[Multi] Pro Evolution Soccer 2008

TaMy

#358

Alguien esta diciendo que sean malos juegos?

Yo estoy diciendo que desaprovechan la Wii...

Algo totalmente cierto...

Super Smash Bross Meelee la desaprovecha... otra cosa es que sea un genial juego...

Pero la desaprovecha...

FIFA 08 en Wii es un despropósito de desaprovechamiento...

Etc...Etc...

Es que entendeis el desaprovechamiento con el hecho de ser buen o mal juego.

Galaxy no puede ser jugado con pad clásico. SE usa muchissimo el apuntar a pantalla.

#358 La frase, estaba bastante claro, almenos por mi parte, que hablaba de "el control"...

LA frase sin partes elípticas es:

"Un juego con el control bien hecho para Wii deberia resultar IMPOSIBLE controlarlo de otra forma..."

Y por supuesto... el hacer que un juego pueda ser controlado sin wiimote+nunchaku para wii es "desaprovechar la Wii"...

y sobretodo:

Dar la opción de otros controles MERMA TREMENDAMENTE la calidad y jugabilidad del mismo ya que no es lo mismo nivelar el juego para 1 control, o varios controles similares, que para varios controles que no se parecen un huevo a una castaña...

MrNice

Primeras imágenes de Pro Evolution Soccer 2008 para Nintendo DS.

M

en winningelevenblog han analizado el juego y ya han hecho una review de la versión de PS3, y en su análisis dicen que el juego sufre terribles ralentizaciones y que al instalarlo en el disco duro la cosa mejora pero en las repeticiones se sigue notando ...

Parece que Konami no está por la labor de hacer un buen trabajo en esta versión de PES, una pena :(

Si alguien ya se ha hecho con el juego que lo confirme y que diga si se nota esa diferencia entre instalarlo parcialmente en el disco duro o jugarlo sin instalación previa.

http://www.winningelevenblog.com/2007/10/review-adam-perspective.html

Pyroman

Pues esto he leído yo en Meri:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=896523

Vamos parece que toda una chapuza.

ShAdOw000

Joder esos comentarios son exageradisimos dios! en EOL esta todo el mundo dando opiniones y dicen ke hay ralentizaciones pero ke ingame no son...y al instalarlo en el HDD (y despues reiniciar la ps3) y ponerlo a resolucion 720p como maximo, dicen ke no se notan casi...

kolka

Yo ya lo tengo, y puedo decir que las ralentizaciones, en las repeticiones y tal. Lo que no se que pasa con el online, supongo que tendra que ver con que aun no haya salido el juego o algo, pero estaba a 10fps a veces jugando online, algo raro.

A mi me ha gustado mucho, no se lo han currado ni una decima parte que el FIFA, pero me sigue gustando mas el gameplay. Quizas este sea el ultimo año del PES.

Una verguenza por parte de konami.

SesioN

#366 ¿Te da sensacion de mareo el cesped del juego?

Porque hay gente que se queja de que no carga bien las texturas del campo y da esa sensacion.

¿En el juego hay ralentizaciones? o solo es en las repeticiones y escenas de video.

kolka

El problema de las texturas del cesped es de la version de 360, no te puedo hablar de esa. Las ralentizaciones existen, solo son apreciables en las repeticiones, de manera exagerada, y algun que otro caso puntual.

Me parecio leer que las versiones de 360 y PS3 eran identicas de codigo, no me extrañaria que fueran tan gandules de portear el codigo sin hacer ningun tipo de optimizacion.

D

#368 lo son, dicho por Seabass en una entrevista: "hicimos le juego para las 2 maquinas, y no sabemos porke sufren relentizaciones" xD alucinante

kolka

Yo me veo el estudio de el tipo este...

  • Olle que el mes que viene tenemos que sacar una edicion nueva...

Seabass: Haz mas feo a ronalidiño, y me lo grabas en dvd y blu-ray.

"...sabemos que lo podiamos hacer mejor.... "

... pero preferí rascarme las pelotas ...

Es realmente patetico, solo han hecho un buen trabajo en wii, y esta por ver... No estoy diciendo que no merezca la pena, pero si de un gran turismo a otro, hubiera tan poco cambio, otro gallo cantaria, pero a estos les permitimos esta tomadura de pelo...

LeImOrZ

joder a uno se le kitan las ganas hasta de bajarlo via emule jajajaja

D

#370 tampoco los GT salen cada año xD

DaRk-eXe

hola, acabo de jugar al pes 2008 pa ps3 ( la version final) y os la voy a comentar un poco:

Bueno antes de nada decir que SI, es la version de verdad, no es FAKE xD ya esta en las tiendas aunque no se puedan vender aun.

1.-el juego es igual que la demo de xbox no han cambiao practicamente nada.. quizas el campo parece mas real pero poco mas.. movimientos ortopedicos, regatean casi solos.. lo que ya vimos en la demo de pc o xbox.

