[Multi] Pirates Vs Ninjas

alejo

Sera un juego de balon prisionero. Y si los protragonistas seran Ninjas y Piratas, no es broma.

Sera un juegodescargable de Blazing Lizard y hara aparicion tanto en el Store de Ps3 como en el Bazar de 360.

Imágenes:

Saludos.

P

Me da una sensacion a Little Big Planet...

Enkripted

enfin...

limp87

#2 casi...

B

#2 idénticos...

MrNice

#2, no se que le ves de LittleBigPlanet ;p

El juego, por lo que veo aqui, no me atrae demasiado.

El nombre ounea xD

kolka

Habra batallas entre plataformas?
#2 Go federopticas xD

P

Me da una sensacion a Little Big Planet...

¿Sabeis la difencia entre sensacion y que se le parezca?

Sera la iluminación... sera esos monigotes simpáticos.. pero al entrar me ha dado esa sensación..

alejo

Yo creo que deberiamos matar a Prodyh xDD.

Saludos.

p4l3rm0

Me apunto, pero que sea una muerte "brutal".

Que no, a mi también se me hace un "aire" al LBP, ligero y lejano pero un aire...

VipeR_CS

Un juego de balón prisionero? wtf? Se quedan sin ideas...

B

Hay muchos y desde hace muchos años. Tuvo uno concretamente al que hubo viciadas infernales.

El super dodgeball xD

VipeR_CS

Yo sólo recuerdo uno pero era de recreativa, y ni me acuerdo del nombre xD Pero vamos de ahí a sacar un juego para xbox360 y PS3 de ello... a mi me parece más un tipo de juego para quedarse en las recreativas y si acaso en portátiles xD

kolka

Si no pasa de 10€ lo pillaré, para matar a prodyh

MUETTE

Pos habia un juego de GBA de balon prisionero que era totalmente bestia y viciante. Asiq este seguro q pa algun vicio si q da.

BigmAK

Si no sale el protagonista de "Bola de Dan" con su tiro de fuego no es balon prisionero xD

Lo mejor de este juego es que siendo un juego nuevo va directo al bazar y no tendremos que tener solo remakes..

Salu2 :D :D :D

Usuarios habituales