[MULTI] Los 4 Fantásticos

Comprad0r

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=S2hh7f7ZQU4&eurl=http%3A%2F%2Ftodowii%2Ecom%2F

Saludos.

4ZuL

Bueno, de las 28 personas que han visto este post, y no a posteado nadie, ya lo digo yo... El trailer/teaser es una basura, y si hacen una segunda peli, será otra basura pero con mas efectos que la primera. :D

Alkalor

La verdad que es un juego que no merece un post, pero bueno, a alguien le gustara...

Comprad0r

#3 ¿Un juego que no merece un post? Perdona que me ria pero...

Saludos.

BigmAK

La verdad es que el trailer no deja ver practicamente nada del juego.... vamos a darle una oportunidad...

A mi los 4 fantasticos siempre me han gustado... vamos a ver que tipo de juego les sale :P

Salu2 :D :D :D

B

#3 es un juego, y tiene el mismo derecho k todos los demas juegos creo yo para tener un post. En las normas no pone nada de : "Solo se pueden abrir post de MUST HAVES..x favor juegos cutres no"

Alkalor

Perdonad, la frase deberia haber sido: es un juego que no creo que merezca un post.

P

El trailer es... no se... >_<!

B

#7 esa frase esta mejor xDDD...es k lo otro era demasiado "radical"..habra gente a la k le guste estos juegos.

GaRoU

#7, has editado #3, no? porque sino no veo la diferencia XD

P

#10, en #3 dice "Es un juego que no merece un post" y en #7 "es un juego que no creo que merezca un post" :P

derek-

La peli seguro que es la ostia, si sale silver surfer seguro que al final aparece galactus!

B

siento decepcionarte derek..pero al parecer Galactus solo aparecera como una "fuerza"..

derek-

Es lo que es galactus, su aspecto es la percepcion que tienen los humanos sobre el. Es una fuerza cosmica que mantiene el equilibrio universal.

B

si..xo dicen k no se vera..tan solo se le nombrara y yasta :S

derek-

Yo creo que saldra al final, es muy tipico en este tipo de peliculas.

alejo

La única razón de ser de esa película, al igual que pasaba con la primera parte, es ver a Jessica Alba metida en ese traje.

Bueno, y a Julian McMahon, que también es el puto amo.

El que diga lo contrario, miente como una bellota.

Saludos.

derek-

a mi me pone el que hace de antorcha, que pasa que a ti no?
Pero como dicen en pdf, jessica alba si tuviera 40 años menos, me la follaba de aqui a julio.
Y aver si se aprovechan un poco mejor las licencias y nos ofrecen un buen juego.

Shikoku

y pensar que la jessica alba era la chica esa de las aventuras de flipper....

Si el otro dia vi un capitulo nel descanso del trabajo y flipe xD

Por cierto, cuando sale hulk 2?

alejo

Bueno primeras imágenes en las que se puede apreciar que el modelado de Jessica Alba es muy pobre xD:





Saludos.

4ZuL

Pero "eso" será Psp, no?

Usuarios habituales