[Multi] Pro Evolution Soccer 2008

TeKKeN

pillarselo en 360 o en pc en serio, va perfecto y para mi gusto conserva la esencia del pes6 pero con alguna q otra mejora, sobre todo en graficos.

beToRzZz

DvT yo estoy contigo primo. La gente no tiene ni puta idea d jugar al pr0. Los que dicen que los porteros son mancos??? JAJAJA m meo en su cara..lo que tienen que acer es aprender a usar el portero eyos mismos sin q la makina aga las paradas...y comprenderan lo q es sabe jugar a este JUEGAZO; no tiene nada q ver las paradas automatics con las pardas que aces TU MISMO PIDIENDOTE AL PORTERO. Vale, hay una cosa que ami precisamente no me gusta y son esos pequeños tirones que da el juego con la nueva camara...pero nose si sabeis que el PES2008 no estaba previsto salir este año...sino el siguiente pero debeido al gran juego q a sacado FIFA2008(al cual tb e jugado y digo q es la poyA) los de pes tuvieron que adelantar la salida del juego...Con esto os quiero decir que dentro de unos meses saldra la actualizacion para el PES2008 donde os vais a coRRER qnd ste todo MEJORADO PANOLIS. Jugabilidad mala? PERO Q COÑO DICES? tu sabes la cantidad de movimientos individuales que an sacado nuevos??? pfff enserio la gente que pasa q vive en el mundo yupi?

pd. aprendnr a jugar , aprendan a xprimir un juego , aprendan cosas nuevas (este pes no tiene nada q ver cn el 6)
pd2. estoy ablando del pes2008 en ps3 !!(el de la ps2 es = q el pes6)

Malarki

Teneis razon yo no se jugar por que en cuanto lo vi con mis propios ojos CORRI A COMPRAR EL FIFA.... Que si que sera el mejor y todo lo demas, pero por favor, cuando se compra algo es para usarlo al 100% en el momento, no que tengan que esperar meses a un parche para que no les joda consola, que dejen de dar tirones etc etc... A no ser que aqui los señores pros sepan como hacer que eso no pase....

beToRzZz

#513 ehm.... los 2 son unos juegazos, yo e jugado al fifa08 y al pes2008 en la PS3 y nose cn cual kedarme...pero lo que me jode esque la gente diga esas tonterias que dicen sabes...?

DvT

"#493 me da q tu has jugado 3 partidas con tu colega y ya dices q es la polla.

Sobre la facilidad de meter goles, mis partidos online quedan 6-4, 5-4, 7-3, 7-4 y así....

Y creeme, soy muchísimo mejor jugador a este pes que al 6, la gente q me vapuleaba al 6 en este no pueden.

Y bueno, nada mas tienes q jugarle a la gente q va a torneos, q juega en LAN de españa y algunos ocn suerte internacionalmente y todos coinciden en lo mismo. Pásate por quakenet y lo verás."

xDDDDDDDD
asiq como yo no voy a LANes de pes no meto 8 goles y mis colegaS (q no colega) tampoco, no soy digno para opinar de este juego no? en fin... si es q vuestros postŽs se caen por su propio peso, no tengo ni q contestarlos de lo RIDICULOS q son ;)

GaRoU

#513, ya somos 2...esperé al pro, vi lo que habían hecho, y ale, hoy fifa al canto.

Que sí, que el parche arreglará cosas (pero seguirá siendo lo que es, o eso o sacan un parche de 2GB), pero no es lógico que lo saquen corriendo para encasquetarnos esa beta...

B

Pues yo estoi contento con el pro, y hasta incluso la gente que dice que es facil meter, yo suelo quedar 3-2, 1-2 y cosas asi por internet.
Lo unico es lo de la realentizacion, que no me parece tan grave y cuando se peta que eso si que jode.

C

bueno ya he probado la demo en la ps3, y nose si será igual q en la versión completa, pero me parece un poco flojo tirando a bastante, se relentiza mucho en ciertas jugadas y sobre todo cuando hay mucha gente en el area, ya de las repes ni hablamos no?. ni decir queda q llevo jugando desde el 2 y q se un poco del tema. en cuanto a la jugabilidad bueno vale si tiene sus mejoras pero podrian aberlo exo muxo mejor. yo kereis un consejo, ahorraros el dinero para el assassins o para el cod y ya os comprareis el pro cuando baje un poco de precio y este el parche o ocurra algo parecido en el juego. mientras tanto yo no m lo pienso comprar.

weah_dany

Pero en serio todos los q decis q da = q ya sacaran el parche y todo eso, os parece normal??? Perdonar pero eso no es así... se saca un juego y se saca bien no a esperar unos meses a q saken un parche para poder jugar...
La verdad espero q se olviden del parxe y todos estos q decis q lo estais esperando os kedeis con ese maravilloso juego q teneis y los de Konami q empiecen a trabajar en el nuevo pr0 xk como a partir de aora sea asi...

kolka

#519 Estoy deacuerdo, pero ahora mismo para lo unico que hace falta el parche es para el online, yo juego con mis colegas, sin ningun problema, es mas, las repeticiones no bajan de 20 fps.

