[Multi] Race Driver: GRID

WChnA1m

#150 esta super manipulado pero mola un montón xDD

Madreeee... no había visto esos choques del GT5... ¬¬'

xPipOx

#151 Por eso digo que no os lo tomeis muy en serio, ya supongo que eso que muestra no es lo mejor de GT5(vamos no lo he probado muy a fondo el GT5 pero con el cochecito que pone lo doy por hecho)xD

BigmAK

A los que teneis la demo bajada.... realmente que trae? Cuantos circuitos y coches? Se acaba por tiempo? Opciones?

Salu2 :D

WChnA1m

Tienes las 3 modalidades, coches japos (drift) y los americanos y europeos (carrera). Tienes 3 circuitos y en las opciones puedes tocar las ayudas electronicas y esas cosillas.

La verdad es que esta bien. Voy a probar ahora como funciona con el volante y os cuento.

Un saludo

Alkalor

#148 Solo lees mis post o como va esto?, mi comentario responde al justamente anterior, el #144 que dice que siempre se le pira a la derecha despues de una ostia, ya se que hay mas juegos que lo hacen.

#153 Tambien puedes jugar online en el circuito del Jarama.

N30

#150 jajaja ese video es una risa xDD

WChnA1m

Pues con volante gana un montón! Que adictivo que es el modo drift, al principio cuesta un poco pero conforme vas haciendo combos es una droga!!

Muy bueno

Alkalor

Con volante no lo he probado, pero con pad, el modo Drift no me gusta nada.
La pantalla sin duda que mas me ha gustado es la de San Francisco.

katshu

el online es un vicio, sobre todo en la serie europea..^^

xPipOx

¿Que dia sale?

SpLaSh

A ver si nos ponen la demo para los usuarios silver :$

Que quiero quitarle el polvo al volante inalambrico...

B

Bueno, estoy enganchadísimo a la demo, y a nada que no la caguen con los modos de carreras y tal, lo compraré. Me mantengo cauto porque el Prostreet prometía una burrada por sus gráficos, y al final no cuajó del todo en la gente. Pero vamos, sólo la demo ya la estoy disfrutando más que el PGR4 y el GT5 Prologue, me produce mucha sensación de velocidad, es frenético, y vaya gráficos (vaya modelos, vaya luz, vayas texturas, vaya control y vaya de todo).

Vamos, que lo más seguro es que nos veamos en el live.

Elessaroncio

estoy deacuerdo contigo #162 yo tambien estoy to enganchao sobre todo online es un vicio extremo tanto los bmw en el jarama como los mustan en san francisco pero en esta ultima la gente va aun mas a saco si cabe a topar y bua es un caos pero mola :D

Alkalor

Se puede jugar en san francisco online?, siempre que he jugado online me ha salido el jarama, y me mola mas el circuito de san francisco.

Yo tambien me lo piyare sin dudas.

Elessaroncio

#164 cuando le das xbox live partida de jugador , le das en personalizada y la primera opcion que te da es elegir que region escoger para la carrera tambien cuando entras en una sesion y acaba el "campeonato" osease las carreras que se han puesto pues se puede hacer un VOTE para elegir si seguir con los coches que estas o cambiar a los otros

bATUSORZ

lo he catado hoy,graficamente no me ha impresionado,y el control vengo de jugar al gt5 y tengo q acostumbrarme.
Eso si las ostias un 10,muy bien exas,ya opinare mas cuando pruebe el online :P

#165 no ere ni pacoly

SilentB0b

Cuanto más lo juego más me gusta, al principio no me molaba mucho porque siempre que me la pegaba fuerte jodía la dirección y pff aunque es real y eso me fastidia mucho aunque siempre puedo volver atrás en el tiempo xD.

increíble la comparación del GT5, sabía que no tenía físicas pero eso de que los coches reboten ya es lo máximo xD.

Es posible que caiga ya que el Toca 2 de PC me encantó y en este pronuncian mi nombre, que guay xD.

PD: Las repeticiones son BASTíSIMAS.

kolka

Me ha gustado mucho, pero tengo la sensacion de que estoy jugando a mod del DIRT. (Creo recordar que era el mismo motor grafico).

Elessaroncio

Si jugais modo contrareloj y superais el record mundial podeis participar en la fase final de un torneo que organiza codemasters al ganador se le entrega un bmw serie 3, os meteis en la carrera europea en modo contrareloj y a darle iran al campeonato los 5 primeros mejores tiempos, el record esta en 1.13.91 una animalada xD yo he conseguido 1.15.48 hasta el momento

S

sin #150 xDDDDDD

Alkalor

Cada vez me engancha mas la demo, el online me gusta muchisimo, aunque las salidas suelen ser un tanto caoticas, en la de San francisco muchas veces segun salgo ya me dejan el coche pal chatarrero y tengo que ir toda la carrera con la direccion jodida, pero bueno, en el fondo las ostias son uno de los alicientes.

B

#171 No lo dirás por mi? xD

Te has perdido unas buenas partidas, hemos estado picando a un guiri que quedaba primero en todas, incluso embistiéndole sin piedad, y al final ha medio enloquecido el tío, pasando de estar callado a soltar "oh my god that's impossible" y terminar en el más absoluto delirio, parecía un matón del GTA xD

Ahora sí que me sé los circuitos, ya verás ya!

Alkalor

#172 No lo decia solo por ti, aunque como te mola el cerdeo ehhhhh XD

Sobretodo lo comentaba por algunas que me he echado en San francisco de 10 jugadores donde la primera curva se quedaba con una buena montaña de trozos de coches, casi es mejor salir el ultimo que el primero, que la gente intenta adelantarte atravesandote.

Pero desde luego tu tambien eres un peligro..., cuando veo tu coche por el retrovisor me echo a temblar XD, eso si todavia me queda retrovisor despues de la salida.

Menudo adelantamiento guarro me hiciste en la cuesta arriba de san francisco dejandome siniestrado maricon, si ya estaba temblando cuando te vi detras, cuando te vi a mi lado estaba sudando sangre, por mi mente pasaban las escenas de ben-hur del carro con pinchos.

9 días después
B

9 de Eurogamer. Por lo que leo/dicen me da que estamos ante un tapado.

Review

B

Un tapado en qué sentido? xD

B

Juego sin publicidad, bombo ni hype que termina siendo grandioso y un bombazo.

B

De hecho para mi deja a GT5 Prologue y PGR4 en ridículo, y lo digo teniendo ambos xD Sólo queda una semana...

MegalomaniaC

#177 mas razon que un santo.

B

#176, el GRID un juego sin publicidad? Pero si Codemasters ha organizado un concurso a nivel europeo para que los 5 primeros de una clasificación en la demo compitan para ganarse un BMW Serie 3

Y en EEUU otra competicion del mismo estilo pero para ganarse un Mustang.

Vamos no me jodas, si eso no es publicidad...

Alkalor

#179 Mas que sin publicidad, sin Hype, mira el numero de paginas que tienen los post de GT5 o de PGR4 y mira las paginas que tiene este post, mas o menos refleja la cantidad de gente interesada en el titulo.

Desde luego, por lo visto en la demo, este juego es el juego de coches que mas mola, y con diferencia.

Usuarios habituales