[Multi] Grand Theft Auto IV

Comprad0r

#2579 eso mismo está en #2512 :P.

#2580 Yo lo tengo reservado desde hace un mes xD en el fnac, que además te dan un 10% de descuento.

Que ganas tengo de tenerlo en mis manos D:

Saludos.

MendozaH

#2580
Yo lo tengo reservado desde principios de mes en GameStop. Ademas dare a cambio el Army Of Two y el Need For Speed, mas los 20€ de regalo por mi cumpleaños que me paga una amiga, me saldra el juego regalao..

D

#2582 gracias, me acabas d recordar q tngo 70€ canjeables ne game ^^

eagLe__

LO QUIERO YA JDRRRRRRRRRRRRRRRRRR

XD

DuMbaS

#2582 tan malos son esos dos?

tutitin

Liberty City Gun Club

http://www.gametrailers.com/player/32759.html

LIQUOR. GUNS & FUN

SilentB0b

Una cosa que aun desconozco, tendrá modo a pantalla partida para 2? supongo que ya será pedir demasiado :P

alejo

No, no tiene, creo que de haberlo tenido en vez de efecto acuarela hubiese tenido efecto Plastidecor de los chinos.

Saludos.

D10X

#2588 Me gusta ver como el meter mierda no es solo por parte de los usuarios, lo que demuestra que todos somos humanos ... ¬_¬.

P

El tema acuarela aparece en algunos scan, y en otros no. Por ejemplo la foto que han puesto mas arriba, yo veo unos graficos mas que correctos.

alejo

#2589, veo que no dominas el arte de la ironía xD.

Saludos.

p4l3rm0

Yo sigo dándole al tarro con el tema de la acuarela de las narices... ¿y no será que se trate de un efecto de postproceso opcional al estilo el filtro granulado del Mass Effect?

Ya se que no tiene mucho sentido, pero eso explicaría el porque unas veces si y otras no.

B

Quizá es como cuando a veces, en algunos juegos, si estás muy lejos, las texturas son peores, pero cuando te acercas, se ve mejor. En este, quizá, en lugar de empeorar las texturas, tiene el efecto acuarela ese...

alejo

En IGN ya han dicho que es un filtro que utiliza el juego y que es Made in Rockstar. Comentan que su función es camuflar los defectos del motor gráfico pero que según ellos hay momentos en los que se abusa de el.

Evidentemente ningún juego puede ser perfecto, pero te aseguro que los que estamos en el hilo multiplayer, vamos a pasárnoslo como el kiko xD.

Saludos.

L

Pues yo no estoy en el hilo multiplayer ( ni quiero estar ) y tambien me lo voy a pasar tan bien como tu o mas.

M

vamos que otra ñapa como el efecto "rastro" del GTA3, que todo el mundo acababa desactivando, no?

#2595 cuando tengas alguna duda sobre el multiplayer, me acordaré de ignorarte...

P

Bueno, mientras el efecto ese se pueda desactivar, todos contentos.

Otro tema peliagudo es el framerate. Aunque logicamente como todos jugamos con el mismo sistema, no va a ver ventaja de ningun tipo con respecto al multiplayer.

Por cierto, es la primera vez que veo Alejo interesarse tanto por un juego de consola, para jugar partidas multijugador.

tgr_negro

#2597 no me extraña que este tan motivado con el multijugador, con la libertd que va a tener va a ser impresionante, imaginate a varios mediavidieros metidos en un coche y disparando por las ventanillas mientras uno conduce. Que ganas le tengo!!!!

L

#2596 Tranquilo, que precisamente a ti no voy acudir.

B

Con cariño :)

alejo

He participado en partidas multijugador de GoW, de GraW y alguno mas, con gente de MV. Es mas el GoW me lo pase en cooperativo con Crus.

Pero si mi partenaire natural en el multijugador es el PC, pero creo que GTAIV puede hacer que cambie de opinión :).

Saludos.

P

Ya que estoy algo despistado y veo que estais todos amigables hoy.

¿ Cuantos jugadores pueden jugar en una partida ?

¿ Sigue habiendo trafico, transeuntes ect..ect... ?

¿ El tema del armamento en el multijugador, va en plan dinero, y comprar las armas ( Counter-Strike ) ?

¿ Cada bando dispondra de vehiculos y helicopteros en una zona ( Battlefield ) ?

¿ Como se distinguen las facciones ?

Dante88

#2579 espacio opcional o obligatorio?

Vegon

#2603 Lee bien: "...requerirá..."

Comprad0r

#2595 Dudo muchisimo que puedas divertirte más que nosotros.

Sólo porque tú tendrás solo un modo y nosotros dos.

Saludos.

#2600

Con más cariño xD

alejo

PrOdyH, en el hilo multiplayer, en la primera hoja tienes una pequeña preview de lo que se sabe hasta ahora.

Pero si te da pereza leértelo, te resumiré aquí tus preguntas:

-16 jugadores

-Si, son opciones configurables.

-Las armas en teoría también las elige el anfitrión, estarán por el mapa y en las tiendas de ammu-nation.

-Depende del modo, habrá modos en los que si habrá todo tipo de vehículos, y otros que estarán mas limitados.

-Cada equipo tiene un color en el nombre, que aparece encima de su cabeza durante las partidas online.

Por cierto, igual los usuarios de PC no tienen que esperar tanto, esta Web tiene ya GTA listado.

Saludos.

MendozaH

#2585
El Army Of Two me lo pase en 2 tardes y no le veo ningun sentido a seguir teniendolo ahi.. Ya que aun no he jugado con nadie por Internet ( ni Co-Op, ni enfrentamiento ni nada ) y jugar a pantalla partida da asco.

Y el Need For Speed.. Me ha cansado como ninguno lo ha conseguido xD

BLZKZ

#2606

unificaran online PC y x360? o no se sabe? xDD dijo M$ que haria algo asi :S

-DesT-

#2608 lo mejor de un consola es que no ai nadie con chetos y si hacen eso seria una gran cagada. A mi parecer vamos.

D

#2609 q no hay cheats? preguntaselo a los q juegan al Mario Kart Wii xD

Tema cerrado