[Multi] Race Driver: GRID

Twin

este juego se merece un "hay q probarlo"

asi deberia ser el NFS y el Toca mucho mas realista

supongo q el casual gamer es el q da mas beneficio y el q menos aprecia los videojuegos
el mundo es asi

KuS

Madre mía O___O

visent666

buena pinta, pero son trailers ....

Kenny

:O :O :O

Voy a tener que ponerme a ahorrar en serio.

haschatan

Sencillamente, fresquisimo ...

racCa

se come al GT Prologue ese... el cual parece q ni tiene velocidad y que los coches van a 30km/h y material que enseñan -> encima photoshopeado mal

/paraguas

MegalomaniaC

#66 ya somos 2.

QUEREMOS GRID!

B

No os confiéis, al juego aun le falta pegar el típico bajonazo xD

Poisonous

#66 hilo equivocado?

tutitin

Dios santo ! impresionante, espero que sea cierto lo de "summer 2008" porque buff ludadas !

trinytron

Si el gameplay es tan alucinante como el videoo cae fijo :D

paulvandyk

Según dijeron tenia el motor gráfico del colin mcrae dirt y que estaban mejorandolo. A mi la verdad es que ese motor graficamente es de lo mejorcito que hay actualmente.

Sonos

Ohohoho, al final va a caer el volante completo.

HeRvaS

Logitech G25, no digo más.

PHOBOS

La verdad es que asusta xDDDD.
Yo me uno al grupo de adquisición de G25. Voy a quemar mi driving force pro con el prologue e intentaré ahorrar pal G25 pa cuando salga este y tenerlo preparado para GT5.

GaRoU

MMmm quizá mi G25 se lo pida ;)

edit: eso sí, se sigue notando la rabia por el gt5 eeeeeh, anda que no sois tristes algunos...ahora este ya se da por supuestiiiisimo que es todo real-time, en su momento con el otro no. Ahora este le da dos patadas a gt5...pero por favor, cortaros un poco que se nota a leguas el fanboyismo...

PHOBOS

Yo considero que no son juegos comparables....nose, aunque la temática sea la misma. Veo el Toca como un estilo más loco de conducción, y el GT como algo más de salón por así decirlo, de buscar el estilo y el detalle.

STUDIOS

#60
No te vas a arrepentir, es impresionante.

D

#76 y que lo digas...

por cierto nos os recuerdan juegos como este mucho al resto de esta generacion?

no se si me explico, he jugado al NFS pro street y al burnout paradise, y tienen ese "no se que" que me hace parecerlos casi identicos graficamente, no sabria explicarlo, algo como un tono amarillo con brillos muy parecidos

no me se explicar mejor sorry pero los noto muy parecidos

Alkalor

Tan sumamente acojonante que no me creo que sea ingame, creo que ira mostrando poco a poco bajones graficos notorios, ahora, que si sale asi, me corro.

R4zi3l

Amazing, si eso es ingame alucino: este video tiene un feel ke ni los del GT5, parece conducción real.

Y la fisica... dios me he creido los piñacos y todo.

70nk7

No se si pillarlo para 360 o para PC, ojala saquen ya el ingame en cada plataforma a ver cual es más impresionante

MegalomaniaC

#82 para pc igual seria mejor con lo de ke el G25 no va pa 360

ShAdOw000

Alkalor, como se nota que tiras para casa xDDD

Si no recuerdo mal cuando salieron los primeros trailers de GT5 decias ke no te creias nada y estabas totalmente negado, ni siquiera le diste una oportunidad hasta ke empezaron a salir las primeras imagenes in-game (que tambien criticaste por los escenarios).

Ahora ves el trailer de este y le das una oportunidad? Lo digo por lo de la eyaculacion xD

Y para aclarar la cosa. Los primero trailers e imagenes de GT5, tb eran con el motor del juego, no eran videos prerrenderizados (estilo motorstorm), ke ahora no recuerdo si se llamaban CG o GC xDDD

Nikoss

creo que te refieres a CGIs
nunca habia sentido en un juego esa sensacion de velocidad y realidad. Si el juego es asi, creo que marcara un salto tecnologico.

alejo

Según un desarrollador del juego que ha contestado en el foro oficial, el trailer es real 100% y se vera así tanto en 360 como en PS3.

Eso si, ha recalcado que las únicas versiones que correrán a 60Fps serán las de PC y NDS, PS3 y 360 parece ser que se tendrán que conformar con 30 fps.

Saludos.

MILLER

JODER, ahroa el GT5 me parece mierda liquida comparado con esto

MegalomaniaC

ningun problema, 60fps en pc + g25 :D!

alejo

Primeros vídeos de Gameplay

JARAMA - BMW 320 (Gameplay)
[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/196137.html[/media]

Puertos de YOKOHAMA - Nissan Silvia (Repetición)

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/196111.html[/media]

Puertos de YOKOHAMA - Nissan Silvia (Gameplay)

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/196130.html[/media]

WChnA1m

Tiene buena pinta el juego, pero viendo los videos parece bastante arcade ¿no? Que lastima, me esperaba un buen juego de simulación.

Usuarios habituales