[Multi] Limpieza guitarra Les Paul (GH)

H

Buenas nenazas,

Mi guitarra Les Paul no anda fina, no me rasgea todas las notas que yo quisiera y el movimiento de rasgear arriba y abajo muchas notas se las deja por el camino. Abstenerse comentarios de: "Eres malo, no le das a las notas cuando toca". Soy el puto amo del GH pffff!

El siguiente hilo trata de vuestros inventos y trucos útiles para limpiar y mantener siempre al 100% vuestra Les Paul. Espero vuestras experiencias porque yo no tengo ni puta idea de como hacerlo y prefiero compartir ideas con vosotros.

Un saludo!

Soadcete

#1 +1 me pasa exactamente lo mismo, muchas veces pulso una nota y no me la pone como marcada, o si la pulso, no hay mas notas, me marca error sin tocar nada, en las notas largas se me corta a mitad, etc etc, a ver si alguno sabe como limpiar

BlackBeasT

A mi me pasa igual,muchas veces le doy a los dos botones y me marca uno en alto y el otro no :(

Edit:Yo aguantare hasta que saquen el ghwt con la guitarra

H

#2 ostia, en las largas que se corte es una putada, a veces e pensado que el wifi pueda diferir en mi conexión wifi de ADSL pero no, porque en el menú rasgeo arriba y abajo y se mueve como le da la gana.

He leido de todo, aire comprimido, meter un trapo donde se rasgea y tocar arriba y abajo... Pero jamás de los jamases con agua. A ver si alguien ha probado alguna cosilla.

PD: Le cambié también las pilas creiendo que era eso y ná de ná.

#3 que remedio pero anda que no daría gozo tener 2 guitarras (al fín) y tenerlas las 2 al 100%

H

¿¿Nos van a obligar a hacer esto??

sergiovk

Mi metodo super sofisticado pa limpiarla es soplarla un poco,pero tambien me pasa lo de que se deja ntoas y tal...

M0RRIS

Yo tb tengo ese problema con el modelo les paul debe ser un fallo de diseño por que no es normal que nos pase a tantos.

k0l3kup

A mi tambien me pasa lo mismo, los botones verde y rojo al darles a la vez fallan, y el verde en las notas largas se corta al menos que lo pulse muy fuerte.

xPipOx

Mirad que la union del mastil con la guitarra sea buena, los pins retrocedan y vuelvan a su sitio esas cosas.

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • k0l3kup
  • M0RRIS
  • sergiovk
  • Hunter138
  • BlackBeasT
  • Soadcete