[Multi] Guitar Hero III

AmiG

Y no saldrá algun pack no-oficial de Game o similar con unicamente la guitarra (antes de diciembre)? Me vendría de perlas

B

Yo lo que espero es que salga una con multiconector, o usb, o similar, ya que no es plan de comprarte el 3 en una, y después tener que comprarte todas las secuelas en dicha consola por no volver a gastar en guitarras xd

UnLiMiTeD

En pc no se sabe nada... de fechas o de que tal vez no salga nunca????

N30

Han colgado en el Bazaar de Xbox360 la demo del GH3, la estoy bajando, luego os comentare a ver ^^

99yo

la demo esta guapa todos los menus cambiados y se nota q va mejor, a ver cuando salga q tal el online

KaJoTeL

Tiene muy buen pinta y eso que aun no tengo la guitarra xD

Pearl Jam - Even Flow

B

Arg, voy a bajarla yo también sin guitarra xD

D

como se juega sin guitarra? cn los botones?xD

Kails

Dios, menos mal que sale despues de examenes parciales, vaya tracklist!! Vaya pajotes me voy hacer:

  • AFI - "Miss Murder"
  • Black Sabbath - "Paranoid"
  • DragonForce - "Through the Fire and Flames !!!!!!!!!!!!
  • Guns N' Roses - "Welcome to the Jungle"
  • Heroes Del Silencio - "Avalancha"
  • In Flames - "Take This Life"
  • Iron Maiden - "The Number of the Beast"
  • Metallica - "One"
  • Pearl Jam - "Even Flow"
  • Slayer - "Raining Blood" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • The Killers - "When You Were Young"
  • The Rolling Stones - "Paint It, Black"
  • The Strokes - "Reptilia"

Apfff mezcla perfecta para mi! Trash! Power! y Indie! YUJU!

UnLiMiTeD

pero jder ostia puta, NO SALE PARA PC?

_

dios como mola el reparto de canciones, he probado la demo y está muy guapo, y he leido que estará una canción de the killers, pero no se cual, que ganas, que ganas!!

PD: si con el mando ya vicia imaginate con la guitarra xDD

D

#220 si, pero no se sabe el precio ni la fecha

St3in3R

#221 precisamente la cancion sale en 2 posts mas arriba xDDDD

  • The Killers - "When You Were Young
SpLaSh
  • The Killers - "When You Were Young"
  • The Strokes - "Reptilia"

Pajote

3

#224 agree 100% xD

El único pero, es que yo habría puesto Bones de the Killers... y bueno quizás habría puesto antes a The Kooks con Ooh La, o Naive, que a the Strokes (les dan mil vueltas! xD) pero vamos, esas 2 van a quemar mi guitarra!! si ya me hacen sangrar las llemas de los dedos cuando las toco y no me dan puntos por ello, no quiero imaginarme cuando encima me apremien xD

PD: * MetallicA : One -> ULTRAPAJOTE
Madre de Dios, el solo que se marca el Hammet en One va a sacar de quicio a más de uno xD

KaBeZiLLa

alguien ha probado el gh3 con una guitarra no oficial? funciona?

Ak3larr3

Yo lo he probado con la guitarra del guitar hero II de 360 y va bien, el juego es casi identico. Este cae fijo, el 2 me ha dado mil horas de juego....

Ektomorf

Yo con la rock guitar esa ( la roja feucha q la palanca del tremolo no tiene tanto recorrido ) y el adaptador q tuve q pillar para el guitar hero II va perfecto.

Menudo vicio con el jueguecito :D::DD

B

Se sabe si la guitarra de PS2 del GH1 funcionaría perfectamente en el 3 de PS3 con el adaptador usb para mando de PS2? En teoría tendría que funcionar sin ningún problema, no? Y daría problemas como 2º mando? Es decir, la consola pilla bien un mando inalámbrico de PS3 como primero y el del adaptador de 2º, o el del adaptador se vuelve automáticamente el primero al pillarlo siempre?

_

Debo hacer una pregunta, en que plataforma creeis que se venderá mas en españa, o en el resto del mundo? es para el modo online, que paso de jugar con 4 gatos.

Ektomorf

#229 segun los de gamefaqs, dicen q la guitarra va perfectamente, aunque lo 2º ya no se contestarlo pero estoi seguro q se podra sin problemas.

#230 pues el que mas se pillara sera el de la ps2 pero como no tiene online, el siguiente lo mas probable q sea para la xbox360, amos creo yo q me puedo equivocar perfectamente eh!!!!:P, yo personalmente me lo pillare para la play3 pa q al menos sepas q si te lo pillas pa esa, a uno seguro, tienes pa enfrentarte xD.

PD: Lo q me esta costando Raining blood :S y eso q es mi preferida pero.. me cago en su puta vida xD.

Saludos.

AbdelioR

Aquí hay otro que se lo pillará para ps3 :D ya montaremos torneillos guapos eh? :D

MaSqUi

Que desilusión, para PC sin noticias aún... espero que no salga a finales el 2009 como hacen con todos los juegos de PC, todos para el final cuando ya estan todos los juegos hiper quemados... pero bueno, espero tener noticias pronto o me jodera bastante :(

B

Será posible que me haya enganchado a la demo pero con el pad xDD Ya podría salir antes, qué ansia...

_

#234 jajajajaja te ha pasado como a mi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SmashingP

#234 yo también me enganché con el mando xDD, lo malo es que el dificil y el experto es imposible hacerlo con mando, los gatillos no responden a esas velocidades xDD.

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=8551863&type=product&id=1188561006096

Faceplate del último disco de sp! también aparecen mas para personalizar la guitarra, menudo negocio...xDDD

B

Una cosa, a alguien se le ha colgado la demo? A mi a salir del modo Guerra de 2 players.

Y otra cosa, no está en la demo el modo de 2Players en que uno lleva guitarra y otro bajo, no? Pero se supone que el juego final sí que lo traerá, no?

sk_sk4t3r

Los primeros temas descargables.

  • Foo Fighters:
    "All My Life"
    "This is a Call"
    "The Pretender"

  • Velvet Revolver:
    "Slither"
    "She Builds Quick Machines"
    "Messages"

  • Batallas contra jefes:
    "Tom Morello Guitar Battle"
    "Slash Guitar Battle"
    "The Devil Went Down to Georgia"

SgtOpio

Bueno yo lo tengo para la PS2 y ya me lo he quemado en experto con un colega en co-op xD

La carrera cooperativa es cojonuda, ahora a ver los modos de juego estos de battle y tal que no los he visto xd.

#237 Sí que lo trae, además en el modo carrera, lo cual es cojonudísimo. Lo que no he visto es en multiplayer cooperativo normal, como en el GH2

B

Una pregunta, a alguno os rula el Guitar Hero 1 de PS2 en la PS3? Esque en la web de sony pone que está emulado, y sin embargo a mi no me lo reconoce... O_o

#239 Arg, muérome de envidia xD