#2338 Gracias por el enlace, pero ya estoy descargándome mi querido The Gimp, prefiero las aplicaciones standalone a las online. Eso si, me la apunto para el futuro.
Respecto al porque de Mario, pues evidentemente porque es una insignia y una figura reconocible por todo el mundo. Y para que negarlo, porque me provoca una tierna irrisión ver a nintenderos quejándose amargamente del aspecto gráfico de cualquier juego que no salga en su plataforma preferida.
Pero todo ello desde el buen rollo y el inocente salseo y sin ningún animo de ofender, cosa que daba por sentada, pero veo que no todo el mundo es tan avispado y se da cuenta de ello como alejo o lb_nacho. Y el humor y la desdramatización de las cosas siempre sirven y vienen a cuento en cualquier post y nunca están de mas. Ademas si no te gusta siempre estas a tiempo de ignorar el post en cuestión, lo cual te evitará realizar replys faltos de respeto llamando troll y demás lindezas a los demás.
Y no te confundas socio, el termino fanboy siempre viene a cuento en este foro, ya que absolutamente TODOS sin excepción en esta pequeña comunidad lo somos, solo que algunos lo saben disimular mejor y otros peor. (Por si no te habías dado cuenta a ti se te da mal, ademas no tienes ni puta idea de hacer resúmenes para vagos. Pero eres buen chaval eh?)
/offtopic
#2339 Buena buena xDD