastante bien...ademas el detalle grafico del mapeado es muy grande, creo que no se le puede pedir mas a los diseños "humanos", esta compensado con todo lo demas... El video del poli me ha dado mala impresion, lo he visto muy frameado y me ha parecido verle peores graficos que en las imagenes u otros videos.

Aun guardo la posibilidad de que se vea frameado por culpa del video y no porque el juego se ve asi....si no es por eso, menuda pena me dara.... :Ž-(

B

#1664 y en pc no ??

Que os compréis una gráfica de la ostia no quiere decir que el juego te tire mejor si no está optimizado eh?

Por que sino estaría yo jugando al Doom 2 con graficos de la leche ahora mismo ¬¬

alejo

Alguna curiosidad:

¿Central Park?

¿Los muelles de Brooklyn?

¿Enough Draw distance?

Saludos.

Dj_Sergio

la parabolica esa no está muy bien modelada ¿no?

DuMbaS

No se puede comparar un mafia con un GTA, son juegos totalmente diferentes... uno centrado en el realismo, ambientacion y un fuerte argumento y otra centrado mucho mas en la comedia y cosas asi

Vegon

#1672 Se estaban comparando gráficamente.

ShAdOw000

#1671, esperas ke este tan bien echa como los personbajes?? cuantas veces veras esa antena en el juego sin ser en el video ese? ... xDD

MegalomaniaC

odio los colores de esos videosssssssss argggggg me hacen daño :Ssss

ShAdOw000

#1675 esta claro ke habla del Mafia 2

En cuanto al tema de Mafia vs GTA.

Yo elijo GTA, la razon (solo puedo dar esta razon por titulos anteriores, ya ke no he probado ni gtaIV ni Mafia 2) eske GTA ofrece mas libertad, a mi el Mafia 1 me parecio muy "lineal" destaca mucho mas por su historia y ambiente.

Cada uno tiene sus puntos fuertes.

Dj_Sergio

Está claro que...

En cuanto a jugabilidad:
GTA's > Mafia
En cuanto a Argumento:
Mafia > GTA's
En cuanto a Musica y sonido:
GTA's > Mafia

DuMbaS

#175 es obvio

Graficos -> Mafia
Argumento -> Mafia
Realismo -> Mafia
Diversion/Jugabilidad -> GTA
Musica -> GTA

Yo sinceramente prefiero los GTA, me dan mas horas de juego, aunque el mafia te mete mas en la historia y eso... Los dos grandes juegos pero muy diferentes.

Tema cerrado