[Multi] Los Inmortales

alejo

SCi, filial de Eidos, se encuentra trabajando desde 2004 sobre la licencia de "Los Inmortales".

Para aquellos que no les suene, Los Inmortales tuvo bastante repercusión en su día tanto por la película interpretada por Christopher Lambert como por la serie de TV.

El juego, será una aventura de acción en tercera persona; aun no se sabe si manejaremos a Connor McLeod o a Nash, lo que si se sabe es que el juego contara con 77 personajes, algunos de las películas, otros de la serie y también nuevos personajes creados para el juego.

Las primeras imágenes no aclaran demasiado sobre el planteamiento del juego, pero ahí quedan:

BigmAK

Si no tiene la OST original.... no sera un juego realmente basado en los inmortales!!

Lo interesante sera saber como te pasas un juego lleno de inmortales xD

Salu2 :D :D :D

abichuela

#2 Pues cortándoles la cabeza con una espada, desde luego... ¿Así era en la serie no? xD.

A ver como plantean el juego.

SaludoS.

BigmAK

#3 Si en las pelis y serie creo recordar que era asi... habia que cortarles la cabeza o nada....

Info en la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Highlander_%28pel%C3%ADcula%29

Salu2 :D :D :D

LaTHaNDeR

se ve una villa romana y un volcan supongo q sera pompeya.. y luego una ciudad, vamos q recorreremos la historia? taria bien xd.

Spiritu

Si, parece Pompeya. si fuese así no manejariamos a Connor (que también es Nash xD), él "recibió" la inmortalidad en la edad media en Escocia xD Que por cierto, que bueno cuando se presenta el Connery "soy Juan Sanchez Villa-Lobos Ramirez" xDDDD

la primera fué un pasote de peli, las otras dos fueron intentar seguir con el tirón y pasó como pasa siempre, que una buena peli se convierte en una mierda de trilogía xD

LeGenDa

No olvidar por Dios la impresionante banda sonora del film interpretado por el genial Freddy Mercury con su banda Queen. Temazos como "Who wants to live forever" o "A kind of Magic".

Estare al tanto de este juego... aver que tal esta ;)

Un saludo

18 días después
darkavm

Nuevos detalles del juego:

Nuestro personaje será un inmortal y la historia nos llevará por el mundo a lo largo de 2000 años.

Como ya han dicho, veremos a 77 personajes sacados de la serie y las peliculas y nos presentarán a un nuevo personaje, Owen McLeod.

Durante los 2000 años que mostrará el juego veremos 4 localizaciones que variarán con el paso del tiempo a lo largo de las 18 misiones de las que constará el juego.

  • Pompeya antes la erupción del Vesubio
  • Las Tierras Altas Escocesas en la Edad Media
  • El Japón feudal
  • Nueva York futurista

Todos estos entornos estarán generales con el Unreal Engine

Armas

  • Katana
  • La gran espada Claymore
  • Espada Doble

Tipo de movimientos

  • Escalada con Dagas
  • Escalada con Cuerdas
  • Escaleras Dinámicas
  • Salto del Ángel
  • Caída Libre
  • Escalada en Travesía
  • Bola de Cañón
  • Rayos
  • Tirolinas

Poderes especiales

  • Resurrección
  • Equilibrio Chi (Poder de Energía)
  • Dominio de los Armamentos (Espada de Fuego, Furia del Viento, Armadura de Piedra)
  • Canalización de la Fuente (Concentración de energía para hacer ataques mas poderosos)

Fuente: http://www.meristation.com

4 meses después
B

Trailer y algunas imágenes.

[media]http://www.gametrailers.com/player/29668.html[/media]



arkoni

Espero que no vendan estas imagenes como graficos de juego y luego te metan el chasco tipo turok... pero amos me espero mas eso que esas imagenes sean reales gameplay.

xPipOx

Uh me gusta :)

STUDIOS

Me lo llevo

Santa

SOLO PUEDE QUEDAR UNO!!

EuRyNomE

No se si este será el aspecto final del juego, pero desde luego gráficamente (si eso no son artworks) esta de putísima madre. La 3ª screen me ha gustado mucho, pero la segunda la veo demasiado... artwork.

Habrá que seguirle la pista.

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • xPipOx
  • darkavm
  • LeGenDa
  • Spiritu
  • BigmAK
  • alejo