El parche ni lo espero, tampoco juego demasiado online.

Darth

En la versión PC, ¿hay alguna forma de poner el juego a 1280x1024? Porque sino vaya mugre...

B

Yo lo puedo poner a 1920x1200, sin hacer nada me deja ponerlo en el settings... así que no creo que haya problema en jugar con cualquier resolucion no?

beToRzZz

lo del parxe no m lo recrimines ami, diselo a ls d KONAMI ya que son cosas de marketing y para no perder a ls 'fans' del pr0 tuvieron q lanzarlo antes.

Darth

#522 Coño pues algo está mal, como máximo me deja 1280x720

El PRO6 me dejaba poner la resolución que quisiera.

Darth

Requerimientos:
Windows XP
Pentium 4 3.0GHz /AMD Athlon 64 or better
1GB RAM
6.5GB free memory
8x DVD-ROM drive
DirectX 9.0c video card
256MB Pixel Shader 3.0 (ATI x1600 / NVidia 6800 GT/GS or better)
DirectX 9.0c Soundcard
DirectX 9.0c or higher
Windows USB Gamepad
1280 x 720 resolution

#522 por favor saca screen del menu de settings.

Si lo pongo a 1280x720 a pantalla completa (tengo x1024 en el monitor) lo que hace es acoplar la resolución a lo que tú tengas, pero en realidad sigue a 1280x720.

SeNte

Tengo el juego en X360 y no se como activar los comentarios, la demo no tenía pero espero que el juego completo sí.

En las opciones de sonido tengo activado lo de comentarios: Sí y el volumen a tope, no lo entiendo.

¿A alguien más le ha pasado?

duende

http://www.gamesajare.com/2.0/2007/11/02/analis-dis-pro-evolution-soccer-2008-pc/

Ale un buen análisis para los ciegos. No es ya que sea prácticamente la misma mierda que siempre. Es que ya en PS3 ni se puede mover fluido. No ya las repeticiones, hablamos del juego en genral cuando se juntan más de 6 jugadores en el área. Por no hablar de las opciones de edición recortadas respecto al de PS2. El online que igual que el año pasado en 360 es como una patada en los cojones. Por no ponernos a hablar ya de todos los juegos defectuosos que han salido o que en menos de una semana ya se ha acabado con la vida de más PS3 que cualquier otro "juego", por llamarlo de algún modo.

Y no es que no sepamos jugar o seamos poco "pros", de hecho estoy prácticamente convencido que me he comprado unos cuantos más juegos de futbol de konami que tú. El problema es que el juego es clara y llanamente UNA PUTA MIERDA. Al menos en su versión para Playstation 3.

Para todo lo demás lean Gamesajare y serán unas personas un poco más críticas a la hora de gastarse 60 ñapazos.

Skols

edito que la pifie,eso pasa por no leerse todo

Boke

toy pensando el comprarmelo, la version de x360, pero tengo muxas dudas, me gusta el pro, nunca he tenido ninguno xk no he tenido consolas antes de esta, pero tantas criticas malas me hacen exarme pa atras, tonces nose k acer, si comprarmelo o no, k me decis? :S

Nolde

#529
Que lo alquiles y lo pruebes antes.

supr4-

#527 k lol de comentario XD

xPipOx

#529 Yo lo tengo y me gusta, el unico fallo grave que le veo esque las repeticiones son con unos fps bajisimos, pero vamos salvo eso a mi personalmente me gusta.

B

Ami me gusta el juego lo unico eso las repeticiones y cuando se me peta antes de un partido(que ya son varias veces)

Boke

ya me lo comprao xD losk kieran me agregen al live y jugamos

Namibio

Alguien sabe como manejar el nivel de ataque y defensa manualmente? yo consigo aunmentarlo y disminuirlo pero la maquina me lo cambia cuando le da la gana y no encuentro ninguna opcion para ponerlo manual...

PD: es para xbox

xPipOx

#535 En donde haces la alineacion mira algo de opciones avanzadas o configuracion, no se investiga que hay uno que pone nivel defensa-ataque. Ponlo manual y ya esta.

Namibio

vale, ya esta! estaba en lo de alineacion! gracias #536 ;)

xPipOx

#537 Te iba a poner ahora que estaba en configuracion rapida en nivel de A/D :P que lo acabo de mirar.

19 días después
B

Publicado parche en PS3. Alguien ha notado mejoría?

weah_dany

#539 si tardan tanto en contestar o es que ya va de maravilla y todavía no se han pasado por akí o es que no ha solucionado nada de nada.

PD: me inclino por la segunda opción...