[Multi] OutRun Online Arcade

H

"Il Cavallino Rampante" más famoso de las recreativas vuelve a PSN y XBLA de la mano de Sumo Digital ofreciéndonos este clásico re-editado con modo online para que podamos disfrutar con amigos o otros jugones del mundo de las carreras arcade por excelencia.

Aquí el primer video:

[media]http://www.gametrailers.com/player/43800.html[/media]

El juego contará con los siguientes modos de juego:

  • 15 carreras clásicas de OutRun.
  • Modo online de hasta 6 jugadores (Heart Attack y Time Attack).

El juego estará disponible para principios de 2009 para ambas plataformas. Del precio todavía nada de nada.

Saludos.

alejo

Ayer lo vi, pero me dio pereza ponerlo, por ahí andan imágenes oficiales de SEGA, por si quereis buscarlas xD.

El juego parece ser que trae los circuitos del 2006, y que no va a tener demasiado trabajo a nivel gráfico, ya que es un port de la version PC. Summo no se ha molestado ni en sustituir los assets del HUD que siguen siendo lowres xD.

Saludos.

H

El video da bastante penita graficamente, incluso he leido por ahí que lo consideraban HD Wow! Ahora busco las imágenes y las pongo.

GR33N

para mi gusto les falta un poco de derrape a los coches.

H

#4 Más derrape todavía? xDDD joder si está a punto de ponerse el corre en sentido contrario de tanto derrape que lleva..

alejo

Ironía supongo xD.

Aquí algunas imágenes, que no todas, porque me da algo de pereza. Tened en cuenta que la compresión de las imágenes es asquerosamente mala, y deslucen el aspecto general del juego, que aun habiendo pasado los años, sigue siendo una golosina visual.

Saludos.

H

Merci por las fotos, me daba un palo tremendo colgarlas xDD.

El juego es lamentable gráficamente para mi gusto pero bueno, supongo que los fans adoran este juego como yo adoro por ejemplo Megaman 9.

Saludos.

alejo

Estamos hablando de un motor grafico que tiene casi 6 años y que ya en su día en arcade corría a 720p y 60 fps con unos escenarios bastísimos y muchos elementos en pantalla.

Esta claro que comparado con lo títulos de conducción NextGen parece un chiste, pero para el Store y el Bazar yo lo veo técnicamente mas que digno.

Saludos.

chesko

pues para mi tiene una pintaza excelente... es un arcade sin concesiones, al que le gusten los simuladores normal que el estilo de conducción le parezca de risa xD

EJ_Bullseye

outrun 2, de lo poco decente que ha hecho sega estos ultimos años

Hamtel

no le veo la gracia a este tipo de juegos la verdad.

S

No pienso pagar por este juego ni una peseta, si hubiera sido en HD fiel al original no digo que no.. pero un juego con estos gráficos tan desfasados en 3d ? Paso, así de sencillo.

PiTaGoRaS

Ostia qué recuerdos de jugar al primer Outrun en un 286 xD

Denian

Anda el Fuerabordas Online Arcade, este es de lejos el mejor juego de lanchas motoras :O

ShAdOw000

INSTANT BUY

4 meses después
Dj_Sergio

pues yo me lo acabo de comprar y me encanta, ademas me trae buenos recuerdos

Sí, es tan arcade como parece ¿y? no todos iban a ser Gran Turismos..

Vegon

#16 Tienes razón, no todos son tan buen arcade como Gran Turismo.

H

Cierto, GT es lo más arcade que existe. De hecho, compite directamente contra juegos como Ridge Racer, Daytona USA y este título. Y si nos ponemos exigentes hasta con Wipeout

En fin..

kAiSerr

yo lo tenia en el amstrad todo verde que bonito super pixelado...xD

P

#18 Me imagino que sera una gran ironia, que este juego compita con GT..

H

#20 Efectivamente

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • PrOdyH
  • Denian
  • Sheldon
  • Hamtel
  • EJ_Bullseye
  • alejo