[Multi] Sin City: The Game

darkavm

Nuevas noticias llegan para el proyecto de trasladar a los personajes de Frank Miller al videojuego.

Tras involucrarse en la creación de la pelicula y en sus futuras secuelas, ahora Miller esta trabajando junto a la compañia Red Mile Entertainment para sacar el juego en PS3 y XBOX 360.

El guión será de Flint Dille y John Zuur Platten, que ya se encargaron del guión de "Las Cronicas de Riddick: Fuga de Butcher Bay".

El juego será de acción en 3ª persona y se basará en los comics no tendrá conexión con el orden cronológico de las peliculas

Y como plato fuerte, su motor gráfico, que será el Unreal Engine 3, el mismo del Unreal Tournament III, Mass Effect y Gears of War.

Fuente: http://xbox360.ign.com/articles/841/841123p1.html

BigmAK

La informacion promete un gran juego... pero como siempre la maldicion de las licencias de peliculas puede aparecer... asi que hasta que no se vea algo "palpable" mejor no pronunciarse...

Salu2 :D :D :D

MendozaH

Pinta guapo guapo.

Como dice #2 y como siempre hay que hacer... Mas vale no esperarse un MH ni nada por el estilo..

Es una una buena excusa el hecho de que sea el juego de un comic.. A ver si no la cagan!

Apo_powa

ejejej aver ocmo se las apañan para adaptarlo

George-Bush

Va a ser una mierda y todos lo sabemos.

Malditas adaptaciones, la cagaron con regreso al futuro de la nes y la cagaran ahora

B

Si siguen los cómics, puede salir algo verdaderamente guapísimo (además si podemos controlar a los diferentes protagonistas, aunque seguramente hagan secuelas, como siempre xd).

La línea argumental para el juego es simplemente brillante. Sólo tendrían que seguirla, y no cagarla al personificar los personajes en PC.

Hasta podrían hacer el juego en blanco y negro O_o!
Voy al lavabo.

kOnOrZ

Miedo me da... aunque si se lo curran puede ser la hostia, pero no creo que consigan el encanto que tiene el comic.

Enkripted

need!!

B

Algo del estilo del XIII + Max Payne y yo les idolatraría...

Usuarios habituales