[Multi] Rock Revolution

P

Anunciado Rock Revolution, juego al estilo Guitar Hero, para las consolas de ultima generacion, y desarrollado por Konami. El juego seguirá la estela marcada por Rock Band e incluirá batería en sus versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 mientras que en Wii la tendrá virtual a traves de movimientos del Wiimote+nunchuk y Nintendo DS que tendrá su propio control.

Además al igual que Guitar Hero IV poseerá un editor de canciones.

Tracklist confirmada

Video:

[media]http://www.gametrailers.com/player/34044.html[/media]

Imagenes:






SgtOpio

se están columpiando un poco ya con tanto juego de estos, por mi cojonudo, pero me jugaría un huevo a que no valen los periféricos de GH/RB para este otro xD

B

Konami epic fail

Ahora se dan cuenta que tenían la gallina de los huevos de oro fusionando DrumMania y Guitar Freaks.

UnLiMiTeD

Pues dudo mucho que les vaya bien....

Boke

dsd luego su unica opcion es ofrecer un precio mas razonable k sus competidores

Ak3larr3

Lo único que pueden hacer es ofrecer mejores instrumentos y reducir precio. De todos modos el interface no me gusta nada y ese cambio en la posición de los colores puede ser mortal xD

XyR10N

entre las guitarras del 2 y el 3 , y cuando me pille el rock band todo el pifostio , porpoco me entra algo mas .

l31m

en la primera foto podrian haber puesto menos veces el personaje de la cresta porke dios, sale por lo menos 400 veces...

alejo

Son los padres del genero como quien dice. Y el sello Bemani era genial. Mención especial al Beatmania que era la puta bomba.

Saludos.

Soadcete

mm pos a mi me esta tentando, con canciones como "dance dance" "paralyzer" "pain" mmm lo seguire de cerca a ver que tal.

imcordobes

el juego esta guapisimo

las canciones no me hacen chispa

arkoni

Cum on feel the noize... lo siento, no podia resistirlo

http://es.youtube.com/watch?v=MxIj2J9BMcM

Soadcete

#12 grande xDDD

B

#12 Es la unica que me gusta junto con la de We're not gonna take it.. xD

Y el video... LOL

xPipOx

Soy al unico que no le gusta que salga en vertical el traste?

Ak3larr3

Yo ya lo he dicho, el interface es horrible, quizás porque estoy acostumbrado al del guitar hero.

UnKiNd

Pues yo llevo aproximadamente un mes con el rock band en casita y sinceramente... me parece insuperable.
Entre otras cosas xk el 95% del track list me encanta XD

_BreaK_

pues ami me ha encantado, la bateria se mueve muy bien y muy real haciendo todos los movimientos, eso me ha encantado, tocar la bateria con el wimote y nunchack no tiene precio

Boke

creo k esta confirmado k la bateria del rock band servira para este rock revolution

BigmAK

Del tracklist no puedo decir mucho todavía ya que me parecen pocas canciones y faltaran muchas pero no me mola nada el interface que han puesto para las notas.... demasiado acostumbrado al Guitar Hero... es lo que tiene :P

Salu2 :D

PajarracO

lo de las notas se ve demasiado pequeño ¿no?

miLo_

como ya han dicho la interfaz, y creo que en general el diseño es bastante soso en comparacion a guitar hero :S

Usuarios habituales

  • Boke
  • UnKiNd
  • Ak3larr3
  • Soadcete
  • l31m
  • SgtOpio
  • PrOdyH