[Multi] Lost Planet

ShAdOw000

Para mi este juego es un truñal, lo probe en PC con mando de xbox 360 y con todo a tope (opciones graficas de direct x 10 incluidas) y no me gusto nada.

EiNh4nDeR

#237 si lo puedes deducir viendo un video eres un auténtico rey mago.

#239, si, si, de PSP diría yo

En fin algunas tonterías que hay que leer...

Y bueno, lógico que salga a 40€, este juego no se merece mucho más.

Shikoku

Crimen seria si lo sacan a 60€ pq no lo compra nadie

Lo veo exactamente igual q en la 360 O_o. Logico si es un port con algunos extras nada mas

YOINK

lo penoso esk siendo un juego del monton, con unos graficos rozando lo aceptable, dentro del catalogo de la ps3 se colocara como una de las mejores opciones.....enfin serafin.

Crus

#244

Pues lo mismo que sucedió en 360.

Aun recuerdo cuando me compré la 360 en la tienda de Chusky me estaba decidiendo que pack coger y me decia Chusky "cogete el lost planet que esta guay" xD Al final pille el Gears of War.

duriel_one

¿Alguien sabe donde puedo encontrar el juego? lo estoy buscando por todas partes y no lo tienen en ningun sitio, desde que bajo de precio no se que a pasado.

Alkalor

La version de 360 no era tan la ostia graficamente como para hacer esa reduccion tan bestial de texturas y modelado que han hecho, de todos modos es un juego divertidisimo que esta de puta madre, y por 40€ deberia ser compra obligada.
Eso si, es de los ports mas guarros que se han hecho ultimamente.

B

#246 el de PS3 aun no esta, el de X360 CREO que sale pronto en rebajado, linea classic.

EiNh4nDeR

Realmente, yo lo prefiero en PC. En parte, porque no pagué un duro por él xD. Pero además, aunque no del todo preciso, prefiero el control con teclado y ratón.

Y bueno, si tienes un PC decente, lo verás mejor que en cualquiera de las 2 consolas. Eso sí, no espereis un motor optimizado y demás como en UT3 porque...no

VipeR_CS

Más screens de PS3:

Shikoku

Por 40€ me lo compro fijo si tiene algun extra como dicen

22 días después
Dante88

La demo esta en el store Japones y Americano de Ps3 y te deja jugar solamente online, ademas es chunguisimo entrar porque han puesto muy pocas partidas para la demo y estan todas llenas.
Eso si el juego esta wapisimo y online vicia mucho :D

Poisonous

yo cuando lo vi lo primero que pense "se nota q es un juego de hace 1 año", pero luego me fui viciando y ahora seguramente lo acabe comprando xd

T3rm1n4t0r

la demo la quitaron ayer del store por problemas con las conecciones.

no es que hayan puesto pocas partidas, el que pone la partida es quien juega, igual que al COD y que a tantos otros juegos online

fue curioso el jueves a mediodía, cuando solo estaba en el store japones entrar y ver de las 16 partidas que se mostraban 13 europeas y 3 de japos solamente xd

Dante88

pues yo me la acabo de bajar y jugar , ara 1 horas como mucho :S del store japones

Yo como estaba jugando desde la cuenta japonesa salia como usuario japones xDD

G

La verdad que hay un downgrade notable en las texturas, y no se como ira de HDR, pero el de X360 va sobrao.Haber como queda este, por cierto el de X360 vale 20 euritos.

Cryoned

se le ve mas flojo gráficamente que el de la 360.

Yo con este juego disfruté como un cerdo, se sale por todos lados.

Alkalor

Sin duda graficamente es peor, pero tampoco en 360 su fuerte eran los graficos, lo mejor de este juego es la diversion, el manejo de los Mech, las animaciones, el sonido, de los mejores 5.1 que he escuchado en un juego, impresionantes las explosiones, el combate final, el diseño de niveles, los Bosses...

Me parecio un juegazo, de hecho me han entrado ganas de volverlo a jugar.

VipeR_CS

La versión de PS3 de Lost Planet requerirá una instalación completa del juego en el HD, lo que suponen 5 Gb. El juego usa el mismo engine que el DMC 4, que también requiere otros 5 Gb para poder jugar. Esto empieza a extenderse...

http://www.ps3style.com/news.php?id=159

D10X

Ya lo decia yo ... "Insert HDD 2 and Press Start".

B

#259 Parece que va a ser una constante en los juegos de Capcom. El RE5 será el horror :P

M

a ver para cuando de regalo el disco duro con la compra del juego, porque ya poco les falta para eso...

Vegon

"Sois unos alarmistas. Esto solo es (y será) un juego, no la nota predominante".

LOL.

alejo

El juego era malo en 360 y sera malo en PS3, no es mas que un mata mata sin sustancia alguna.

Claro esta que es una opinión personal. Casi todos los must have de 360 en sus inicios me han resultado infumables xD.

Saludos.

jesed

#264 estoy cntigo, pero solo cn esto

El juego era malo en 360 y sera malo en PS3, no es mas que un mata mata sin sustancia alguna.

el juego en mi opinion es malisisimo

Alkalor

#264 Pues di que no te gusto, porque de malo no tiene nada, es un vicio, sobretodo los Mech.

C

eh jugao a la demo y es la mayor basura que e visto desde que instale el juego que me vino con los cereales.

9 días después
B

5.5 en IGN

http://ps3.ign.com/articles/855/855216p1.html

EuRyNomE

Pues a mi este juego en su versión me aburrió bastante, me lo terminé sin ganas, y eso que a mi los mata-mata suelen gustarme mucho, pero LP me resultó demasiado simplón, y el online más "pachanguero" de la cuenta.

Dante88

La nota tan baja se debe en parte a la salida con retraso y istalación? o es porque en gráficos jugabilidad es peor que el de Xbox? porque a mi poco me importa que se tenga que instalar y que en xbox saliera antes, pero si la cosa va mas allá y hay otras cosas malas no me lo pillo xD

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • alejo
  • darkblade60
  • PrOdyH
  • arkoni
  • Nolde
  • TeKKeN