[Multi] Marvel Vs Capcom 2 HD Remix (Rumor)

alejo

Venga, que no pare la fiesta. Llevamos varias semanas que los rumores nos acechan a cada paso que damos, y curiosamente, una de las fuentes mas productivas al respecto es la Japonesa Capcom.

Hace unos días fueron los posibles remakes de RE 2 y Code Veronica, hoy, Christian Svensson, confirma que Capcom dará tratamiento HD a alguno de sus viejos fighters 2D, como ya hemos podido ver en la version HD Remix de Super Street Fighter II.

No habiendo confirmado en ningun momento, cual sera el elegido para dicho lifting digital, si que cuando se le ha preguntado si Marvel Vs Capcom 2 podria necesitar un lavado de cara o no, ha comentado lo siguiente: "No diría que no. Estaría genial un MvC2 HD. Es evidente que existe una gran base de seguidores del juego, es más, es uno de los mas solicitados a ese respecto. Por desgracia, aunque me gustaría daros noticias al respecto, no es el caso."

Vamos, que no nos confirma que ese vaya a ser el juego elegido, aunque tampoco lo niega. Lo que si deja claro, es que veremos mas revisiones HD de clásicos de Capcom gracias al arrollador éxito de su primera incursión.

Saludos.

Aur0n

buf, grandes viciadas que me dio el MvC. A ver en que acaba el "rumor". Por si acaso cojo sitio ;)

Cryoned

Ni de coña, demasiadas animaciones como para pasar a HD, si ya las pasaron putas con el HDR.

Me veo mas bien un Final fight o similar con mucho menos que trabajar.

BlackGun

#3

+1

Si han tardado años en hacer el Street Figthter 2 HD, cuando vaya a salir este ya ha aparecido la nextgen.

alejo

En la entrevista comenta también que con lo que han aprendido con SFII, mejorarían el resultado del nuevo juego y ahorrarían en tiempo.

Saludos.

SilentB0b

/me reza para que sea un sfa2 o el cvs2.

aunque tampoco he perdido la esperanza en que resurja Powerstone de las cenizas.

N30

#6 pufff un cvs2 en HD seria awesome, y la resurrecion de PowerStone tambien :D

chesko

#3 tiene bastante razón...

Además tuvieron que pedir permiso especial a Microsoft para poder superar el límite de 200 megas en juegos arcade, y no creo que se lo anden concediendo cada dos por tres. Aunque bueno, con lo que debe haber vendido, lo mismo se lo dan directamente...

H

Si descartan un MvsC tiene toda la pinta de ser DarkStalkers o Rival Schools, Capcom no tiene muchas más franquicias de lucha.

D

Rival Schools <3

1 mes después
BlackBeasT

Han sacado logros de marvel vs capcom 2 y se dice que estara en el bazar/store dentro de no mucho.

TRuBi

Pues eso haria que metiese MS Points por primera vez en mi cuenta...

H

Relaccionan el countdown de esta Web con Marvel VS Capcom 2 por aparecer un 2 enorme de fondo y porque la música de selección de personaje se llamaba "I wanna take you for a ride" -> "take you for a ride" -> tu4ar.

Otro de los motivos sobre su especulación es un calificación ESBR:

O la venta de sticks con motivos del juego:
Stick Arcade

He leido infinitas críticas a la hora de llevar este juego a un HD Remix y la más que posible posibilidad que se trate de un port con alguna mejora (multiplayer) para los bazares de nextgen.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • chesko
  • N30
  • alejo
  • Aur0n