[Multi] Harry Potter y el Misterio del Principe

B

Como no podría ser de otra forma, el libro va acompañado de una película y esta ira de la mano de un juego que Electronic Arts ya tiene en preparación.

Saldrá para PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y PSP.

Primera imagen

KinachO

Me imagino que resultara como los demas, pesado y repetitivo...

tgr_negro

me baje la demo de la store de ps3 y es de pena

darkavm

#3 ¿Demo? ¿Estas seguro?

tgr_negro

jajajajaja no se si lo dices con ironia por que estas encerrado en un patio y no puedes hacer anda pero si, me baje la "demo" de la store

Tienes razon me he colao lo siento :(

Godbeer

La demo de HP y la Orden del Fenix

No del Misterio del Príncipe.

darkavm

#5 ¿Donde conseguiste la máquina del tiempo? xD

Estas apañado chaval para conseguir la demo cuando del juego solo hay 1 SOLA IMAGEN, que es la que esta puesta en #1.

1 mes después
darkavm

El juego saldrá a la venta el 11 de noviembre.

1 mes después
darkavm

Trailer e imágenes del juego.

B

Casi parece real :O

(...)

No, ¿por qué no se lo curran un poco más? xD

abichuela

#10 Ya los juegos basados en películas no son como antes (salvo muy contadas excepciones), ahora son un merchandasing más, como el que vende camisetas o llaveros promocionales de la peli... pero más caros xD.

SaludoS.

FLinT-inG

Sinseramente, no merece la pena ni bajarselo... osea que ya comprarlo ni hablemos...

krew

Imagen nº2:
Esto lo hago por el bloom!

Valla basura de juego, los graficos son "decentes" pero vamos, la jugabilidad pinta 0, la musica rayante y la duracion minima...
vamos, una mierda.

eagLe__

Estos juegos son para niños :/
Normal que os parezcan 1 mierda, fijo que el juego de Barbies duraba 2 horas xDD y las niñas salían encantadas.

Salcort

#13 Resulta impresionante que hallas sido capaz de percatarte de la jugabilidad en un video de 1 minuto, en Meristation seguro que tienen un sitio para ti _.

D4rKNiGhT

Tan mal no tiene q estar. A ver q tal resulta ser el quidditch en este juego y crean de una vez una jugabilidad buena para ese deporte!

thunder_

EA.mercado

Salcort

#17 Cierto, deberian ser como Blizzard, una ONG en toda regla q nos regalara a todos cdkeys gratuitas de su Diablo 3 desde el mismo dia de su lanzamiento.

darkavm

Web oficial del juego:

http://harrypotter.ea.com/es/

13 días después
darkavm

Nuevas imágenes:

Usuarios habituales