[Multi] Saint's Row

alejo

El q viene a ser el rival de GTA4 en esta generacion, y q de momento no pinta nada mal.

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=9289&table=game_xbox02&main=xbox




Saludos.

n40k1

Las imagenes son un poco raras en cuanto a color, pero hay que joerse que bien hechos estan los modelos.

Nolde

A mí me da que este juego pasará sin pena ni gloria como un clon más de GT, graficamente no es nada del otro mundo y no se ve nada realmente nuevo e impactante en los videos que pululan por ahí, habrá que probar la demo cuando salga, pero vamos... no le auguro mucho éxito, al menos en mi estanteria.

George-Bush

graficamente no me atrae mucho, pero vamos aunk sea un clon del gta, a mi este tipo de juegos me gustan....

esta imagen mola bastante

http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/40871320060627_184953_1_big.jpg

M

hombre como mínimo incluye multiplayer y sus ratos divertidos seguro que se pasarán bien...

A principios de agosto sale la demo en el bazar y el juego sale a finales, pero de momento por lo que he visto pinta bastante bien.

alejo

Este juego es necesario verlo en movimiento para juzgarlo, y para nada es un juego mediocre o del monton a nivel grafico, hay por ahi un Behind the Scenes en el q se ve el juego en accion, y hay detalles muy buenos, a ver si lo encuentro.

Saludos.

M

aqui tienes videos para aburrirte y algunos del E3 e ingame, http://xboxyde.com/game_791_en.html , está bastante bien, puedes crear el personaje a tu gusto al igual que modificar los vehículos a modo de NFS Underground.

alejo

No si videos he visto la tira, yo hablo de uno q hubo recientemente en el q salian los productores del juego y algunos de los q ponian la voz a los protagonistas, entre los q se encuentran gente como Michael Clarke Duncan, David Carradine, Tia Carrere o Joaquim de Almeida, lo cual ya da a entender q no es un clon de GTA hecho con 4 duros y con intencion de vendernos la moto, si no q es algo mas ambicioso.

En ese video salen cosas interesantes, creo q era de Gametrailers, pero ahora no estoy seguro.

Saludos.

B

Los muñegotes están bien, y los coches no son realistas pero son decentillos. Pero a las calles les faltan detalles, y la repetitiva textura del asfalto es paupérrima.

alejo

Las imagenes no tienen la iluminacion aplicada, q es en lo q mas destaca este juego, con selfshadows en todos los personajes y con todos los objetos proyectando sombra sobre el escenario en tiempo real, q cambia segun la hora del dia y la posicion del sol.

De verdad q este juego tecnicamente no es del monton xD, no seais asquerosos.

Saludos.

n40k1

#9, A las calles lo que les faltan es algo de suciedad, que para ser una calle Bronx-style esta mu'limpia, xD.

alejo

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=9335&table=game_xbox02&main=xbox

Aqui hay un video q demuestra lo q este juego esta tecnicamente entre lo mejor de Xbox360.

Saludos.

limp87

La verdad es que en movimiento mejora bastante, es clavado al GTA pero supongo que es eso lo que pretendían.

¿Creéis que que el nombre del juego empiece por Saint es casualidad o es markeing?

P

Yo sigo apostando mas por los GTA, esto quiera o no es una copia del GTA en toda regla.

n40k1

Pinta mucho mejor el video que las imagenes. Parece un GTA mejorado.

10 meses después
EnU2

Hola, hoy salia este juego en version classic y era para saber si alkien lo a visto o comprado ya en alguna tienda centro mail, corte ingles, fnac, etc..... por el precio k dicen, 29.95 creo ke era

pues na salu2 y gracias

ChuSKy

Pues en Gamestop lo teniamos desde hace por lo menos un par de semanas en 29,95€ pero no se que paso la semana que lo volvieron a subir de precio y se volvio a quedar en 69,98 el nuevo y en 29,98 el de segunda mano....y ahora mismo no se porque llevo un par de dias de vacaciones...pero seguro que lo vuelven a bajar esta semana y dejaran los de segunda mano en unos 20 o 24 eurillos.

Un saludo.

EuRyNomE

Si vais a jugarlo en HD ni se os ocurra gastaros dinero en él xD

xPipOx

¿ Se ve tan mal ?

EnU2

Yo mas k nada m lo pillare en classic pork tengo ganas de un juego estilo GTA pero los anteriores ya m aburren un poco pork tengo to visto, y iva a pillarlo pa hacer tiempo hasta el GTA4

salu2

rapsusKlei

Yo el Saints Row ni llegué al 10%, la verdad es una cagada que las escenas cinematográficas no esten ni subtituladas en español, y precisamente el inglés que usan es una jerga callejera claro esá.

Usuarios habituales

  • EnU2
  • xPipOx
  • ChuSKy
  • n40k1
  • PrOdyH
  • alejo
  • MossO