[Multi] Proyect IM

P

Simplemente brutal miren el video 0_o

http://www.youtube.com/watch?v=06oSxF84KxY&search=ps3

Para verlo mejor->

http://www.gametrailers.com/player.php?type=mov&id=10352

RoDRa

que salga en pc me parece bien, pero en ps3 y 360 simplemente me parece lo peor. Jugar fps con pads es desesperante

P

Rodra tu no vives en este mundo..... Sabes que nada mas que salga la Ps3, todos estos juegos lo puedes jugar con el tecaldo y el raton que tienes en tu ordenador...

thrazz

Yo no estaría tan seguro. Viendo lo del Live es probable que Sony, cuando menos, se reserve la posibilidad de permitir solo periféricos autorizados para que no haya lloriqueos en el online.

I

#4 Pues más les vale que no...porque yo quiero aprovechar mi equipo "gamer"...

Pyroman

En cualquier caso eso tambien depende de los programadores, ya que aparte de adaptar el juego al pad de la consola, lo tendrían que hacer con el teclado y ratón. Y por otro lado, habría que ver cuales de los teclados y ratones del mercado son compatibles con la PS3, a no ser que implementen unos genéricos y limiten sus funcionalidades.

Eso suponiendo que haya conectabilidad y ésta sea inmediata.

thrazz

¿Se sabe si PS3 llevará, además de los USB, el mismo conector para los mandos que PS1 y PS2?

MrNice

#7 thrazz, yo no le he visto el puerto por ningún lado.

Pyroman

Bien, tiene 6 puertos USB 2.0, pero ¿es seguro que permitirá conectar dispositivos distintos a unidades de almacenamiento o cuya funcionalidad no vaya más allá de esa (mp3, cámaras digitales...)? Me refiero a monitores, teclados, ratones, etc. Porque por ejemplo, Microsoft tb tiene puestos USB y no ha querido implementar la posibilidad de conexión de teclados y ratones en su consola. Y no se si Sony se ha pronunciado al respecto...

Por cierto, la calidad gráfica del juego parece muy buena.

n40k1

Ehm..., acabo de ver el video y estoy un poco ":/".

Voy por partes; las FMVs me parecen muy cutres usan mas el gris que una carboneria, ademas de que no son muy espectaculares.

Los graficos me parecen correctos para ser 360º y PS3, aunque a mi parecer se han visto mejores.

Y lo ultimo; cuando ha salido el cadaver ese y el equipo que baja en el ascensor me he dicho: "No, zombies otra vez no...", pues no, no son zombies, es peor que eso..., no voy a decirlo por si la gente lo quiere ver con sus propios ojos, pero amos no me jodas...

Crus

n40k1

dilo claro tio, tiburones con patas xDDDDD

P

De todas maneras a ese juego todavia le queda por ver tiempo. En cuanto a lo de la Ps3, se dijo que los juegos podran jugarse con raton y tal, podemos decir que es el atractivo. Mientras que los de Xbox360 tiene que jugar a los Fps con mando los de Playstation3 podran usar raton y teclado.

Saludos

thrazz

Podrías jugar perfectamente con ratón y teclado en la 360 si Microsoft quisiese. El tema es que no quieren que los uses por el Live (para que todo el mundo juegue en las mismas condiciones) y lo que digo yo es que es bastante probable que Sony siga el mismo camino.

n40k1

#11, Crus, tio, incontables traumas has creado, ya te vale, xD.

p4l3rm0

Ha sido leer lo de tiburones con patas y automaticamente cancelar la descarga del video...xD

kjb_turok

Para que descargarlo si lo puedes ver en striming..ami la verdad el video me a dejado flipado..sin engine que se gasta el puto game...sobre lo de ratones y teclados yo creo que sony apollara su uso solo para llevarle la contraria a microsoft,ya que este a mi parecer sigue cometiendo un error muy gordo ya que si casi todos los usuarios quieren raton y teclado porq no dejarles?..si alfinal seguramente la minoria seria la que jugara por pad.Y si se ven jugando con desventaja que se adapten al resto...que un raton y teclado con usb te pueden salir de 12-15 € los dos y prefieren gastarse 18€ en comprarse un pad?..yo creo q no.

Usuarios habituales