[Multi] Resident Evil 4 Classic Edition (Rumor)

alejo

Según un trabajador de Capcom America, San Francisco mas concretamente, Capcom se encontraría trabajando en la enésima revisión de Resident Evil 4, esta vez con Playstation 3 y Xbox 360 en mente.

Esta supuesta versión incorporaría mejoras gráficas "leves", ademas de recuperar al carismático integrante de las Umbrella Forces, Hunk; ya disponible como personaje extra en Resident Evil 2.
se supone que tendría una pequeña mini historia similar a la que tuvo Ada en las ediciones de PS2 y Wii.

Supuestas caratulas:

Es posible (mucho seguramente) que sea Fake.

Saludos.

abichuela

Con estas cosas nunca hay una foto clara, y la caratula tiene toda la pinta de ser un Photoshopeado de 5 capas hecho en 2 minutos.

¿Le tiembla el pulso al tio?¿Siempre tienen un móvil de mierda para hacer la foto y siempre sale mal?¿Por qué en Resident Evil 1 están todas las puertas cerradas menos la principal?

Son preguntas para las que nunca encontraré respuesta...

Ya se vió por ahí una screen de una supuesta revisión de Resident Evil 4 para X360.

Ésta concretamente:

Como poder podría ser pero no lo termino de ver, y pensar que Capcom dijo en su día que RE:4 iba a ser exclusivo de GC... xDD.

SaludoS.

BigmAK

No se porque pero si hubieran dicho que sale en el Store y en el Bazar me lo creería mas.

Aun así si salen pues nunca esta de mas tener un gran juego como lo ha sido este en el catalogo y a quien le guste y no haya tenido opciones de jugarlo siempre seria una buena opción eso si aun precio reducido claro esta...

Salu2 :D

B

O sea que nos lo han vendido para GC inicialmente, luego para PS2 versión mas completa y capada graficamente, para Wii con los extras de PS2 y con control salvaje y ahora para Next gen con un nuevo personaje.

Me parto con esta gente xD

Temblar PSP y DS!

STUDIOS

un juego que vendio ya millones de copias............$$$$$$$$$$$$$€€€€€€€€€€€€€€€€€€

No se de que os sorprendeis.

M

yo este ya lo jugue en ps3 asi que le pueden dar bien x el ojal xd

_BreaK_

ke no lo exploten mas x dios

B

Capcom dice STFU

Dante88

que significa "crushes"?? xD

xD arrugar, aplastar??? WTF?!
Traduce-lo para la Spanish people xD aunque supongo que sera desmentir.

Bueno si sale y valiera 20 euros con poca mejora que tuviera me lo pillaba, porque no lo tengo para PS2 pero claro si lo van a sacar por 40 pues como que el de PS2 esta por 15 euros en MM y el de Wii pues unos 30 creo asi que no sale a cuenta -.- por lo menos a mi.

Por cierto los he probado todos xD y el de ordena = port de mierda para quemar-lo

Usuarios habituales