[Multi] Pro Evolution Soccer 2009

BigmAK

A todos los que dicen.... "que mas dan las licencias" solo decirles que ya no vivimos en los tiempos de antes... que todos los detalles cuentan y suman y que si al juego del año pasado (que por ahora se vislumbra será el mismo de este año) se le quitan cosas en vez de sumarsele.... no va bien... no.... además y como ya he dicho antes no nos quejabamos de licencias...porque el JUEGO ERA BUENO pero ahora el PRO en las consolas de nueva generación es malo y si no tiene ni gameplay ni ninguna caracterización.... apaga y vamonos....

#239 No te engañes... la compañia que esta detras es Konami no la chusta del barrio y si quisieran tendrian dinero para hacer lo que les diera la gana.... pero no lo han hecho sino han ido al reciclaje.... motores reciclados... animaciones recicladas... menus reciclados.... asi que no... la culpa es de Konami por permitir eso...

Saludos

SiCk

A mi por lo demás me parece igual que el mierdoso 2008.
Espero que mejoren la IA (no todo jugamos online), que dejen LAN y metan más animaciones y variedad de "respuestas" de movimientos... Con eso estaría guay.
Ah! Y que actualicen los stats con gente que sepa de fútbol, que son unos putos vagos, hay stats arrastrados del pes4...

GrAnRA

bienvenidos a un juego d futbol

Jcm_jonathan

digan lo q digan el q mas se vende siempre de toda la vida el q mas juega la gente es el PES

yo por ejemplo desde el FIFA 98 mas nunca toque un fifa por q el balon apesta me da igual q los graficos sean la polla pero el balonnn......para mi es importante y parece ser q los de EA estan mas pendientes de q las cejas de Cristiano Ronaldo esten perfectamente depiladas ... en fin

TODOS AL PES!!! GOGOGO! (los que juegan al PES son los q saben de futbol) jeje :P

H

Go to buy PES borregos!!

PaPa

Yo este año si k espero haber lo que diga la peña , aunke lo mas seguro k enganche el fifa 09 despues de probar la demo, k no e visto semejante cagada en un juego como la del pes2008 , me gaste 70 euros en el y valla dinero tirado a la basura, no e visto un online peor optimizado k el del 2008 con sus 4000 de ping k dudo muxo k a dia de hoy este arreglado, no se puedo timar a la gente como hizo konami el año pasado . vendiendo un pro k para mi daba asco , para mi lo primero es el online a mi un juego de futbol k tiene un online como el del año pasado se pueden kedar con ello mucha champions league y mucha historia , pero no hablan de lo k realmente importa, y lo de las licencias es como si volvieramos al los ISS del principio , con su Roberto larcos , R9 etc... para mi ya pueden mejorar mucho mucho para despues de la mierda del año pasao k me dieran ganas de volver a comprarlo k si hubiera tenido delante a alguno de konami le hubiera tirado el cd a la cara, a mi no me van a volver a timar mas, y kien diga k el 2008 era un buen juego no tiene ni idea.

Jcm_jonathan

#245

Porsupueeeeeessssto que voy meee meee .. PES ES DIOS!

Fenix-1

#244 ¿Todo lo que dices es en serio?

alepe

El video espectacular, pero luego ha salido una pequeña parte ingame (donde jugaremos) y me parece mas de lo mismo.

Que si, que la musica es buenisima, pero bueno, yo soy de los que cuando hay una repetición, entrada al campo o celebración me la suelo saltar despues de verla por primera o segunda vez.

Saludos

Jcm_jonathan

#248 no me lo invente .... O_o

H

#249 Todos esperamos un PES como los de siempre con gráficos nextgen. El video ha mejorado mucho el juego pero hay que probaaarlo chiico!

weeheee

#244 habia una vez.. un ciiiiiiiiirco tatatatatatatataaaaaaaaa...

LeGenDa

Dejar a #250... no veis que es subnormal?

Tio que aki todos o la mayoria somos peseros pero no digas gilipolleces plz... que parece que mas k un juego es tu puta religion. Comprate un amigo en vez de gastarte pasta en juegos... te hara un bien mayor...

Menudo... ****

xPipOx

El PES esta de capa caida. #244 es un claro ejemplo de PES+Plei.

GuTy

Es cierto que el pes anda algo flojo,pero me ha gustado como han enfocado el torneo de la champions.
Bien es cierto que el pes no es un juego que se caracteriza por su numero de torneos,equipos, camisetas, estadios etc.... pero cuando se toman las cosas en serio, salen cosas como las que hemos visto en el video.
Cojemos un torneo como la champions y lo recreamos tal y como es, les ha quedado muy bien.Prefiero eso a 500 torneos y que todos sean iguales.
Esperemos que muestren el mismo interes en otros detalles tambien en el futuro.

Luis2

#244 premohhh me compraoooooo la preeeeeei tiooooo con er pro tiooo te viene a mi casa a jugaaaaahhhhhh????jejejej bs cnt tk...

