[Multi] Rock Band

Soadcete

#270 sip, pero solo de tiendas americanas, que es donde ha salido unicamente para PS3 aun.

P.D. por cierto, el de la xbox cuesta 170 euros en el game.

TTGS87

pues casi que me espero al gh4, que les jodan, siempre somos la utima mierda

-

#268 porque te clavan 100€ mas

Soadcete

Si te lo quieres pillar el rockband para Xbox, pillatelo aqui, en la Fnac o en el game, que te cuesta mas o menos lo mismo.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055146

Si quieres el de PS3 y no puedes esperar, go importacion, aunque yo ya me espero al guitar hero 4 xD

LechuJa

#268, ¿Si te lees el post antes de contestar?

#274 Pues viendo el precio final en el que está en España, pues como que me lo pediré en el Game. Gracias :)

n40k1

#275, ¿Y si ya me han contestado 2 personas antes? ¿Y si no me da la gana leerme el thread entero?

BigmAK

Yo vi ayer en el GAME cerca de mi casa el pack de los instrumentos por 120 € pero claro... sin el juego que eran otros 60+ asi que lo deje pasar.... pero no descarto comprarlo en algun momento la verdad.... la bateria me tira mucho :P

Saludos

H

De llamar llama, pero con tanto retraso yo ya me espero al GH que saldrá para navidades, se ve mucho más cañero y los instrumentos son menos ruidosos. Además, la batería la puedes conectar al PC y usarla de batería electronica para practicar con temas reales (WOW) desconozco completamente si la batería del RB ofrece esta posibilidad.

23 días después
MoRiBuNdO

tengo una duda, tengo el juego hace unos meses y cuando entro al PS-Store para ver si hay temas descargables/comprables, me salen maaazo de temas pero no me deja ni bajarlos ni comprarlos...

Alguien sabe si es necesario tener una account americana para poder hacerlo o que pasa??

Gracias

H

Si el juego es NTSC sip, supongo que necesitarás la cuenta americana

MoRiBuNdO

si, el juego lo compre por ebay, a un usuario americano..

Alguien sabe de donde sacar datos para hacerme una account americana y poder bajarme mas temas??

Thanks again :D

H

Busca en estos foros, creo que hay un tutorial de como crearse una cuenta en la Store Americana.

13 días después
golon

el 10 de octubre sale para ps3 en europa, a ver quien se lo pilla sabiendo que el 2 está a la vuelta de la esquina.

pumuki14

Para PS2 sale tambien el 2 de octubre nO!?

PHOBOS

#284 ps2? que yo sepa es solo para las next gen.

EuRyNomE

Yo como la mayoría de todos vosotros pensaba esperar a GH:WT o RB2, pero es que me regalaron el 1 ayer y ya que voy a hacer xDD

Edito: He llegado de trabajar hace nada y he estado jugando un ratillo con la guitarra y me gustaría daros unas impresiones muy breves sobre el juego.

  1. La batería es lo mejor que me ha pasado en la vida despues de descubrir el GH, y veremos si con el tiempo me acaba gustando más (lo dudo).

  2. Siempre cuando hablaba con mis colegas que están picados les decía "el tema propio que deberían meter en el GH es Train Kept a Rollin de los Aerosmith, porque seguro que está super guapo de tocar", y cuando hace un cuarto de hora lo he puesto, me he metido en modo entrenamiento y en las canciones imposibles he visto que estaba... omg xDDD El único problema que tengo es que no me supone un reto enabsoluto, esperaba más dificultad, pero también esperaba cotas demasiado altas supongo (Dragonforce... xD).

Eso sí, la batería... supongo que los que tienen el juego ya me comprenden. Yo pensaba que se me daría fatal o cualquier cosa, pero es que te sales del pellejo al máximo jugando xDD

EuRyNomE

Refloto el tema porque tengo una duda muy importante sobre el juego: ¿existe manera de ser guitarra y cantante a la vez en un mismo perfil? Es que necesito pillarme un micro y vivir la experiencia de tocar y cantar a la vez the Hands that Feeds de los NIN, tiene que ser un pasote xD

B

hop!

EuRyNomE

¿Nadie sabe nada?

Qué desilusión xD

golfomad

yo kreo ke no se puede las dos ala vez :P

13 días después
EuRyNomE

Pues qué asco #290 xD Ya me las apañaré.

Tengo una pregunta acerca del juego: estaba pasándome las canciones de la lista de bonificación ahora mismo, porque ya me he acabado el repertorio principal en expert, y me han dado una canción llamada "Timmy & the Lords of the Underworld" y... esto... ¿es la canción del niño paralítico de South Park o son imaginaciones mias? Porque me he estado riendo bastante al escuchar al cantante, y lo peor es que la cancion dentro de lo que es el RB es bastante difícil con la guitarra xD

thrazz

Sí que se puede. No te logueas con el segundo mando y ya está (te saldrá como Jugador 2 o algo así el segundo).

Y sí, es TIMMAAAH.

9 días después
golon

se sabe algo de la fecha de salida del 2 para ps3? aunque sean rumores, y el gh4? esque si van a tardar mucho me pillo este xd

Spybreak

#293 Esperate y te compras el 2, luego alquilas el 1 e importas las canciones por 5 euros.

No te pilles el 1 porque los instrumentos son peores y luego te arrepentirás.

thrazz

Píllate el pack con instrumentos del GHWT, el RB2 y alquila el RB1 para importar las canciones. Full of win.

Los instrumentos del RB2 ya están fallando basto otra vez.

H

Ayer probé la batería del RB con la song de Garbage en fácil y era demasiado facil :\ quiero ya una batería, quiero el GHWT para venderlo y pillarme a cambio el RB2 yeah!!

Ansiedad +10

golon

Es que da toda la impresión de que el RB2 va a tardar como mínimo 9 meses, si no han tenido prisa en sacar el 1, ya me dirás el 2 con el 1 recién salido.
Se sabe fecha del GHWT, en la noticia pone 7 de noviembre, pero fijo que es para xbox y en ps3 tenemos que esperar.

edit: 21 de noviembre pone en meristation

thrazz

GHWT sale el 7 ó 14 de noviembre para todas las plataformas. Lo siguiente que viene de Rock Band es:

21 de noviembre

Rock Band 2 Software XBOX360 MTV Games Musical Castellano Castellano 12+

28 de noviembre

AC/DC Live Rock Band Song Pack PS2 MTV Games Musical Castellano Castellano 12+
AC/DC Live Rock Band Song Pack XBOX360 MTV Games Musical Castellano Castellano 12+
AC/DC Live Rock Band Song Pack PS3 MTV Games Musical Castellano Castellano 12+

El Rock Band 2 es solo para 360 y NO va a salir con los instrumentos nuevos, cuentan con que te compres los del RB1.

H

Como que solo para X360? Y encima con los instrumentos del RB1, patético... No sé que puto royo llevan esta gente.

Me conformaré con el GH:WT y el full album de Metallica que tocarlo con la batería va a ser la puta polla.

EuRyNomE

Para mí lo del RB es un alivio porque yo tengo batería y guitarra del RB y que sea compatible con todo mola mucho xD