Como ya sabeis EA Tiburon, esta desarrollando NASCAR '08 para PS3 y x360, el juego incluirá en el modo online hasta 16 jugadores y podremos configurar los vehiculos en más de 40 parametros distintos.
El juego saldra en U.S.A este verano.
IMAGENES:
Como ya sabeis EA Tiburon, esta desarrollando NASCAR '08 para PS3 y x360, el juego incluirá en el modo online hasta 16 jugadores y podremos configurar los vehiculos en más de 40 parametros distintos.
El juego saldra en U.S.A este verano.
IMAGENES:
No sé a que viene ese sarcasmo, si no te gusta la Nascar no significa que no le guste a nadie.
Espero que saquen una demo antes, y si tiene una jugabilidad conseguida puede ser interesante.
He probado la demo, y este juego me parece una absoluta basura, que parece de la generación pasada convertido a HD en el último momento, que no es nada espectacular ni en gráficos (en movimiento se ve bastante peor que en las fotos) ni en lo jugable. Hala.
Desde que EA compró los derechos los aficionados a la Nascar lo tenemos jodido...habrá que seguir tirando de 2003 Season + mods.
Mordoreye, entiendes ahora lo que te queria decir con las ultimas demos del store¿? Es realmente patetico que intenten vender algo asi... ¿Para que sacar una demo tan patetica? ¿Para advertir a la gente de que no compre el juego?
PORPOCO el de PS3 se vee así xDDD
por que el nascar98 de pc ya no lo tengo que sino era equiparable al de la ps3
los coches sin reflejos, sin sombreado alguno, sin iluminación, la sombra proyectada por el sol/focos, son 4 manchas de color gris que se van alternando. y encima solo 11 coches en pantalla!!
y sin antialias de ningun tipo xD
yo de EA ni me molestaba en sacar el de ps3, es que seguro que si hay de PS2 luce mejor que la cosa esa en la negra d sony
por cierto para los de ps3 las demos del store americano están en perfecto español, al menos DIRT y strangelhold, y mañana "ponen" la del fifa08 como vaya iwal de mal que esta o el madden ya seta para cagarse