....

Akklaim

Jcm ermano bamos a comprarnos la plei y el nuebo PrO ke ba a ser la caña hehehe.

RuLi_pucela

que ganas de que salga ya

pd: he jugado la demo del fifa o9 y casi me vomito encima xdddd

Alex_loko

fifa 09 se lo come enterito. y kien diga lo contrario no sabe de futbol ni de juegos.

joseph-

#258 sera en el de pc no ?

ZaZo

EL PES apesta desde el 2007, es siempre igua, mismo estilo de juego, mismo regates, misma facilidad de irse del contrario... en cambio el FIFA 2009 es absolutamente impresionante.

BigmAK

Está claro que la guerra entre ‘FIFA 09’ y ‘PES 09’ es como la de los inmortales. Sólo puede quedar uno. Y para ello no dudan en utilizar cualquier tipo de ardid o estratagema con tal de desgastar al rival.

A la polémica de las licencias de La Liga y La Champions que ha venido sacudiendo los cimientos del fútbol electrónico los últimos meses, hemos de sumar el colapso de las demos o las, por ahora, vanas promesas de los desarrolladores. Es momento de lanzar más leña al fuego.

Según Jon Murphy de Konami y responsable del lanzamiento de ‘PES’, a la saga ‘FIFA’ aún le quedan muchos pasos que dar para ni tan siquiera acercarse a las bondades del juego que él defiende. Y es que cuando se ha estado mucho tiempo en la cima, el riesgo de acomodarse sube enteros y si no que le pregunten a Ronaldinho, Cruyff o al mismísimo Maradona.

“Está bien que EA Sports vaya diciendo que han hecho grandes avances, pero en la opinión genera de la gente todos sabemos que les queda un larguísimo camino que recorrer antes de que puedan, tan si quiera igualar el intuitivo y absorbente sistema de juego de ‘Pro Evolution Soccer”.”

“Aunque eso no quiere decir que nos durmamos en los laureles, ‘PES 09’ tiene un buen número de añadidos que lo elevan mucho más lejos de lo que cualquier otro esté haciendo en el mercado de juegos de fútbol.“

En resumen, da la sensación de que tienen bastante creído que la batalla está ganada de antemano, que las ventas siempre les han acompañado y que volverán a hacerlo. En definitiva, lo sabremos dentro de un mes, al jugar a los dos títulos y opinar, es cuando podremos ir a casa de Jon Murphy y a la de Shingo Seabass e invitarlos a cenar, o de lo contrario colocar la cabeza de un caballo en su cama en señal de venganza.

Si es que a las declaraciones de ejecutivos interesados se les ha de dar el justo valor que merecen, o como dice un amigo uruguayo mío: En este mundo, solo te podés fiar de tus dientes, y ojito que te morderán cuando podán.

Fuente: VidaExtra

Saludos

Kr4Zy

el pes siempre es mas completo que el fifa aunque como sigan sakando la mierda q estan sacando ultimamente que con un jugador te vas de un ekipo entero poco va a tardar en irse a la mierda xD

Comprad0r

Este año ni Pes ni Fifa...., otro año será.

Saludos.

PHOBOS

Pues yo he probado la demo del FIFA y joer.....me ha dejado flipado. Hay que probar el pro está claro, pero si sigue igual que los anteriores yo me voy a mudar de compañía me parece a mí.

rodero

se sabe algo de la demo dl pes pa la ps3 ? ;(

MILLER

No entiendo la gente que se lo tome a lo personal por que los de EA odian a Konami y viceversa ?, no sera mejor que los dos sean la polla ? yo he comprado siempre PES pero desde el año pasado FIFA es mejor juego por fin aun SI 08 era muy lento pero era buen juego, ami no me esta pagando konami para ponerme una venda la verda, el que pruebe la demo de FIFA 09 y diga que es una mierda SE ESTA ENGAÑANDO y ya no es cuestion de gustos NO por que PES 07 y 08 son una BAZOFIA y 09 va ser mas de lo mismo, se esta engañando a si mismo y se esta perdiendo un juegazo por que bajo ningun punto de vista se puede decir que este FIFA09 sea una mierda esque es UN PUTO JUEGAZO, estamos hablando de el mejor juego de futbol que yo he jugado desde el PES 4, y lo digo yo tio que tengo en la estanteria TODOS LOS PUTOS PES DESDE EL 4 y no me cuesta nada decirlo y ser realista no hay nada mas señores nos vamos a gastar 70€ en un puto juego vas a comprar el mejor o te vas a dejar guiar por el orgullo ?.

Me recuerda a los fanaticos del WOW pintando de mierda todo lo que no sea WOW con la puta venda.

Selquis

Opino igual que #267.

Y eso que yo siempre he sido de PES, pero es que dan puto asco últimamente xD

Juanjolopezv

#267 punta venda

pd: excelente comentario

MILLER

xD