2.-tengo una duda.. lo he probado a un TFT por cable por componentes por lo que la calidad visual era bastante malilla.. es posible que por usar cable por componentes.. el juego pudiera bajar de FPS? es decir.. la version de PS3 se ralentiza jugando xD la presentacion de los partidos va a bocaetes y aveces da algun tironcillo mientras juegas, pero supongo que eso no influira la falta de FPS con el cable de componentes o hdmi no?.

3.- el madrid da pena, el barsa es una bestia xD y seedorf es casi como dios en ese juego.. se las lleva como quiere.. no intentes alcanzarlo corriendo porque como abra los brazos.. no hay quien pase y ademas tira muy bien a porteria (recordad que en el 6 tenia precision de disparo 78 si no recuerdo mal) y solia hacer algunos churretes de vez en cuando.

4.- ronaldinho >>>> cualquiera xD

5.- no e probao a adriano, nose si sigue asqueroso xD

D

lei que segun la resolucion, fps iban bajando xD si lo ponias a 1080, era injugale xD

DaRk-eXe

no creo que estubiera a 1080p.. de echo era un simple monitor de 21" o 26" no creo que tuviera mas de eso.. por componente asi que eso como muchisisisisisimo 720p

PD: de echo al decir cable de componentes creo que se referian al euroconector a secas xD eso no pasa de 480 no?

St3in3R

Puedo confirmar lo de las relentizaciones ingame en la version de Xbox... aunque solo han sido un par de veces y con aglomeracion de gente en una area...

En cuanto a las repeticiones/escena de entrada, bajon de FPS SIEMPRE.

La verdad... me ha decepcionado un poco....

kolka

En la de ps3, si instalais el juego, mejora bastante, no del todo, pero si bastante... no se por que no se instala por defecto...

Ulmo

No entiendo como han podido hacer semejante chapuza.

Q la gente vaya diciendo q si hay agolmeración de jugadores el juego se relentiza me parece de lo peor, estas cosas no deberian pasar si se conoce perfectamente la arquitectura de la makina q va a mover el juego.

Lo de la Ps3 q se tenga q instalar en el disco duro y q encima le tengas q bajar la resolucion ya es completamente subrealista, al final van por peor camino q los PCs.

Y antencion q aun falta por salir la joya de la corona, el de Wii, q seguro q será incluso peor pero tendran los huevos de decirte: "hemos dedicado mucho esfuerzo a implementar el wiimote".

fLk

las licencias , las de siempre no? es decir , las mismas q la del 6?

Spank

los graficos me dan totalmente igual xD
un PES es para su jugabilidad, hombre, si tiene mejores gráficos bien, peeero quiero mas de lo mismo! xD

Crus

dios mio los graficos de la Ds...

Todavia hay alguien que diga que la DS tiene tanta potencia como una PSX o una N64? :(

T3rm1n4t0r

veis que pasa cuando dije que no habría demo de pes a la ps3 por que era una mierda e iba como el culo, me saltáis todos, os llega el juego y es esa misma mierda sin que se hayan molestado en arreglarla xD

no se por que hacen esas chapuzas, si fuesen listos estos (konami, EA y demás que hacen juegos para todas las consolas, incluido para PS2) yo vendía el juego de ps2 y en la caja pongo que es para ps2 y ps3. te ahorras el curro de hacerlo para que termine saliendote una mierda y la gente como pal PES solo quieren gameplay :P pues les vendes eso y todos tan contentos.

lastima que Sony se haya cargado la compatibilidad en su consola...

ahora estos de konami se van a quejar por que su versión de ps3 del juego estrella para que que van a hacer mas publicidad no se vende.

Ulmo

Es q sigo sin entender como un estilo de juego q jamás ha sido referente grafico ha podido sacrificar cosas tan importantes como la fluideza de juego solo por intentar meterle graficos next gen.

Comprad0r

#381 No creo que sea justo calificar una consola por un juego en concreto, porque en la NDS ya hemos visto grandes juegos y no este..
Es cosa mia o ¿la anterior version era mejor? :S

#382 Es lo que pasa cuando la gente le importa poco que le timen sin la salida de la demo y se encuentre con esto mismo, creo que no hace falta explicar para que sirve una demo.

Saludos.

liebgott

PES ste año me parece un correcalles, en absoluto verosimil cn la "realidad". Vale q es como el PES6, y si t gusta este.....pero FIFA consigue mucho mejor esa sensacion de star jugando un partido de futbol.

icetor

version ps2>all

7 años y medio despues y ownea bastamente a ps3 y 360......

shame on you konami :(

D

lo triste es q vendera como churros

xxxVaDeRxxx

Por otros foros gente que lo ha probado dice que la version de PS3 es lamentable.

ArCeN

no se que pedis, si con llamarse pes ya van a vender muchisimo, para que se van a esforzar si tocandose las pelotas van a sacar el mismo dinero...

kolka

Yo os puedo decir, que lamentable es lo de las ralentizaciones en repeticiones, pero todo lo demas de lujo, la gente exagera un poco las cosas.