[/b]Cristiano Ronaldo en la presentación europea de Pro Evolution Soccer 2008[/b]
Pro Evolution Soccer 2008 salió a la venta ayer 25 de Octubre en toda Europa para PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD, PlayStation®2, y móviles.
Cristiano Ronaldo fué el encargado de presentar el lanzamiento del juego más famoso de Konami en un hotel de Londres para periodistas de todo el mundo.
Pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta del nuevo PES 2008?
Cristiano Ronaldo: Lo que creo que todos los aficionados valoramos del Pro por encima de todo es su realismo. No hay ningún otro título que sepa representar el fútbol de verdad con tanta calidad... ¡y eso te lo digo yo que lo veo desde el campo la mayoría de las veces! - risas -.
P: ¿Qué equipos te pides cuando juegas?
CR: Siempre Portugal y el Manchester United.
P: ¿Es extraño jugar con uno mismo?
CR: Es un poco raro, pero tengo curiosidad por ver las estadísticas que me ponen.
P: ¿Jugáis entre vosotros en el Manchester?
CR: Sí, sobre todo en las concentraciones, ahí jugamos un montón (de tiempo y de gente). Rooney y Piqué son buenos, pero yo les gano porque practico más que ellos.
P: ¿Cómo te inventas tus propios regates? ¿Los ensayas en el PES 2008?
CR: Practico mucho y he intentado encontrar un estilo propio. Pero la verdad es que cuando juego "virtualmente" soy mucho más directo, ahí siempre estoy deseando meter gol - risas -.
Recordamos que la versión para NDS y PSP saldrán el més próximo y la versión para Wii para el 2008.
Saludos.