[Multi] Need for Speed: Pro Street

Alkalor

Mmmmm, esto no parece un NFS.

No va a tener una ciudad de libre conduccion?, porque a mi es una de las cosas que me gusta mucho de los ultimos NFS.

AcidNos

Pues a mi no me gustaba. En el carbono lo medio solucionaron. En los anteriores, cada vez que querias o tenias que hacer cierto evento, tenias que recorrerte media ciudad y se me hacia pesado y repetitivo.

Alkalor

Ah, pues a mi me molaba mucho ir a hacer una carrera y que de camino te fuese a parar la policia y formar una buena persecucion, o encontrarte a otro macarrilla y picarte con el, le añadia mucha gracia a mi gusto, pero esta bien que para los que no quisieran le diesen la opcion de ir directamente a la carrera, pero yo nunca la use.

alejo

Yo lo veo muy por encima en gráficos que los anteriores de la saga, que seguían arrastrando un engine diseñado para Ps2.

Ahora se nota que hay un salto cualitativo en todos los aspectos técnicos; luego le pasara como a todos los NFS que enganchan dos días y después no los vuelves a tocar, pero gráficamente cumple con creces.

Saludos.

Alkalor

Pues yo, salvo el most wanted me he pasado todos, y me lo he pasado teta con ellos, sobretodo con el carbono pese a que sus graficos fuesen como eran, pero las carreras de cañon me parecian divertidisimas.

SilentB0b

#115 Creo que son 150mp/h...osea 300km/h mas o menos

Nihilus

hay una cosa que me interesaria saber..
¿es siempre de día?

cASKU

#126 son 240km/h...xd

22 días después
B

El juego este tiene pinta de ser un bombazo. Hay que tener en cuenta que los vídeos son del E3 y aún quedan por delante meses de desarrollo, pero vamos, yo lo veo de rechupete, tanto en gráficos, coches, carreras, etc. Se han apartado del estilo callejero e ilegal para dar paso a competiciones legales, y espero que eso le de un poco más de miga. Lo del humo, aunque realista, lo veo un poco exagerado. Los sonidos de los coches son flipantes al igual que los efectos de iluminación, y en general y de momento, como han dicho, pinta de cojones. Eso si... maquinón que pedirá para pc, espero que el mío nuevo me lo pille xD

VipeR_CS

Nuevo vídeo:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/93912.html?playlist=featured

Soy yo o hay alguna escena que parece indicar que vuelven los drags?

kolka

Si, pone "Drag king".

VipeR_CS

Cierto, bien por mi... xD Pues me gusta que recuperen los drags, los echaba de menos en el carbon.

alejo

EA muestra algunos de los coches que aparecerán en esta nueva entrega de la saga Need for Speed:

1999 Nissan Skyline R34

2006 Lexus IS350

1989 Nissan 240 SX

2006 Acura RSX

2006 Porsche 911 (997 Gen) Turbo

2006 Lotus Elise

De momento el lanzamiento sigue fijado para Noviembre.

sharker

mmm, si hay drag king habra tb drag queen?

ice_wolf

Pobre porche lo que le han hecho :(

G

ahi, ese RSX dando caña

rusillo_

¿les dara por recuperar la esencia original de nfs algun dia?.

Es que ya cansa y tal..

Hobbes

Espero que no se pasen metiendo superdeportivos para competir contra un peugeot 106 que en el most wanted era la ostia ir a una carrera con un 911 y tener al lado un fiat punto.

Esa vuelta del acura rsx espero que sea buena.

limp87

#137 Que dios te oiga...

cASKU

En la segunda foto ia se puede ver la rueda tocando la chapa...

rusillo_

http://www.youtube.com/watch?v=tZqxriLyhfw
http://www.youtube.com/watch?v=97VG1r9LLH8
que buenos tiempos xD.

DarK-Over

leeeeeeeeeeeeeeexus :D:D:D ya era hora..

Hobbes

#141 A eso le añades este tambien que fue el ultimo con daños en los coches=>

http://es.youtube.com/watch?v=45f11Bqb83c
http://es.youtube.com/watch?v=gMqAxGpSr8Q

VipeR_CS

#143 el Pro Street tendrá daños en los coches de nuevo.

Me gusta que vuelva el Acura :D

F

¿Eso es una novedad?

Nissan Skyline R34 (ya estaba en el NFS:Carbono)
Lexus IS350 (ya estaba en el NFS:Carbono)
Nissan 240 SX (ya estaba en el NFS:Carbono)
Acura RSX (ya estaba en el NFS:Carbono)
Porsche 911 Turbo (ya estaba en el NFS:Carbono)
Lotus Elise (ya estaba en el NFS:Carbono)

A ver si son un poco innovadores y empiezan a meter algun Ferrari a parte de los que ya tenian, y molaría ver un newbeetle, y algun pontiac deportivo.

BigmAK

No se pero me parece que se han pasado un poco con la iluminacion en los coches.... me dan un efecto plastico la verdad.... espero que solo sean esas screens....

Salu2 :D :D :D

F

Mucha gente dice que no les gustan los NFS desde el IV, y yo personalmente me han empezado a gustar a partir del Underground, y sus ventas se han disparado a partir de Underground, POR ALGO SERA!

La opinión de 4 gatos importa poco, cuando los números dicen lo contrario, o piensas que si no ganaran mucho mas dinero que antes no iban a retornar a la anterior saga...

El tema de tunning vende muchisimo.

Xray

yo viendo esas fotos me viene a la mente el motor grafico, como ya hicieron con el battlefield esas fotos tienen toda la pinta de ser una revision mas del motor grafico de anteriores nfs... nada nuevo y demomento bastante normalillo

Nikoss

mejor di truñing pq para mi ese 911 lo han desgraciao xD.

El truñing vende muchisimo. Eso era lo que querias decir xD

rusillo_

el flecos de las bulerias vende muchisimo, los sims venden muchisimo, nintendogs vende muchisimo.....