[Multi] Lost Planet

darkblade60

me he bajao la demo online, y esta que se sale XD !, se ve mucho mejor que las screens, y eso que lo tengo con euroconector en una tele perri perri :S

racCa

cuando tenga pelas me lo comprare :S

TeKKeN

#91 ya t digo! el online brutal, pero el sinlge tb eh, voi por la mision 03 y d momento no tiene desperdicio

Vizu

yo lo tengo y simplemente decir, que es la leche

darkblade60

#93 no se, solo tengo la demo online xd , pero con el gancho ese hago el h9rr9r ;D

frostttt

pude jugar en la party gines, y es la poya ;D

racCa

8.5 de nota en IGN UK -_-

SesioN

Lost Planet supera el millón de unidades vendidas en occidente

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45a970232d667&pic=GEN

Habra que ver hasta que punto son vendidas y no distribuidas, porque el juego ha salido hace muy poco tiempo y de ser cierta esta noticia, serian unas ventas superiores incluso a las del GoW.

Nolde

#98
Sería perfectamente normal que este juego haya vendido más rápido que GoW en su día ya que cuando salió el GoW había 2 millones menos de usuarios de xbox 360 que ahora...

Está bien que haya tenido éxito, capcom puede estar satisfecha de lo bien que venden sus juegos en esta consola, creo que el devil may cry será multiplataforma sin ninguna duda.

KveR

Por la mayoría de sitios desmienten esa noti alegando que son "distribuidas", no vendidas.

P

Una pregunta alguine alguna vez ha efectuado en play asia un pago por transferencia bancaria?. Tengo que pagar en Dolares? :S. El banco de la transferencia esta en la china, el problema es que no admite contrareembolso.

Spybreak

Joder, se me habia pasado completamente que el juego salia ya xD pensaba que tardaria mas.

A ver si mañana puedo acercarme a comprarlo.

Nolde

#101
Es mejor que utilices tarjeta o paypal para pagar, transferencia internacional es lento y sale más caro, la propia play-asia lo desaconseja si vives en europa. Por cierto, si es el Lost Planet lo que te quieres pillar y luego no te funciona en la 360 pal, no digas que no te lo advertí xD

Edit: Ah, ok.. han actualizado la web para poner que el juego es "No region protection". La versión US es compatible, mola... igual yo también lo pillo ahí, sale por 46 eurillos.

alejo

Mejor pillaros la version coleccionista, que aqui en Europa no la vamos a ver, yo ya la he encargado.

Saludos.

P

Alguien sabe como funciona eso del paypal?

Joder no tengo tarjeta de credito, existe algun sitio que permite contrareembolso?

Nolde

#105
Pues una tarjeta es vital si quieres hacer compras en internet y aprovechar las ofertas, si tienes cuenta de banco deberías pedir una, incluso si la tarjeta es solo "Visa electron" te vale. Creo que paypal también necesita de tarjeta para funcionar.

Santa

Q trae la coleccionista? Cuanto tardan en traerlo los d play asia a casa?

P.D: la edicion especial Region free, viene en español??

alejo

Para un homosexual de Santander:

Collector's Edition includes:

* Custom designed exclusive cover art
* Exclusive art book with concept sketches from all stages of development
* Soundtrack of select songs from the game
* Fan kit assets for gamers to create their own Lost Planet websites
* Action packed videos and trailers
* Wallpapers, AIM icons, board icons and signature banners
* Digital art files including screens, character art and environment shots
* An exclusive bonus multiplayer map that will only be available in the Collector’s Edition until summer 2007

Un Saludo.

Santa

Para 1 portugues de torrelavega!

Vendra en español? y cuanto tardaria en llegarte a kasa??

N30

#109 dicen en elotrolado que si que esta en español, y los envios de play-asia suelen tardar entre 9 dias (si tienes mucha suerte y depende de donde vivas) y 20 ( como mucho, creo que a mi el que mas dias me tardo fue 18 y porque habian unas fiestas de por medio), aunque tambien hay algunos casos en los que tardan 1 mes o un poco mas, pero no es lo normal que yo sepa.
Yo lo he pedido hoy, a ver si me llegra pronto ^^

P

joder...

Pero a mi me la suda, lo que quiero saber es la edicion coleccionista a España si llegara no?. :S, me da igual pagar 75 €

b4aZa

3 preguntas
1- que incluye la version coleccionista?
2- es en todos el coleccionista lo mismo?
3- puedes jugar online con un amigo a pantalla dividida?

racCa

coño xd #108 te responde a la 1º pregunta ;)

Crus

Prodyh cogete una puta tarjeta de credito , una VISA del banco que quieras, que sino no vas a ningun lado xD

El paypal es una mierda porque lleva muchas mas comisiones que la VISA.

PrinceValium

He jugado a la demo y no me ha dejado buen sabor de boca :(

arkoni

#115 creo que eres el unico :O

AG

Yo lo vi justo anoche en casa de un amigo (la demo digo) y dios es la leche xD

Y bueno, tras ver la edición coleccionista y lo q incluye no creo q merezca la pena pillársela. Es una Collector's Edition sosa como pocas xD.

arkoni

Pero cuando salen en europa? mi hermano se va a pillar la 360 y este y el GoW son compras casi obligadas...

KuS

En Fnac lo tenían en la cola de lanzamiento para el 18 el otro día.

P

MI pregunta es ed coleccionista en España?

Mi padre es cromañon se cree ke le van a robar el dinero xD, tendre que hacerme con la version coleccionista pagando 80 lerus xD. Por cierto vaya robo que en España valgan los juegos lo que valen.. y luego por internet esos precios.. vergonzoso.

Vale en Game no la reciben la ed. coleccionista pero en Fnac?