y en la de portugal... ¿sale dos veces cristiano ronaldo? xD
#421 De portugal también es Nani, Quaresma, Figo, Deco, Pepe xDD, vamos que tienen para elegir.
Y el de España quién será? Torres yo creo que tiene muchas posibilidades, por que otro así ya no se.
si..la version inglesa es Owen....esta en el Newcastle y por loq ue he visto en la tele ha recuperado el olfato coleador
A mi se me parece más a Podolski, no? El de la francesa quien es, Drogba? Qué pinta Drogba, que es de Costa de Marfil y juega en el Chelsea, en la portada del juego francés? xDDDDD
en la española van a poner a Torres de fijo... aunque personalmente me encantaría que pusiesen a Xavi
Ese no es Podolski, no. Lahm no lo sé, pero vaya careto por Dios santo... ¿no había otro jugador para poner?
en la Española pondran a Villa, Raúl, Xavi o el que tiene todas las de ganar "Cesc" con la camiseta de la seleccion Española
P.D: Oleguer portada YA!
P.D2: NO!
Señores, según se desprende de esta noticia (http://www.konami-pesclub.com/pes2008/noticias06.html), la portada de #444, será la ESPAÑOLA.
Buffon y Cristiano :o
No he dicho que lo ponga, sino que se desprende, porque es la página web oficial de la comunidad ESPAÑOLA de PES, y porque es la única portada que ponen al decir que es la confirmada. ¿Por qué ponen esa y no la italiana, francesa, alemana...?
Además, viendo la francesa, en la que sale un jugador no francés (Drogba), en España también puede pasar lo mismo.
Saludos